Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultimos suspiros de mi xperia arc s

corzel
13/02/12, 20:01:38
Pues eso hoy despues de dos meses intensos , he tenido de llevar mi arc al sat , el fallo que me daba ,era que si apagaba el movil para encenderlo me las veia negras , tenia de sacar la bateria , volverla a poner y asi un monton de veces , asta que le daba por encenderse .

A alguien le a pasado algo parecido ???..... ya os contare como me llega ...de momento quince dias sin el ..:enfadadisimo:

koto85
13/02/12, 23:47:47
eso me paso ami kon el primero ke tuve ke me duro 2 dias..la primera vez ke se me kedo sin bateria..ya no cargaba ni encendia ni nada...pero ami me dieron uno nuevo sin problemas en 2 dias..

martonx7
14/02/12, 03:53:08
corzel me pasa algo parecido a ti pero al bloquear el mobil, al intentar desbloquear no se enciende y tengo que sacar bateria. He hecho miles de cosas para arreglarlo (cambiar firmware, cambiarle rom, quitar animaciones al bloquear/desbloquear pantalla) y nada no hay manera...

Alguien sabe porque pasa esto?MEMORIA?CPU??

Ami me suele pasar 1 vez cada semana pero hoy a sido horrible he tenido que volver a estado de fabrica...

Corzel haber si me puedes hacer el favor de decirme que te han hecho los del SAT. Espero que te lo arreglen o te lo cambien, mis ultimas experiencias con el SAT de sony ericsson fue la de actualizar el terminal...jejeje además que es un problema que no siempre ocurre el 100% de las veces (almenos ami)

Suerte :) y un saludo!!

corzel
14/02/12, 16:48:12
ok martonx7 .mantendre informado. ahora mismo mientras mi arc esta en el sat , me an dao una piltrafilla de telefono que pa ke , no tengo ni internet, estos 15 dias seran duros...duros...durosss

martonx7
15/02/12, 02:43:39
muchas gracias corzel! :)

lo malo es que no tienes internet hasta que te devuelvan el mobil y encima lo pagas (almenos si eres de contrato) ya podrían dar un móvil normal de sustitución aunque sea tipo nokia 5800...

animo!!

cristianvv
16/02/12, 05:48:00
Hola Saludos a todos.

Me interesa conocer el final de la historia ya que tengo el mismo problema. Así que por favor corzel nos mantienes informados.

corzel
24/02/12, 11:23:57
hoy despues de 10 dias sin movil ,ya e recibido el mensaje de que ya lo tengo en barcelona , pero me tengo de esperar asta el lunes o martes , porque yo soy de un pueblo y lo tienen de enviar a la tienda de mi pueblo . en teoria dicen que ya esta arreglado ....uuufff taba acojonao , porque mi mobil estaba flaseao y roteao , en cuanto lo tenga os informo de como me a llegado ok .. en principio parece ser que todo esta ok , y rapido , ya que me dijeron que tardarian entre 15 dias o 20 y en diez ya han dado señales .......bueno seguire informando :palomitas:

oriolu
24/02/12, 12:55:28
hola yo le eh dado a format system por medio de clockwork recovery, porque pensaba que se me iba borrar lo que no me interesaba, y ahora no me arranca el telefono, ni lo reconoce el pc, que hago?

corzel
24/02/12, 21:01:32
Bueno , pues al final ya lo e ido a buscar .......todo perfecto en diez dias telefono arreglado ,han cambiado la placa Y CONSECUENTE cambio de IMEI, me a llegado con el firware de orange y actualizado a la 62 .....nada mas ver eso ya lo e flaseado ,primero le puse la 266 de sony ericson ,luego e roteado , y he actualizado mediante ota a la 62 , manteniendo el root . Un diez para el SAT .

martonx7
26/02/12, 04:23:56
me alegro que te haya ido todo bien! yo de momento llevo 5 días sin mi dichoso problema (he actualizado a la 62, antes tenia la 58) y ojala no pase otra vez. Si no, no me quedara más remedio que enviarlo al SAT...

Un saludo!! :)

C_hem_a
28/02/12, 23:01:30
hola yo le eh dado a format system por medio de clockwork recovery, porque pensaba que se me iba borrar lo que no me interesaba, y ahora no me arranca el telefono, ni lo reconoce el pc, que hago?

Oriolu, lo has solucionado ya?? En caso contrario aquí tienes los pasos, no te preocupes a mi me ha pasado y me entraron hasta sudores xDDD:

1. Descargar e instalar PC-Companion de la pagina de Sony Ericsson > Asistencia www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com/cws/home?cc=es&lc=es).

2. Después de Instalar PC-Companion, hay 3 opciones: Zona Soporte, Gestión de Contactos y Media Go. Nosotros le damos a "Zona Soporte".

3. Vamos al Menú actualización del software del teléfono, allí se abre una nueva ventana y le damos REPARAR TELÉFONO (opción en azul).

4. Al darle en reparar teléfono nos aparece la venta de advertencias en las que tendremos que tildar una opción en la que aceptamos que se vallan a perder nuestros datos.

5. PC-Companion descarga la información de las ultimas actualizaciones de los teléfonos, y nos pide que escogamos el nuestro.

6. Ahora es cuando hay que conectar el teléfono. Para ello antes de nada sacamos la batería del teléfono, la colocamos de nuevo, sin encenderlo mantenemos la tecla atrás oprimida (hasta que nos reconozca companion el movil) conectamos el cable USB al PC, esperamos a que se instalen los drivers.

Después de los drivers, el programa nos avisa cuando soltar el boton. Esperamos a que se descargue el software y este se instala.

7. Desconectamos, sacamos y ponemos la bateria y encendemos el movil.

En este primer inicio el movil va a tardar una barbaridad en encender, no te desesperes y dejalo que haga sus cositas.

FUENTE: http://xperiaseries.wordpress.com/2011/09/11/actualiza-o-repara-tu-xperia-con-pc-companion/