Ver la Versión Completa : (AYUDA) Necesito ayuda para la conectividad de mi htc inspire 4g
manuoropesa
13/02/12, 20:49:12
Hola a todos. Me compre hace unos meses un htc inspire 4G y tengo problemas con la conexión a Internet. Sólo me deja conectarme a través de G (creo que es GPRS). EL móvil es de AT&T, pero esta liberado y le uso con una tarjeta de Orange en España.
Le tengo toreado y con todo lo último, ya que entiendo lo justo. No se si es que tengo que crear una nueva red APN o una nueva radio o no se qué.
Muchas gracias de antemano y tened en cuenta que hay mucha gente así.
Gracia gracias gracias y más gracias
titoodj
13/02/12, 23:16:12
Hola a todos. Me compre hace unos meses un htc inspire 4G y tengo problemas con la conexión a Internet. Sólo me deja conectarme a través de G (creo que es GPRS). EL móvil es de AT&T, pero esta liberado y le uso con una tarjeta de Orange en España.
Le tengo toreado y con todo lo último, ya que entiendo lo justo. No se si es que tengo que crear una nueva red APN o una nueva radio o no se qué.
Muchas gracias de antemano y tened en cuenta que hay mucha gente así.
Gracia gracias gracias y más gracias
Pero si vas por la calle solo te pilla red G? Has probado a irte a una ciudad donde sepas que ahi buena cobertura?
NeoCimek
14/02/12, 01:41:32
No puedes conectarte a 3G ni HSDPA porque el Inspire NO ES COMPATIBLE CON REDES DE DATOS EUROPEAS. Lo mismo pasaría con una DHD en América.
Sent from DHD with MIUI FSE™
el_ferrari79
14/02/12, 04:28:03
yo tengo el inspire y tengo entendido que funciona en redes 3g 850 y 1900, pero no trae la banda 3g 2100 que si no me equivoco es la europea. Saludos...
eldelcau
14/02/12, 08:06:11
No puedes conectarte a 3G ni HSDPA porque el Inspire NO ES COMPATIBLE CON REDES DE DATOS EUROPEAS. Lo mismo pasaría con una DHD en América.
Sent from DHD with MIUI FSE™
Blanco y en botella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.