PDA

Ver la Versión Completa : Primera Rom ICS en XL

lebowsky77
13/02/12, 18:45:05
Bueno colegas, me acabo de enterar que ICS ya llegó extraoficialmente a nuestras queridas maquinitas blancas; parece que va bastante bien:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1491039

saludos

aLuxan
13/02/12, 18:56:04
Bueno colegas, me acabo de enterar que ICS ya llegó extraoficialmente a nuestras queridas maquinitas blancas; parece que va bastante bien:

saludos

¿Muy bien? :osvaisacagar:

Not working:
- SMS (Long text)
- MMS
- GPS
- Mobile data
:aplausos::aplausos:

lebowsky77
13/02/12, 19:06:37
eso está un poco desactualizado

datos funcionan
y sms

bueno, y qué coño!! es la primera rom ics en xl y está bastante depurada

creo que esto es importante

saludos

aLuxan
13/02/12, 19:42:51
Yo ya no dispongo de mi XL fue vendido:risitas:, pero en el foro de XDA ponen que no funcionan esas cosas:

- SMS (Long text)
- MMS
- GPS
- Mobile data

Pero como dices, puede ser que el creador del hilo no lo actualice y este pulido ya el tema de los datos y sms :-)

josealbacete
13/02/12, 21:34:59
Bueno como no.... la acabo de poner y para ser una beta.... va superfluida.....
y los datos si funcionan y sms, aun no he probado el gps, pero de momento la voy a dejar hoy para rular con ella y os cuento

aLuxan
13/02/12, 21:41:00
Bueno como no.... la acabo de poner y para ser una beta.... va superfluida.....
y los datos si funcionan y sms, aun no he probado el gps, pero de momento la voy a dejar hoy para rular con ella y os cuento

Si pudierais añadir capturas de pantalla,o algún vídeo para ver como corre la rom, os lo agradecería :-)

Alcos
13/02/12, 23:41:48
Go go go go esto sera solo el principiooooo THX!!!

lebowsky77
14/02/12, 10:36:05
Bueno amigos, la he estado probando unas horas; la verdad es que todo me ha funcionado (no he probado gps), no va tan fluida como laas ginger que tenemos, lógicamente. Me ha llamado la atención lo bien que va y la rapidez del navegador: la tele online la veia más fluida que nunca.
Por otro lado, tiene fallos propios de una beta: no está rooteada, algunos programas no chuscan como el battery widget.
Este es el comienzo de relucientes roms ICS en sensation xl, y ojalá que cyanogen se ponga en camino ya.
Para ser la primera está bastante bien y es operativa: mail, datos, llamadas, cámara frontal.......

saludos

Pd: hay un video colgado en youtube hace 3 días, buscad ICS xl

josealbacete
14/02/12, 12:06:25
De momento la llevo puesta dede ayer y estoy muy contento para lo exigente que yo soy con las roms...
algunas aplicaciones no funcionan pero yo creo que es por el sistema operativo ISC que a la rom.
Va muy ligera, supongo que sera porque no incorpora el Sense...
pero para ser una beta va excelente...
De momento la dejo puesta :platano:

josealbacete
15/02/12, 09:28:39
Bueno he visto otro fallo con las paginas web en Flash y un bug en la camara... solo me reconoce 3MPX...
Alguien mas ha visto algo??

gorkialex
15/02/12, 11:29:05
A ver si en un rato puedo probarla y os cuento, q segun decis no va nada mal

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

lebowsky77
15/02/12, 12:59:52
el tema del flash, a mí me iba de maravilla con el navegador que viene de serie. Mucho mejor que los que trae el sense

dicen en xda que también trae un problema con el texto en la aplicación de facebook

un saludo

jakot92
15/02/12, 20:30:45
dios porfin ice cream :D
ya la estoi bajando habe rk tal m vaa y os comento :)

elDivino
15/02/12, 20:35:24
Descargándola. Con ansia.

lebowsky77
16/02/12, 11:13:50
Bueno ahora dice el cocinero que el GPS funciona desde el primer día, tras señalarlo en los servicios de ubicación.

