Ver la Versión Completa : ¿SgS Plus con este presupuesto?
Hola,
Mi hermano tiene 250e para comprarse un móvil libre y contratar tarifa de datos con Pepephone. A ese precio he visto el Galaxy S Plus, que creo que es la mejor opción a ese precio.
¿O me recomendais otro smartphone?
Gracias.
Hola,
Mi hermano tiene 250e para comprarse un móvil libre y contratar tarifa de datos con Pepephone. A ese precio he visto el Galaxy S Plus, que creo que es la mejor opción a ese precio.
Gracias.
No se como andan de precio los telf libres, no me parece caro por un terminal libre, pero te puedo asegurar que es un buen smartphone, yo vengo de un wildfire y esto supercontentoooo.
Hola,
Gracias, ¿mas opiniones? :)
carapapa
14/02/12, 09:20:17
Yo vengo de una htc desire y llevo aproximadamente 1 semana con el sgs plus y te puedo asegurar que sin ser un movil puntero no defrauda. Con respecyo al precio me parece bueno
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
HectorLPA
14/02/12, 10:09:15
yo tengo mi sgs+ desde hace un mes ya, y estoy encantado con el teléfono.
Si te lo recomendaría.
manelcarmona
14/02/12, 11:30:50
Yo del precio no puedo hablarte...... pero vengo de un Lg Optimus Black, el cual va muy bien, pero este el procesador que tiene, sin llegar a ser un doble nucleo, va muy bien, inconvenientes del terminal, por buscarle alguno, luz de flash para las fotos nocturnas, y avisador mediante los botones de llamadas perdidas, mensajes, etc, si esto, como a mi no te importa mucho, te puedo decir que personalmente estoy muy contento con el......
Yo llevo un mes con mi sgs+ y estoy muy contento. Hice lo mismo que estas planteando, pero por 220€ compre el movil, lo liberé y compre 2 protectores de pantalla y 2 fundas de silicona. Y con pepephone estoy gastandome muy poco, asi que presiento que me va a salir bastante barato el movil.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola,
Gracias.
A ese precio el Arc S. Mejor en todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Hola,
Pues yo el Xperia Arc por 250€ no le encuentro a particulares...
BernatBCN
15/02/12, 13:00:34
quédate con el Galaxy S plus. El ARC S no es mejor en todo, digamos que donde falla uno es mejor el otro, y al reves. Usan El mismo procesador la misma GPU y tienen la misma RAM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.