PDA

Ver la Versión Completa : WP7 en un telefono android?

poxolo_vk
13/02/12, 19:36:38
Hola buenas tardes mi pregunta seria la siguiente..no se si se ha tratado por aqui si asi es perdonad...se podria meter el SO de Windows phone 7 en un telefono android por ejemplo como el nuestro? Llamadme loco pero me pica la curiosidad..! muchas gracias! si alguien tiene alguna idea de como hacerlo exponedla^^

perales0101
13/02/12, 19:58:01
loco

klurosu
13/02/12, 20:51:22
Ya se ha probado con mas o menos exito en foros extranjeros (que yo sepa) pero tal y como lo veo yo... es un paso atras .

kubala_85
14/02/12, 04:35:32
Ya se ha probado con mas o menos exito en foros extranjeros (que yo sepa) pero tal y como lo veo yo... es un paso atras .

correcto, es como querer iOS en nuestro cacharro, o como querer android en un iphone... pero no es como decir, que quieres meterle android a un simbiam, meego o bada! jajaja. eso si tiene sentido... pero lo otro no... al menos para mi, jajaja. un saludo locooo! jajajaja. es coņa, buen royoo! jajaja :ok::ok::ok::ok: ya me gustaria a mi ejecutar wifiway 3.0 en nuestro cacharro... jajajaja

klurosu
14/02/12, 06:34:29
correcto, es como querer iOS en nuestro cacharro, o como querer android en un iphone... pero no es como decir, que quieres meterle android a un simbiam, meego o bada! jajaja. eso si tiene sentido... pero lo otro no... al menos para mi, jajaja. un saludo locooo! jajajaja. es coņa, buen royoo! jajaja :ok::ok::ok::ok: ya me gustaria a mi ejecutar wifiway 3.0 en nuestro cacharro... jajajaja
xD estas fatal :risitas::risitas:
un abriiiizo

kubala_85
15/02/12, 04:38:57
xD estas fatal :risitas::risitas:
un abriiiizo
http://www.youtube.com/watch?v=D6lq-00b95E
jajajajaja graciaas!! el mejor piropo que me han tirao en mucho tiempo! jajajaja. di que no estaria guay ir rebentando cualquier red por ahi! k wifiway es linux i no pesa nadaa!! jajajaja!