Ver la Versión Completa : Problema htc wildfire
mitocacatua
13/02/12, 19:27:27
Vereís tengo una htc wildfire libre la cual enciende pero no arranca,es decir,sale lo de htc y demas pero luego no arranca correctamente.
El caso es que no se que hacer para que funcione,hace un par de meses recuerto que estuve trasteando ubna htc magic y no debe de ser muy distinto,pero como nisiquiera arranca no se que es lo que debo de meter primero no el que.
chucky6600
13/02/12, 19:57:39
cambia la ROM.... posiblemente sea esa la solución....
www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
kevinvaka
13/02/12, 20:05:17
La cuestion es eso... chuky te dice k cambies la rom, pero para que te ayudemos, tendrias que dar mas datos, si lo as rooteado, si le as cambiado la rom, si le as echo nada, o simplemente un dia dejo d encenderse.
Si se t soluciono como dijo chuky tienes suerte, pero t aconsejo k des mas datos para hacernos una idea y poder ayudarte ;)
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire
chucky6600
13/02/12, 20:10:55
La cuestion es eso... chuky te dice k cambies la rom, pero para que te ayudemos, tendrias que dar mas datos, si lo as rooteado, si le as cambiado la rom, si le as echo nada, o simplemente un dia dejo d encenderse.
Si se t soluciono como dijo chuky tienes suerte, pero t aconsejo k des mas datos para hacernos una idea y poder ayudarte ;)
Un saludo
sepas la información que sepas.... no arranca, necesita una ROM nueva que arranque el terminal.... lógicamente
mitocacatua
13/02/12, 22:13:35
Está sin tocar,vamos que era de un amigo que me la ha dado,y se la pillo libre y sé que no le ha cambiado ni la room ni el recovery ni ndad porque está persona en cuestión no es de tocar este tipo de cosas
chucky6600
13/02/12, 22:20:24
pues acerté.... ji ji ji
cambia la ROM con el tutorial que te he puesto arriba y arrancara.... siempre y cuando sea fallo de ROM y no mecánico claro!!!
mitocacatua
13/02/12, 22:29:22
pero chuky,estoy intentando seguirlo,pero al no arrancar no puedo crear una goldcard como pone en el tuto.
Asi que no se que apsaos debo de seguir.
Si me guiases un poco te lo agradecería mucho!
kevinvaka
14/02/12, 00:39:00
sepas la información que sepas.... no arranca, necesita una ROM nueva que arranque el terminal.... lógicamente
Pero es muy raro que si no han tocado nada, la rom que viene de fabrica se estropee... nose.. yo no lo veo muy claro, pero tu eres dios en estos foroas asi que.. tu mandas ;) que aqui eres el que sabe
mitocacatua
14/03/12, 19:43:34
Por raro que parezca,ha sido cambiarle la bateria y funciona perfectamente!!
Se ve que no cargaba y no tenía suficiente carga o vete tu a saber que!!
Gracias de todas formas!!
antes de mirarlo XD prueba a acer todas las pruebas que hagas con el cargador enchufado a la corriente siempre va bien eliminar posibles casos ;)
mitocacatua
14/03/12, 20:15:43
antes de mirarlo XD prueba a acer todas las pruebas que hagas con el cargador enchufado a la corriente siempre va bien eliminar posibles casos ;)
Es una de las cosas que tienen los foros,que como es tan sencillo pasar la información no comprobamos posibles fallos más sencillos.Además como aqui siempre me han ayudado tan rapido y bien pues lo primero que piensas es en buscar asi por google,y poco despues postearlo para que te ayuden por aqui,que la gente sabe que no veas XD
Pero bueno gracias a dios era un fallo completamente recuperable una vez cambiada la bateria
chucky6600
14/03/12, 20:54:38
bueno por lo menos se solución....eso es lo importante....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.