PDA

Ver la Versión Completa : 9 aplicaciones para mantener archivos y mensajes lejos de los ojos de tu pareja

jorge_kai
13/02/12, 20:29:40
9 aplicaciones para mantener archivos y mensajes lejos de los ojos de tu pareja

http://www.subemania.com/imagenes/snoop-600x350.jpg

Leemos en wayerless.com

:abrecomillas: El teléfono móvil, como aparato que concentra prácticamente toda nuestra vida social en todo aspecto, se ha convertido en una solución perfecta para quienes quieren tener todo siempre a mano de forma cómoda y conveniente. Sin embargo, muchos estarán de acuerdo conmigo que esto puede ser un arma de doble filo si tu pareja es extremadamente insegura, celosa o – de plano – metiche. Por supuesto que lo más cotizado por este tipo de personas serán tus fotos, tus mensajes de texto y el historial de llamados. Al principio es casi anecdótico y no pasa de provocar un enojo pasajero, pero luego puede llegar a convertirse en algo realmente molesto. Algo que no te deja tranquilo y que, necesariamente, te pone a la defensiva con la persona que quieres al hacer el esfuerzo de no dejar algo en tu teléfono que pueda dar pie para que te regañen, te pregunten “¿Quién es esa tal ‘María’ que te llama tanto?” o incluso evitar sacarte fotos con otras personas del sexo opuesto para así no tener problemas. Hay un dicho que asegura que “el que busca siempre encuentra”, lo que se aplica perfectamente en este caso. Es por eso que hoy queremos hablarte de algunas aplicaciones creadas para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry OS por desarrolladores de buena voluntad que sólo quieren evitarte una molesta e incómoda pelea.:cierracomillas:

leer más: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2012/02/9-aplicaciones-para-mantener-archivos-y-mensajes-lejos-de-los-ojos-de-tu-pareja/)

jorge_kai
13/02/12, 20:29:47
http://www.wayerless.com/2012/02/9-aplicaciones-para-mantener-archivos-y-mensajes-lejos-de-los-ojos-de-tu-pareja/

l3ush
13/02/12, 20:37:08
Nuestro movil JAMÁS lo debe de coger una mujer.
Cogele tu el movil a ella a ver que te dice...

Othingnet
13/02/12, 20:48:21
jajajajaja!

dave927
13/02/12, 20:53:49

Totalmente cierto, y si lo haces el resultado no es muy positivo xD

CHOLUS
13/02/12, 21:12:37
tambien que exagerados que sois :sisi1::sisi1:

por eso tambien tengo 2 cuentas de facebook 2 twiteer :grin: que una no sabe que existe,

voy a probar alguna

saludos

keke09
13/02/12, 21:19:36

Jaja ya ves..

laparto
13/02/12, 21:23:24
Un pin para el desbloqueo y todo solucionado! jejeje

supergenio2
13/02/12, 21:52:13
la aplicaciones es interesante, una cosa que no me gusta es que no oculta los mensajes que ya tienes, solo los nuevos que lleguen a partir de que la instale, una cosa que me gustaría es que se pudiera también ocultar los mensajes del whatsapp, y otras aplicaciones de ese tiempo, ahí seria la bomba!!!

cript0n
13/02/12, 22:45:11
tambien que exagerados que sois :sisi1::sisi1:

por eso tambien tengo 2 cuentas de facebook 2 twiteer :grin: que una no sabe que existe,

voy a probar alguna

saludos

jajajajaja q crack!

servin07
13/02/12, 23:23:08
jajaja exlente aplicaciones :) voy a probar la que bloquea los mensajes :)

kabs87
13/02/12, 23:52:18
Mi solucion es no tener pareja solo amistades con derecho a roce. La gente pasa por estas experiencias porque quiere, pudiendo ahorrartelas..

cosmicic
14/02/12, 00:33:40
pues yo soy mujer y tengo pareja
ya estoy queriendo ver esas aplicaciones
solo por cultura general:grin:

masieroO
14/02/12, 01:00:17

+1. No solo ya el movil, cualquier cosa de ellas que uffff... :osvaisacagar:

Mi solucion es no tener pareja solo amistades con derecho a roce. La gente pasa por estas experiencias porque quiere, pudiendo ahorrartelas..

Toda la razón.

Ami me a hecho gracia, la que si tocan tu movil, suena una musica muy fuerte y muy rara, en plan alarmaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

syntxerror
14/02/12, 01:18:16
Nadieee tocaaa mi telefono movil:enfadadisimo:

ferdy_cm
14/02/12, 10:37:44
Ami me a hecho gracia, la que si tocan tu movil, suena una musica muy fuerte y muy rara, en plan alarmaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

Una aplicación igual existe para Bada y la tenía yo en mi Samsung Wave... aunque escandalosa es un rato...
jeje

SoulGraphicsBrand
14/02/12, 10:39:59
Ideal para el dia de hoy ... jajajajaja

EGDJ
14/02/12, 11:07:01
Jajajaja si tubiera que andar con ese miedo con el movil, por que mi novia fuera celosa, insegura, desconfiada... No me haria falta esa aplicacion por que no estaria con ella.
Buena noticia y oportuna para el dia que es jajaja

Jarlaxe
14/02/12, 11:58:36
Si no basáis vuestra relación en la verdad y la transparencia, es que NO es una relación seria.

Si no, todo eso sobra. Y lo dice alguien que lleva 7 años con la misma chica...

YoArnold83
14/02/12, 12:19:50
Ya estoy descargando alguna de ellas...

mongmong
14/02/12, 14:36:41
Aunque se tenga mucha confianza con la pareja, es bueno tener alguna aplicacion de este tipo, siempre hay algo que ocultar ja ja ja

supermascas
14/02/12, 17:20:04
a mi me parecen bien estas aplicaciones.
Cuantas personas tienen un Móvil nuevo y se lo coge alguna " Persona.. .. .. ", para ver como es ese celular ? (..y de paso a veces siempre pueden ver algo )

supermascas
14/02/12, 17:22:04
Aunque se tenga mucha confianza con la pareja, es bueno tener alguna aplicacion de este tipo, siempre hay algo que ocultar ja ja ja

+ 1

Frank_T
14/02/12, 17:26:52
Agrego app quarantine y mobile manager