PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo de movil con patron de bloqueo


filistru
13/02/12, 19:46:17
bueno a mi sobrino, mi sobrina metio mas dibujos del padron de bloqueo y el telefono se le ha bloqueado y ahora le pide usuario y contraseña y no se acuerda. que solucion tiene. el telefono es el original de movistar sin tocar rom ni nada. gracias

VictorMun
13/02/12, 19:51:57
Pues... hay 2 opciones: o se acuerda del usuario y la contraseña de su Gmail, o tiene que hacer un WIPE de todo con el recovery.

PD: O cambiar a una ROM cocinada.

filistru
13/02/12, 21:27:14
Pues... hay 2 opciones: o se acuerda del usuario y la contraseña de su Gmail, o tiene que hacer un WIPE de todo con el recovery.

PD: O cambiar a una ROM cocinada.
gracias por la respuesta pero que es y como se hace el
WIPE de todo con el recovery , pues yo la verdad es que me entero poco, gracias .

VictorMun
13/02/12, 21:53:40
Tienes que apagar el móvil y encenderlo presionando [VOL-] + [Encendido]. Te saldrá un menú desde el cual borrar los datos (eso es WIPE). Claro que... perderás todos los datos.

filistru
13/02/12, 22:31:26
Tienes que apagar el móvil y encenderlo presionando [VOL-] + [Encendido]. Te saldrá un menú desde el cual borrar los datos (eso es WIPE). Claro que... perderás todos los datos.
gracias victormun, al final he llamado a mi sobrino para decirselo, y se a acordado de la clave y el usuario. pero muchas gracias.
yo le compre el montecarlo a mi mujer pero no me atrevo a rootear pues me da un poco de yu yu. la verdad que el telefono va bien como esta y ella solo lo usa para llamar y el whatssap, creo que no merecera la pena hacerle nada ¿ no crees ?

VictorMun
13/02/12, 22:40:35
Si solo le da ese uso, creo que con la ROM de serie sin rootear está bien. Es que si pasa cualquier cosa, es mejor. Porque tiene la garantía y eso.

filistru
13/02/12, 22:45:57
gracias por todo

VictorMun
13/02/12, 22:58:15
¡De nada!

NIKODEMO
23/04/12, 17:55:00
hermanito ami me sucede lo mismo pero al apretar el boton de volumen y encendido me sale FTM HE TRATADO DE CONECTARLO AL COMPU ASI PERO NO ME LO RECONOCE NO LE EPODIDI HACER EL RECOVERY Y NADA QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA

Ellebri
23/04/12, 18:41:16
Amigo tienes que instalar el cmw recovery, es muy sencillo, sigue el tuto. Esto es para ti NIKODEMO

Niketow
23/04/12, 20:51:36
Si te ves en muchos apuros, opta por llamar al número de atención al cliente de tu compañía.
Seguro que ellos te pueden ayudar de la manera mas facil y que se pueda entender, al menos es su trabajo! X-D

NIKODEMO
24/04/12, 06:58:58
Gracias ellebri pero es el tmw o el cmw ......por que si es el tmw ya lo intale y no lo reconoce y sino es mucha la molestia como ingreso al tuto o como lo puedo buscar gracias por tu amabilidad

seatpando
24/04/12, 13:54:00
yo tengo una solucion de los mas sencillo del mundo, se lo hice a mi mujer, porque la niña tambien le bloqueó el movil

decir que esto lo hice en un samgsung galaxy spica cuando tenia puesto android 1.5 ecleair y nose si será valido para los demas moviles o versiones de android posteriores.

1-lo primero seria que alguien llamase por telefono al movil bloqueado
2-cojer la llamada y seguidamente mientras que estas la llamada descolgada pulsais el boton de home y atraves del menú llegais a AJUSTES->uBICACION Y SEGURIDAD-> BLOQUEO DE PANTALLA-> Y NINGUNO, OS PEDIRÁ DE NUEVO QUE INSERTEIS EL PATRÓN DE DESBLOQUEO,LO INSERTAIS CORRECTAMENTE Y YA LO DESCTIVAIS!
-3 luego ya podeis colgar la llamada y no habrá problemas!!! si quereis podeis activarlo de nuevo!!

casiopea7
24/10/12, 23:20:58
para el zte skate no sirve ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TVXQ
25/10/12, 05:40:57
Puede probar a pulsar*983*987#1En emergencia almohadilla de dial-up para restaurar la configuración de fábrica. De esta manera es fácil y conveniente, pero sus datos será erased.

Puede restablecer la contraseña a través de la cuenta de Gmail acotada como sigue: cuando constantemente haber pulsado una contraseña incorrecta para 5 veces, el teléfono móvil le notificará para restablecer la contraseña y, a continuación, usted tiene que entrar a la cuenta de Gmail para restablecer el patrón de desbloqueo acotado. (Nota: es necesario conectar el teléfono móvil con la red inalámbrica y enlazar el móvil con cuenta de Gmail) De esta manera es un poco amplia, pero puede guardar sus datos personales con esta forma.