PDA

Ver la Versión Completa : Problema con LGP920 y SIM

KoZMiC
13/02/12, 21:20:17
Hola a tod@s,

Os lo explico lo más claro posible. Hace menos de una semana recibí un LGP920 de Vodafone, el cual fuí a liberar mediante código IMEI al momento para utilizar el terminal con una SIM de Yoigo.

Hasta esta mañana todo perfecto. Ahora el teléfono no tiene cobertura (no reconoce la SIM) pero el resto de funciones siguen intactas. En una ocasión, al encender el terminal, me reconoció la SIM y me pidió PIN pero no lo reconocía y además el contador de intentos no disminuía.

Abro el menú del teléfono para desbloquear la red como hice al introducir el código IMEI y no aparece ningún dato de las opciones que ofrece. Me sale un diálogo diciendo algo como 'No personalizado'.

He actualizado mediante LG Uploader a GB y sigue sin funcionar.

Existe alguna solución a este problema sin tener que enviarlo al SAT? Y me pregunto, puede ser que haya sido Vodafone la que ha bloqueado la SIM? Si es así es reclamable?

He encontrado información por otros casos similares pero no me han sido nada aclaratorios.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

nayro
13/02/12, 21:42:20
Bienvenido al club ¡¡¡¡ es un error generalizado..... usa el buscador que el tema esta mas que hablado.....
Recomendaria el servicio tecnico o meter alguna room que recomiendan por aki....

KoZMiC
13/02/12, 21:44:49
Bienvenido al club ¡¡¡¡ es un error generalizado..... usa el buscador que el tema esta mas que hablado.....
Recomendaria el servicio tecnico o meter alguna room que recomiendan por aki....
Gracias por tu respuesta. Sinceramente prefiero meterle alguna ROM más personalizada pero me gustaria saber si eso solucionaría el problema, y si no es así si conservaría la garantía.

Saludos.

koke34
14/02/12, 02:20:51
Buenas yo he pasado por el mismo problema por 2 veces. La primera lo mande directamente al SAT, lo repararon y a las dos semanas igual. Esta vez, ya probé a instalar diferentes ROM's y nada devuelta al SAT, pero esta vez terminal nuevo. Desde entonces todo ok.
Espero haberte aclarado algunas dudas.
Salu2
P.D.- Mi terminal nunca fue liberado así que no creo que tenga mucho que ver.

magic_boo
14/02/12, 10:30:52
Buenos días,

A mi me ha pasado 2 veces y con una ROM cocinada no lo vas a solucionar. Yo en las dos ocasiones termine llevándolo al servicio técnico.

No me han cambiado el móvil, aunque desde que actualice a GB no he tenido más ese problema pero toquemos madera.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

KoZMiC
14/02/12, 15:46:34
Buenas yo he pasado por el mismo problema por 2 veces. La primera lo mande directamente al SAT, lo repararon y a las dos semanas igual. Esta vez, ya probé a instalar diferentes ROM's y nada devuelta al SAT, pero esta vez terminal nuevo. Desde entonces todo ok.
Espero haberte aclarado algunas dudas.
Salu2
P.D.- Mi terminal nunca fue liberado así que no creo que tenga mucho que ver.
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría comparar con casos de liberación de móvil.

Saludos!

KoZMiC
14/02/12, 15:48:01
Buenos días,

A mi me ha pasado 2 veces y con una ROM cocinada no lo vas a solucionar. Yo en las dos ocasiones termine llevándolo al servicio técnico.

No me han cambiado el móvil, aunque desde que actualice a GB no he tenido más ese problema pero toquemos madera.

Un saludo

Tú liberaste el móvil? Crees que mi problema puede surgir por eso? Y si es así, hasta qué punto Vodafone puede hacer eso? Mi madre paga su factura Vodafone religiosamente..

Saludos.

ChireneDroid7x
14/02/12, 15:56:45
Es posible que no te lo hayan liberado bien.
Acercate donde te lo hicieron y diles que le hechen un ojo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

KoZMiC
14/02/12, 21:35:02
Es posible que no te lo hayan liberado bien.
Acercate donde te lo hicieron y diles que le hechen un ojo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pero es posible liberarlo mal mediante codigo IMEI, funcionar y dejar de hacerlo a los pocos dias?

magic_boo
15/02/12, 10:25:57
Tú liberaste el móvil? Crees que mi problema puede surgir por eso? Y si es así, hasta qué punto Vodafone puede hacer eso? Mi madre paga su factura Vodafone religiosamente..

Saludos.

Yo liberé el Movil por imei y es cierto que los problemas los tuve a partir de la liberación pero no se sí tiene algo que ver, mi madre también paga su factura xD yo creo que es un fallo del teléfono porque lo he leído también en foros extranjeros.

En el servicio técnico de Vodafone no me pusieron problemas, eso sí, no les dije que estaba liberado porque creo que se pierde la garantía. Llevo ya unos meses con Roms GB y no he vuelto a tener el fallo. ahora llevo Acura samba beta 2.

KoZMiC
15/02/12, 19:09:47
Gracias por tu respuesta.

Ya he solucionado mi problema, o mejor dicho está en camino de solucionarse.

Saludos.

petuxx
15/02/12, 20:47:21
Gracias por tu respuesta.

Ya he solucionado mi problema, o mejor dicho está en camino de solucionarse.

Saludos.

Puedes comentar como?

mandao desde mi caxarro de 700nits

KoZMiC
16/02/12, 03:16:18
Pidiendo un reemplazo de terminal para liberarlo por IMEI facilitado por Vodafone.

Saludos.