Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM

jesubelar
13/02/12, 20:24:09
Hola a todos, despues de haber leido varios temas refentes a la radio FM que parece ser que nuestro nexus si que tiene pero que no esta activada, me gustaria saber si algun cocinero de los que controlais sobre estos temas vería factible que pueda ser activada en alguna de las futuras roms.

Gracias y saludos a todos.

Kracker2k5
13/02/12, 20:26:34
Por lo que he leído, lo que no está es conectada físicamente, por lo que, malamente...

jesubelar
15/02/12, 14:33:40
Pues vaya, la verdad es que no entiendo a esta gente que diseña cosas y despues no lo aprovecha, para que incluir el hardware si despues no se conecta. No es que sea necesaria la radio FM, pero es una pena.

aLuxan
15/02/12, 14:36:16
Hay que dar tiempo a los conineros, Nexus ONE no tenia Radio FM y Miui la implemento, hay aplicaciones en la market como spirit fm que sirven para dispositivos sin radio fm, pero todavia para nuestro Galaxy Nexus nada. Saludos.

tiggerbcn
17/02/12, 09:45:07
Por lo que he leído, lo que no está es conectada físicamente, por lo que, malamente...
Lo que no estará es activada por software ya que fisicamente si lo esta porque va junto al BT creo recordar, eso tambien le pasaba al LG 3D hasta que un chino saco el programa de la RadioFm y funcionando, tambien le pasaba al Nexus One y a alguno mas, no se porque extraña razon si tiene RadioFm no sale activada

jesubelar
17/02/12, 14:22:53
Bueno, esperemos que los cocineros no tarden mucho en solucionar el tema. Mientras tanto toca esperar.
Saludos a todos y gracias por las aclaraciones.

Kracker2k5
17/02/12, 16:27:42
Lo que no estará es activada por software ya que fisicamente si lo esta porque va junto al BT creo recordar, eso tambien le pasaba al LG 3D hasta que un chino saco el programa de la RadioFm y funcionando, tambien le pasaba al Nexus One y a alguno mas, no se porque extraña razon si tiene RadioFm no sale activada

A mi también me parecía absurdo, pero en xda estuvieron hablando del tema y llegaron a esa conclusión :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21508757&postcount=53

Espero que se equivoquen.

tiggerbcn
17/02/12, 16:57:35
Eso es una suposicion nada mas, a no ser que abras y saques el chip para ver si esta conectado o no, no creo que lo sepan, como sabes en el Nexus One ya paso, lo mismo que ha pasado en el O3D, lo que pasa que mientras no haya aplicacion de RadioFm compatible pues habrá que esperar, en cuanto salga algun movil con ICS y radioFm igual ya pueden empezar a trabajar