Hoy sale una nueva versión mejorada

Creo que este tío es el cocinero más chapucero y a la vez más brillante que he visto en mi vida

gorkialex
16/02/12, 11:17:39
Bueno ahora dice el cocinero que el GPS funciona desde el primer día, tras señalarlo en los servicios de ubicación.

Creo que este tío es el cocinero más chapucero y a la vez más brillante que he visto en mi vida

Jajajaja Epica frase! xD

Bueno, comentar q la probe ayer unos minutos y me gusto mucho, pero para mi ser root es indispensable, por eso la quite

lebowsky77
16/02/12, 11:39:16
escucha que está rooteada, lo que pasa es que tienes que actualizar su
y luego instalarte busybox

gorkialex
16/02/12, 12:16:01
Ah, esta roteada? :loco:

Joder, ni me moleste en comprobarlo la verdad, di por hecho q no lo estaba.. pues nada, siendo asi esperare a esa nueva version q comentas saldra hoy mismo (1.3 no?) y la probare minimo un par de dias X-D

lebowsky77
16/02/12, 12:52:14
Ya te digo, al final menos el tema de facebook, funciona todo. Parece que la cámara aunque mostraba 3mpx, cogía fotos a 8, y el gps también ok.
Osea que la rom está al 90 % de funcionalidad, y eso es alucinante para tener un puñado de días ICS en SXL.

Lo que sí que me molesta un poco es el tema de la suavidad en las transiciones, que deben de pulir. Va un poco "brusca". probaré la nueva versión a ver qué tal.

Quería comentar también que el gasto de batería es impresionantemente ridículo.

Dado que Poweramp ya incluye certificado "beats", la verdad es que con una buena rom ICS ya no echo de menos Sense.

Saludos

Ah y otra cosa, bajando la densidad de pantalla con root explorer, de 240 a 220, tiene un aspecto muy elegante

gorkialex
16/02/12, 13:16:52
Ya te digo, al final menos el tema de facebook, funciona todo. Parece que la cámara aunque mostraba 3mpx, cogía fotos a 8, y el gps también ok.
Osea que la rom está al 90 % de funcionalidad, y eso es alucinante para tener un puñado de días ICS en SXL.

Lo que sí que me molesta un poco es el tema de la suavidad en las transiciones, que deben de pulir. Va un poco "brusca". probaré la nueva versión a ver qué tal.

Quería comentar también que el gasto de batería es impresionantemente ridículo.

Dado que Poweramp ya incluye certificado "beats", la verdad es que con una buena rom ICS ya no echo de menos Sense.

Saludos

Ah y otra cosa, bajando la densidad de pantalla con root explorer, de 240 a 220, tiene un aspecto muy elegante

Perdona, pero puedes explicar q es eso de bajar la densidad de la pantalla y como se hace exactamente? :pensando:

jakot92
16/02/12, 14:32:03
como esk se actualiza eso de "SU" y lo del busybox eplicarlo xfavor ;) k kiero ser root y no entendi eso :)

mcveric
16/02/12, 17:13:20
Descargas el su del market y el busybox luego abres el su lo actualizas y luegos abres el busy box y sigues Los pasos que te diga luegos abres nuevamente el su lo actualizas nuevamenta ya que la primera vez te dara error en el busy box

lebowsky77
16/02/12, 17:25:48
con respecto al tema de densidad de pantalla, es decir darle más resolución:

instalas root explorer
entras en la carpeta /system
en la pantalla verás arriba a la derecha un botón que pone o/w, pícalo
ahora vas al archivo build.prop, pulsas hasta que te dé la opción de editar archivo con editor de textos
bajas hasta donde pone lcd density=240, y lo cambias por 220
guardar y salir

