PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pros y contras de estas roms:

doverkan69
13/02/12, 19:07:12
Hola, viendo los posts de las ROMS y el número de usuarios que las utilizan, a priori las que más me han gustado han sido estas (sin probarlas claro, pues todavía no tengo el móvil)

1.- Zad V1.3 (Klurosu MOD V2)
2.- SuperSonicGenoV4
3.- CyanogenMod 7.2 benru89 v3.0

Ese es mi orden de preferencia, quería indagar en al opinión de otros usuarios para que me diesen su veredicto y también saber cuales son los pros y contras...

A priori la más liviana y rápida creo que es la SuperSonicGenoV4, además de no contener software pirata.

La de ZAD creo que también es muy rápida y ligera, con una buena gestión de la batería y muchas aplicaciones instaladas.

La de benru89 v3.0 creo que es la más completa de todas ya que contiene más software instalado, por contra creo que la batería se drena más rápido que en las anteriores, pero permite mayor overclock sin sufrir cuelgues y el rendimiento es muy bueno. Creo que es la más extendida entre los usuarios de este foro. Otro punto negativo es que según he leído hay un bug (el cual para mi es importante) en el cuál el altavoz se escucha muy bajito... Para mi es un punto muy negativo, y el principal que me ha llevado a decidirme por la modificada por klurosu.

Supongo que este hilo también puede llegar a ser útil para otros novatos como yo con la colaboración de todos. NO ES UNA GUERRA A VER CUAL ES MEJOR O LA TIENE MÁS LARGA :D

Saludos.

Molgorth
13/02/12, 20:02:02
Gracias por tu opinion y tu buen punto de vista. Yo tb he tenido el gusto de probar las tres, ahora mismo he puesto SuperSonicGenoV4 y me parece fantastica mas las otras mencionadas desde luego son geniales pero tenia que catar mas roms XD

Gran trabajo de todos los que hacen ROMS para nuestros moviles!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

dnfuentes
13/02/12, 21:39:59
Hola, yo solo te puedo hablar sobre mis impresiones de la Supersonicgeno V4 y la de benru, ya que el mod de klurosu no lo he probado todavía, esta semana me pondré con el.
Sobre la supersonic, tengo que decir que es fantástica, deja mucha ram libre, y es super fluida en todos los aspectos, pero una cosa que no me gustó, a mí, es la duración de la batería, que la funde en nada.
De la de benru, que es con la que estoy, pues solo digo que me encanta, puedes andar tocando en todo, es super fluida,y lo mejor que la batería dura un huevo comparada con la supersonic.

doverkan69
14/02/12, 01:52:47
Pues yo estaba dudando entre la SuperSonicGeno V4 y la de ZAD 1.3 modificada por klorusu, eso que comentas de la batería es otro puntazo más a favor de la que va a ser candidata a estar en mi móvil... A ver si se anima más gente a opinar.

Saludos.

turydios
11/06/12, 12:51:35
las que nombrais estan muy bien pero tambien yo incluiria la de fundowsky clean limpia ligera y es la caña va enserio muy bien tambien