PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS y radio FM??

hgw20
13/02/12, 19:54:14
Bueno, espero que no moleste este hilo aqui. Vengo de ginger y miui, cuando he visto que kakomalo sacaba su ICS la he nstalado rapidamente pero no me acaba de gustar y lo peor es que necesito si o si la radio.

Alguien sabe alguna rom ics con fm? o vuelvo a ginger?
Gracias.

yzeta2001
13/02/12, 20:18:51
Yo tengo la ICS SGS y te bajas la Spirit Fm (no es online). No se si funciona en otras ICS...

Ahiken
13/02/12, 20:22:45
Yo no he encontrado una Rom con ICS a la que le funcione la radio FM sin que cause problemas, puedes utilizar Spirit FM, funciona la radio pero tendrás problemas con el altavoz o no oiras las llamadas... :cry:

bajito93
13/02/12, 20:25:57
El tema de la radio no va muy bien sinceramente hay compañeros q han tenido q cambiar el altavoz por q se le rompio, con eso te digo todo.
Si quieres usar la radio no pongas ICS es un consejo. Espera a q avanze un poco mas el proyecto hoy dia no es una opcion!!

hgw20
13/02/12, 20:47:46
pues nada volveremos a ginger. La verdad es que no he visto nada en ICS que me mejorara lo que tenía en ginger. Una pena.

jose_95
13/02/12, 20:54:33
en cm7 terminaron sacando su propia app de radio... tarde o temprano llegará a ics.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bajito93
13/02/12, 21:09:22
pues nada volveremos a ginger. La verdad es que no he visto nada en ICS que me mejorara lo que tenía en ginger. Una pena.

No me mal interpretes pero lo q as dicho estoy 100% en desacuerdo contigo.
Yo desde q he probado ICS no he podido volver a GB.
A mi parecer es muchisimo mas estetica va bastante bien tiene algunos bug's pero se pueden soportar la multitarea va genial es todo ventajas.
Q no puedes tenr radio... bueno nunca se ha dicho q la rom sea perfecta, lo unico q puedes hacer es esperar y si as catado ICS acabaras volviendo :ok:

Mafaldo
13/02/12, 21:55:37
Pues a mí me parece que por ahora, y para el Galaxy, las ICS no aportan nada mejor.
He probado varias y siempre he vuelto a Ginger
No tienen fm, suelen dar problemas con la tarjeta externa, causan bastantes fc, muchas aplicaciones están sin adaptar y funcionan mal o no funcionan, otras veces duplican los archivos (canciones, etc), y tienen aún montones de bugs
Y en cuanto a que la estética es "mejor" (?)...para gustos los colores
Obviamente acabará siendo mejor que la ginger, pero tengo muy serias dudas de que termine siendo operativa 100% para nuestro SGS. Si Samsung no actualiza el SGS, es por algo y no porque "nos tenga manía"
Y además, las ginger andan de maravilla (también andaban así las froyo :risitas:)

bomberillo
13/02/12, 22:02:29
Pues a mí me parece que por ahora, y para el Galaxy, las ICS no aportan nada mejor.
He probado varias y siempre he vuelto a Ginger
No tienen fm, suelen dar problemas con la tarjeta externa, causan bastantes fc, muchas aplicaciones están sin adaptar y funcionan mal o no funcionan, otras veces duplican los archivos (canciones, etc), y tienen aún montones de bugs
Y en cuanto a que la estética es "mejor" (?)...para gustos los colores
Obviamente acabará siendo mejor que la ginger, pero tengo muy serias dudas de que termine siendo operativa 100% para nuestro SGS. Si Samsung no actualiza el SGS, es por algo y no porque "nos tenga manía"
Y además, las ginger andan de maravilla (también andaban así las froyo :risitas:)
De verdad, no es por intentar convencerte de lo contrario, pero si probaras esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331662 creo que cambiarias de opinion.. sigue el tutorial del desarrollador en el hilo de XDA, y luego comentas.. eso si, a excepcion de la radio, pero yo uso spirit FM y te aseguro que yo nunca he tenido problemas con el altavoz externo, y la vengo usando desde la MIUIEs 2,3,7 de kakomalo cuando tampoco incorporaban radio.. para que la SD externa la pueda detectar el PC con cualquiera de los programas que hay en el market para ello gratuitos te vale, y los programas multimedia y exploradores ya leen perfectamente la SD externa.