me explico fatal

saludos

josealbacete
16/02/12, 19:13:25
Bueno yo hoy tenido que quitarla porque me daba fallos con la cobertura... una pena porque me gustaba bastante pero bueno, esperare para que la pulan un poco mas y sino pues la oficial y ya esta.
La verdad que a mi el Sense me gusta bastante y tambien lo echaba de menos :cry: seguire con mi Bindroid que gasta bastante mas bateria jaja pero bueno va muy bien
Saludos

jakot92
16/02/12, 20:01:05
yo con el ice cream m enamoro xk el sense lo odio ajaja coji este xk era potente y m gusta mucho la musica y claro los beats uff... :D

elDivino
16/02/12, 22:03:18
Vamos a ver. La rom me encanta, es rápida, me la quedaría.....pero el viber aún no va en ICS, y ¿para qué quiero una rom en la que el texto de facebook no se puede leer? ¿se sabe si es problema de la aplicación o de la rom? Yo tiro mucho del fb y la rom lleva instalada una hora, pero estoy por quitarla esta misma noche....

josealbacete
16/02/12, 23:05:11
Ya teneis la actualizacion de lo mas parecido a ISC en Sensation XL

gorkialex
17/02/12, 11:48:20
Bueno chavales, instale ayer la ultima version recien salida del horno (1.3) y que decir, una maravilla. Todo lo q he probado funciona, datos, wifi, camara, gps.. y la fluided acojonante, ICS es un paso adelante sin ninguna duda.

Por ser tiquismiquis el teclado es un poco mas pequeño (o a mi me lo parece) y luego el tema de la camara, q te sale como resolucion maxima 3 mpx, aunque segun dicen por aqui arriba las fotos las hace a 8.

Ahora queda probarlo mas a fondo, temas de apps incompatibles con ICS y como se comporta la bateria.

gorkialex
17/02/12, 12:00:14
Añado q he instalado el google chrome beta (solo esta disponible para ICS) y es acojonante como va y q El navegador de serie va mas rapido q el de Ginger.

josealbacete
17/02/12, 12:27:37
Otra actualizacion la 1.4 ya
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22400635#post22400635

elDivino
17/02/12, 12:55:18
Problema del facebook resuelto en la última version. Funciona todo. Es maravillosa.

gorkialex
17/02/12, 13:21:06
Joer, ayer le meto la 1.3 y ya esta la 1.4 disponible, menudo ritmo lleva el tio :risitas:
En xda estan como locos con esta rom, en apenas unos dias ya tiene un monton de paginas, y no es para menos, la verdad esq es una pasada...

Por cierto, para los q no seais muy "manitas", el orden de instalacion seria (copiado del post de xda):

1. wipe using bindroid total wipe script
2. after reboot to recovery also wiped cache, dalvik and battery stats
3. install WRE 1.2
4. install gapps 11
5. wipe cache
6. wipe dalvik
7. fix permissions
8. reboot

Os animo a probarla, es una pasada enserio... y cuando HTC se digne a sacar la oficial, veremos q tal va con el Sense q, eso si, un poco se le hecha de menos ;-)

gorkialex
17/02/12, 13:27:30
Lo q no soy capaz de encontrar son las Google Apps, alguien puede postear un link? :pensando:

gorkialex
17/02/12, 13:59:50
Lo q no soy capaz de encontrar son las Google Apps, alguien puede postear un link? :pensando:

Las encontre, asi q me Me autorespondo X-D

http://www.4shared.com/zip/yZIPh1vb/gapps_ics_403_v11.html

jakot92
17/02/12, 14:11:05
el link k pasaste de la 1.4 esta mal k te manda a la 1.3 xfa ponlo bien ;)

gorkialex
17/02/12, 14:13:52
el link k pasaste de la 1.4 esta mal k te manda a la 1.3 xfa ponlo bien ;)

