Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta desbloquear Tab 10.1 Vodafone
cernicalogris
13/02/12, 18:45:31
Hola buenas
A mi señora le regalaron una de estas Galaxy tab 10.1 de Vodafone :-), y bueno , mirando que tiene para la sim he mirado una tarifa de datos de otro operador. Mi pregunta es... ¿se puede liberar la tableta sin tener que hacer root o cosas así rarillas? En android soy nuevo (apenas un mes con la Transformer) y me da cosa meterle mano a la tableta más sabiendo que luego no podría jalar de garantía :oh:.
Un saludo y gracias :ok:
apretoso
13/02/12, 20:13:38
Buenas
Sin hacer cosas rarillas solo lo podras hacer por imei.........
Aqui creo que lo hacen, es oficial del foro(creo).
No lo he probado supongo que por preguntar.....
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/p7500-galaxy-tab-10.1/liberar/
un saludo
cernicalogris
14/02/12, 09:35:39
Por imei se puede sin tener que hacer root? no me importa pagarles si me funciona.
Muchas gracias.
Por imei se puede sin tener que hacer root? no me importa pagarles si me funciona.
Muchas gracias.
Si, además es permanente (hacerlo por root se puede deshacer o si cambias de rom se pone como antes...)
Solo te darán un código y unas instrucciones. Yo libere mi lg Optimus 2x así y tuve que meter un numero en la pantalla de marcación, me salio una ventana pidiéndome un numero, metí el código que me dieron y listo.
Saludos!
cernicalogris
14/02/12, 17:17:41
Si, además es permanente (hacerlo por root se puede deshacer o si cambias de rom se pone como antes...)
Solo te darán un código y unas instrucciones. Yo libere mi lg Optimus 2x así y tuve que meter un numero en la pantalla de marcación, me salio una ventana pidiéndome un numero, metí el código que me dieron y listo.
Saludos!
Gracias amigo... me quitastes el miedo a hacerlo ...
Gracias compa
cuando lo haga os contaré
reivajo
14/02/12, 18:38:46
Es igual que liberar un movil si es de voda me parece que esta por los 10 euros
alevosia
15/02/12, 16:11:12
Que yo sepa, una vez liberado ya siempre queda así aunque cambies de rom...
Que yo sepa, una vez liberado ya siempre queda así aunque cambies de rom...
Eso si es por imei, lo que me refería era al método gratuito de siendo root modificar unos archivos del sistema de la tablet, que creo que es reversible, aunque no lo se seguro.
Saludos!
VENABLES
16/02/12, 08:36:53
Si es reversible pero no se te va flasheando, que es otra cosa. Por correo lo he hecho 2 veces y lo he tenido que restaurar pues me deja el imei genérico y pierde el número de serie, no hay manera...
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Estas seguro de que hace falta liberarla? has probado con otra sim? la mia vino libre de origen.
Coyote 206
28/02/12, 11:07:14
Por cierto, tengo una duda como puedo saber si tu tablet Galaxy tab 10.1 de que compañia es? la compre de segundamano, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.