Ver la Versión Completa : oferta de tablet htc flyer 32g wi-fi y 3g por 366 euros
angel del vino
13/02/12, 18:49:48
No encontraba esta tablet por ningun sitio agotada en todos sitios y lo mas barato sobre 500 euros y donde menos me lo esperaba en carrefour online hay estaba
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=210401121
por 366 euros mas portes 372 euros quien da mas.
de momento esta pedida ya contare si todo ha ido bien.
Lord_Gouki
14/02/12, 04:48:59
Espero impresiones, me parece que tambien la pillare.
angel del vino
15/02/12, 22:25:25
La pedí el Lunes por la tarde y me llega mañana jueves , no se puede pedir más.
Estuve buscando eata tablet en Internet en toda Europa y todos sitios estaban agotada menos en ej Carrefour y buen precio y servicio muy rápido
Ya contaré como htc flyer 3g.
angel del vino
17/02/12, 02:15:33
Bueno, ya la tengo entre las manos la pedí el lunes por la tarde y el jueves por la mañana en casa , entregada por seur , todo perfectamente , nueva flamante, con su lápiz, Su funda ,ect...
Para mi merece la pena funciona muy bien , rápida y la manejo a las mil maravillas al funcionar como un móvil HTC con sense,
Para mi es lo que quería , no me ha defraudado en nada todo lo contrario a superado con creces mis expectativas y en lo que tenía algo de duda era en el lápiz y lo ha hecho pata mi es darle un toque diferente que no tienen las demás tablet.
Yo soy un fanático del móvil "HTC LEGEND" un móvil con la carcasa de aluminio ni grande ni pequeño y con unas cualidades muy difinidas que lo hacen diferente a muchos otros móviles y está tablet htc flyer tiene las mismas cualidades pero en tablet . No la había adquirido antes por el precio tan elevado que tenía .
En cuanto se pase un tiempo la haré ROM y a sacarle todo lo que pueda .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.