Mafaldo
13/02/12, 22:06:53
Pues no he catado esa rom.
Gracias por el consejo; creo que la voy a probar
La flashitis es una enfermedad incurable

yespi
13/02/12, 22:07:27
Buenas,

Pues yo llevo ya casi 2 meses aguantando con la Onecosmic (ICSSGS) y va muy bien, en especial la versión 4.2 con Kernel Devil 1.1, pero lo de la radio es horrible. Cada vez que uso el Spirit FM tengo que reiniciar el teléfono porque no oigo nada cuando me llaman (incluso con la versión del 10/2/2012).

Por lo demás, la ROM va como la seda, pero para los habituales de la Radio, es un problemón. En fin, creo que aguantaré 15 días más o así y, si no queda más remedio, me vuelvo a CM7, qué se le va a hacer ...

Saludos,

falkor
13/02/12, 22:13:32
Has probado TuneIn radio? yo la he llevado y no tuve ese problema que comentas.

Un saludo

jose_95
13/02/12, 22:20:13

Un saludo

Esa es online no?

yespi
13/02/12, 22:27:36

Un saludo

Gracias Falkor, pero como dice el compañero, esta radio es Online, y sólo dispongo de 500Mb al mes, y prefiero guardarlos para Twitter, GReader, Mail, etc.

En mi opinión, lo ideal sería adaptar la radio stock de Gingerbread, pero imagino que si no lo han hecho hasta el momento es porque es muy complicado. Lo extraño es que, habiendo unas 400.000 aplicaciones android, no existan más radios FM para el Galaxy (al menos yo no conozco más).

bajito93
13/02/12, 22:32:30
De verdad, no es por intentar convencerte de lo contrario, pero si probaras esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331662 creo que cambiarias de opinion.. sigue el tutorial del desarrollador en el hilo de XDA, y luego comentas.. eso si, a excepcion de la radio, pero yo uso spirit FM y te aseguro que yo nunca he tenido problemas con el altavoz externo, y la vengo usando desde la MIUIEs 2,3,7 de kakomalo cuando tampoco incorporaban radio.. para que la SD externa la pueda detectar el PC con cualquiera de los programas que hay en el market para ello gratuitos te vale, y los programas multimedia y exploradores ya leen perfectamente la SD externa.

+1 ICS va estupendamente en el galaxy S tengo q reconocer q no es tan estable como GB pero es normal... samsung no libera drivers ni pone facilidades a los desarroladores, y no olvidemos a Cyanogenmod q estan diciendo q estan reescribiendo toso el codigo ñara q sea mas funcional CM9 nose como ira la cosa pero la verdad es q actualmente va cada vez mejor me acuerdo en noviembre cuando empezo todo y ahora va todo muchismo mejor.

Mafaldo
13/02/12, 23:09:58
¿Pero realmente qué le veis de mejor a las ICS sobre las Ginger?
Yo no veo que vayan más fluidas ni más rápidas, y está claro que todavía tienen muchos bugs y carencias.
Yo las he probado por la manía de flashear y por la novedad, pero no sabría decir razones para aconsejar el cambio
No he visto ninguna ICS que vaya "redonda", y las ginger sí

borjaxvalencia
13/02/12, 23:18:38

Un saludo

Hablaban de radioFM campeón!

yzeta2001
14/02/12, 09:17:52
Yo tengo la ICS SGS con el Kenerl Semaphore 0.80. Con la Spirit FM he probado eso de que no se oyen las llamadas y en mi caso funciona. No he tenido que reiniciar el telefóno.

La verdad es que la Ginger irá mejor por características del teléfono. La ICS está pensada para doble nucleo, pero a veces creo que lo hacen por razones meramente comerciales. Pero vamos para gustos colores.

