PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar datos de HTC Desire a Nexus.

MRCISKO
13/02/12, 18:27:04
Hola a todos,

Me voy a desprender de mi HTC Desire y en pocos Días tendré mi nuevo Nexus, no soy muy experto en el tema, y quería saber como puedo hacer una copia de seguridad de mis datos importantes, como contactos, sms archivados, datos de programas... etc. Y poder restaurarlo luego en el Nexus.

Los contactos estaba guardados en la memoria del telefono y no se como sacarlos.

Espero vuestra ayuda creo que tendre que entregar el HTC mañana a primera hora.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

nachobar
13/02/12, 18:47:07
No sé cómo decirtelo, pero creo que las vas a pasar p...s para hacer lo que pides. No porque sea complicado, sino porque no parece que te haya cundido mucho tu experiencia con el desire.

MRCISKO
13/02/12, 18:54:31
Una breve indicación o alguna pista de que hacer no estaría mal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JPITERO
13/02/12, 19:01:40
sincroniza los contactos con tu cuenta gmail. despues puedes comprobar que estan todos entrando en la cuenta con el navegador. Cuando tengas en galaxy vuelves a sincronizar y ya. A mi me funciono

nailuj1
13/02/12, 19:15:08
sincroniza los contactos con tu cuenta gmail. despues puedes comprobar que estan todos entrando en la cuenta con el navegador. Cuando tengas en galaxy vuelves a sincronizar y ya. A mi me funciono

Exacto es la mejor manera de sincronizar los contactos, Yo ya no los tengo en la sim, desde que estoy con android los guardo en gmail y los cambio de un telefono a otro sin problemas, de vez en cuando hago una copia de seguridad con el pC y listo.
Saludos

SkaZziTu
13/02/12, 19:23:32
Yo tambiés he pasado del Desire al Nexus, enhorabuena.

Preocupate de:

Guardar los sms con el SMS backup & restorer
Guardar la lsita de aplicaciones que tienes con App list backup

No se te olvide pasar las carpetas de la SD de los backups de estas 2 apps anteriores para meterlas despues en el Nexus!

Los contactos deberían sincronizarse con google y en el momento en el que enlaces el Nexus con tu cuenta Gmail se te pondran solos.

Por lo demas, personaliza el nexus a tu gusto a mano, es lo mas tedioso pero lo mejor que puedes hacer para ir soltandote un poco con el sistema.

No te recomiendo haer titanium backup y demas ya que me imagino que no tengas experiencia con root, en tucaso, lo mejor, es lo que te comento más arriba.

Un saludo!