Ahi tienes todas las versiones q van saliendo con sus respectivos links ;-)

jakot92
17/02/12, 14:15:36
aaah coño es verdad estan debajoo XD no los viera.. XD

josealbacete
17/02/12, 14:39:48
Ehmn a mi el Link me funciona bien.... Es el principal k encabeza el hilo

jakot92
17/02/12, 17:00:03
weno ya probe la rom y pfff va espectacular mucho mejor k la bindroid y k la k trae de serie el movil :D
aparte la resolucion con ice cream pues parece mayor ya k esta echo para pantallas grandes y la verdad va fluidisimaa :)
la bateria claro esta k aun nose nada x lo de k aun llevo una hora con ella pero va genial.
lo de la camara esta solucionado (el modo panoramico no va aun..)

josealbacete
17/02/12, 19:14:47
Bueno mejor que la de serie... o Bindorid.... creo que no la has probado bastante, no puedes comparar una beta que ni siquiera esta basada en la rom oficial. Yo la encuentro muy verde e inestable en algunas cosas y la bateria dura mas porque tienes que ver que es una rom lite con lo cual la rom es super basica y sin aplicaciones nativas por lo que el consumo es minimo, si te das cuenta la rom pesa 186 mb..... casi la mitad que una normal.
No podemos comparar esta mini rom o rom lite con una ya acabada y mas en nuestras maquinas que incorporan el Sense....
Pero para ser una betilla va muy bien, veremos cuando salga la oficial.....

jakot92
17/02/12, 21:01:33
ami m gusta xk soi mas de samsung k de htc x lo de k no m gusta nada el sense y claro x eso m gusta mas :) (vaia ironia k m comprara un htc eeeh... jajajaa)

diiegos
18/02/12, 05:06:38
Buenas :

problemas con el blue a mi no me funciona

gorkialex
18/02/12, 11:32:58
Bueno, tras casi 24 horas con la rom sigo afirmando q va de lujo. No la he encontrado ningun fallo, el tema de la resolucion de la camara (marcar 3 mpx como maximo) ha sido solucionado con la v1.4, lo del facebook dicen q tb (aunque no lo he probado), y justo aqui arriba dice un forero q el bluetooth no va, mas tarde lo comprobare.

En cuanto a la bateria no he notado diferencias... Ahora mismo esta al 25% habiendole metido mucha caña... Varias llamadas, bastante whatsapp, otro poco navegando para comprobar lo bien q va el chrome beta, unas 6 fotos, un buen rato escuchando musica, como media hora viendo videos.. todo ello en, como digo, casi 24 horas..

Comentar tb q la calidad de sonido con los beats es inferior. He estado usando el PowerAmp probando varios efectos con el equalizador y no ofrece para nada la calidad del conjunto rom gingerbread-reproductor de serie. Aunque supongo q probando mas reproductores musicales la cosa puede mejorar.

jakot92
18/02/12, 11:56:44
con el "volume+" lo del sonido se soluciona bastante ;)

josealbacete
18/02/12, 17:27:05
A mi el BT tampoco m funciona y no se si sera por la radio pero la cobertura a veces m falla y el reconocimiento facial va genial.

mapefe
18/02/12, 21:22:28
Otro al que no le funciona el bluetooth.

pablo_182
19/02/12, 14:06:21
¿Muy bien? :osvaisacagar:

Not working:
- SMS (Long text)
- MMS
- GPS
- Mobile data
:aplausos::aplausos:

dice que no le funcionan la mitad d las cosas XD ni camara, datos moviles, sms, mms.... pasando de meterla!

josealbacete
19/02/12, 18:58:41
Deberias probarla, todo eso ya funciona

josealbacete
19/02/12, 22:32:39
Ha salido otra actualizacion la 1.5, lo que no veo descritos son los cambios que va haciendo.... pero bueno iremos probando y comprobando en que ha mejorado no?

lebowsky77
20/02/12, 10:21:55
yo flipo con algunos que no se enteran de nada; cuesta mucho más postear una estupidez, que leerse una página de posts donde se explica todo

salió la ver. 1.5 que ya funciona 100%

saludos

diiegos
20/02/12, 13:37:29
buenos dias señores :

la version 1.5 ya tiene el blue funcionando , genial,
por cierto el cocinero un figura

josealbacete
20/02/12, 17:07:55
El respeto y la libertad de expresión ante todo lebowsky77....

lebowsky77
20/02/12, 17:25:55
josealbcete no iba dirigido a ti, sino al post anterior al tuyo.

josealbacete
20/02/12, 20:07:27
Eso es lo de menos, aqui todos somos compañeros y unos saben unas cosas y otros otras.... para eso estan los foros para aprender....y creo que tu post no encaja en este foro que hasta ahora a sido pacifico y comprensible... y creo que todos esperamos que siga asi.....