Sotti
14/02/12, 09:35:52
ICS SGS + Kernel Semaphore 0.81 va increíble. Yo tengo con OC a 1100mhz e incluso así la batería muy bien.

La única combinación SGS + ICS que realmente me ha parecido muy por delante de Ginger. Lo de la radio yo probaré Spirit FM que es la más famosa.

Un saludo

hgw20
14/02/12, 17:22:56
No se, yo no quiero ir en contra de la corriente, pero las ics que he probado no mejoran en nada a una buena ginger. (salvo en estética pero eso al fin y al cabo es secundario)

En cuanto a contras yahe visto varias, pero sin duda lo peor es lo de la radio.

rastafary
14/02/12, 17:30:24
¿Pero realmente qué le veis de mejor a las ICS sobre las Ginger?
Yo no veo que vayan más fluidas ni más rápidas, y está claro que todavía tienen muchos bugs y carencias.
Yo las he probado por la manía de flashear y por la novedad, pero no sabría decir razones para aconsejar el cambio
No he visto ninguna ICS que vaya "redonda", y las ginger sí

lo mismo te piensas que las gingerbread al principio iban como ahora... ni por asomo! ICS tiene sus ventajas sobre gingerbread... el problema es que AHORA son todo betas y demas... aparte de que oficialmente Samsung no actualizará a ICS

p.d. el hilo va de ICS y la radio, vamos a no hacer offtopics... :D

hgw20
06/05/12, 22:54:38
Como sigue este tema? Hay algo en ICS con radio FM???

zadock
06/05/12, 23:30:36
Como sigue este tema? Hay algo en ICS con radio FM???

No xD Lo único Spirit FM.

pekenho
07/05/12, 00:10:17
Spirit FM en mi caso me jodió el altavoz, utilizarla bajo vuestra responsabilidad.

en cuanto a ICS yo creo que es una maravilla, llevo un tiempo con la de Elite y me parece increible, fluidez fantástica, batería muy buena (me pasa del día con dos horas de pantalla), ni un FC, es una pasada de Rom. El único pero la radio y la salida de TV que no utilizo.

Nonamed
07/05/12, 09:23:45
Yo tampoco recomiendo spirit fm, prefiero estar sin radio y no tener que restaurar el altavoz si peta.
Es un riesgo que no estoy dispuesto a correr, ya sé que supuestamente con cascos no hay problema alguno, es igual, no la he usado, ni la uso, ni la usaré.

luiwii
07/05/12, 14:58:59
a veces se hecha de menos la radio , pero vamos prefiero prescindir de la radio y tener ics , he vajado alguna vez a gb para hacer instalaciones limpias y alguna vez me he quedado un par de dias en gb , pero despues de probar ics , yo no puedo volver a gb , la unica que veo mas funcional es la ultima jw4 con kernel semaphore 2.7.4 , que me fue de lujo , pero ya digo que ni asin me pude quedar en gb , ics tiene una multitarea estupenda , pasas de un app a otra casi de inmediato , por no decir al instante y si encima le pones uno de los ultimos kernel flipas , da igual cual sea , ultimamente son todos una pasada , ics tiene algo especial que gb no lo tiene , pero solo lo veras cuando estes en ics un tiempo , al regresar a gb se queda como si compararas un gb bien sentada con las primeras froyo , si quiero radio tiro de tune in y ya esta , si es cierto que es online , pero prefiero eso a arriesgarme a joder el altavoz y ya te digo cualquier ics de las de ahora te va a dejar satisfecho , tienes para elegir a cada cual mejor , vamos los cocineros hacen un trabajo que no esta pagado y gracias que nosotros lo podemos disfrutar , gracias a todos ellos que hacen de nuestro galaxy s otro mobil nuevo , se merecen un monumento

ThYr0N
08/05/12, 15:51:32
No he tenido tiempo de leerme todo el post pero yo tengo una room ICS en el Samsung Galaxy S i9000 y uso la radio sin problemas con la app SpiritFM buscala x el foro. Con una pequeña configuracion va de lujo. Eso si no la uses con el altavoz del telefono importante! Xo con cascos me va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2