Si crees que sabes mas que los demas simplemente lo demuestras ayudando....

Espero haberme explicado bien y que lo comprendas sin animo de entrar en mas polemica...
Saludos :-)

Alcos
21/02/12, 00:22:24
Bueno despues de los ultimos post y con un poco de miedo voy q preguntar yo jajaja :S
me baje la ultima version de la rom esta con ICS pero el total wipe y demas no lo encuentro ni a palos o me cegado mirando y ya no veo o realmente no esta :D
Ahora es cuando me linchan xDDD
P.D: Gracias d antemano y PERDON x adelantado.

josealbacete
21/02/12, 07:32:34
Pregunta sin miedo.... que de eso se trata en los foros... de aclarar nuestras dudas..
Lo tienes que descargar y ejecutarlo desde el recovery te dejo el link de la pagina oficial.
Si no lo encuentras me mandas un privado y te lo adjunto por email.
Saludos
http://xda.bindroid.com/custom-rom/runmed25-sxl.html

Alcos
22/02/12, 05:01:24
Bueno llevo unas ahora ya con la roms que al fin conseguí poner y por ahora todo MUY MUY bien mañana ya daré mas detalles si algo falla.

josealbacete
22/02/12, 07:24:53
Coseguiste meterle el Wipe Total de Bindroid=???

Alcos
22/02/12, 13:47:32
si lo conseguí y va muy bien la rom por ahora lo único q me falta es una aplicación buena como despertador porque el gentle alarm me da error y otra para poder poner los MP3 que tengo por la SD como tono de lo que sea, creo recordar que existe uno llamado ringtone o ringdriod algo asi pero no lo encuentro ya jajja
P.D: escucho todo tipo de sugerencias sobre el problema con las 2 aplicaciones q comento THX!

jakot92
05/03/12, 17:13:40
sabeis alguna novedad de esta rom?? xk ami m empieza a fallar desde hace 1 semana o asi y ya llevo con ella desde el pricipio k salio y nose.. :S voi a meterle la 1.5 k tenia la 1.4 haber si se m arreglaa xk por el resto m encantaa :)

LORKIA
16/03/12, 12:48:30
Coseguiste meterle el Wipe Total de Bindroid=???

Muy buenas a todos.
No encuentro el Total Wype en el enlace que pusistes,cual es?

Gracias y Saludos.

LORKIA
17/03/12, 06:04:28
Solucionado.
Lo encontré,como no podia ser de otra manera a traver del famoso y archiconocido google.
Por cierto,el enlace que puso un compi unos post mäs arriba yo por lo menos no encontré el full wipe susodicho,cuidadin
que lo que si se descarga es un Kernel,a ver si alguno lo instala y no se yo ni para que terminal és,digo esto por que yo gracias a mi ignorancia con el Sensation casi lo hago.

Saludos y Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk

jakot92
14/04/12, 14:39:04
xcierto m acabo de enterar k no va el GPS :S

Nicoriveraspatari
02/06/12, 20:49:24
Amigos, acabo de actualizar a ice cream en mi Htc, y para mi, va pesimo, se re-lentisio un tanto, al volver a inicio se demora en cargar widgets, es decir, la orignal iba de lujo, ahora el problema, como soy nuevo, si me ayudan, quisiera volver a la original, o instalar alguna que vaya fluida y obvio, como se instalan, ya que es segunda vez que tengo android y primera en la que me introduzco mas, si pudiesen ayudarme lo agradezco. Saludos !