Ver la Versión Completa : ¿Es buen precio? Opiniones.
MRCISKO
13/02/12, 18:19:26
Hola a todos,
Hace tiempo que me ronda la idea de vender mi HTC Desire para hacer una portabilidad a vodafone y conseguir el Samsung Galaxy Nexus por 85€, hoy un amigo me ha ofrecido 80€ por el HTC, se lo daría con funda original de silicona, protector de pantalla, cargador y cable, el terminal esta en buen estado no impecable pero funciona bien.
¿Como veis el precio 80€ esta bien?
Espero vuestras respuestas tengo q dárselo mañana a primera hora.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Venderla por 80 pavos es un regalo... entra en segundamano.es y verás que es complicado encontrar alguna desire de segunda mano por menos de 120 euros.
ZIDANE069
13/02/12, 19:00:44
la gente por pedir puede pedir lo que quiera otra cosa es venderla a 120 euros yo creo que es buen precio pensando que solo pagarias 5 euros por el samsung
Yo creo que 5€por el Samsung esta bien.además,dices que es amigo?pues que se note.bueno es mi opinión.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Resident_
16/02/12, 21:29:39
Hola
Yo creo que para vendérsela a un amigo está bien 80€ aunque si que es cierto que echando un vistazo en las paginas de venta de artículos de segunda mano la venden bastante mas cara.
Ya puestos, pídele 85 y así te sale "gratis" el galaxy nexus.
pirlouit
16/02/12, 22:20:57
Lo mejor seria quedar te con el desire y ir a un operador sin permanencia y costes muchos mas baratos.... Esa es mi opinion, al final el terminal acabamos pagando lo mas de su precio real por general;llevo un par de anos comprando moviles de segunda mano y asi siempre tengo nuevos terminales y lo que pago en comunicaciones es muchisimo menos.
Lo mejor seria quedar te con el desire y ir a un operador sin permanencia y costes muchos mas baratos.... Esa es mi opinion, al final el terminal acabamos pagando lo mas de su precio real por general;llevo un par de anos comprando moviles de segunda mano y asi siempre tengo nuevos terminales y lo que pago en comunicaciones es muchisimo menos.
Yo estoy de acuerdo, y es lo que voy a hacer yo en cuanto se me acabe en pocos meses mi contrato con orange.
Y a partir de ahora todos los moviles libres aunque parezca que al principio te cuestan mas lo he calculado y a la larga sales ganando en ventajas y en dinero.
Saludoss.
moroter
17/02/12, 11:34:36
yo creo que si es a un amigo... esta bien venderla por ese precio
serninator
17/02/12, 19:20:01
Todo depende de lo amigo que sea y el estado de la desire, si se la das ya rooteada, con rom distinta o como; lo mas facil es que mires su valor en zonzoo, y se lo dejes al mismo precio o 10€ mas como mucho, por ser colega.
Edito: no me parece mal precio 85 euros u 80 por ella,dependiendo del tiempo que tenga, el estado y sobre todo si es amoled, se podria subir un poco el precio; pero no me parece mal precio.
Ya nos contaras que decides y por cuanto se la acabas vendiendo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Resident_
17/02/12, 21:05:13
Originalmente Escrito por pirlouit Lo mejor seria quedar te con el desire y ir a un operador sin permanencia y costes muchos mas baratos.... Esa es mi opinion, al final el terminal acabamos pagando lo mas de su precio real por general;llevo un par de anos comprando moviles de segunda mano y asi siempre tengo nuevos terminales y lo que pago en comunicaciones es muchisimo menos. Yo estoy de acuerdo, y es lo que voy a hacer yo en cuanto se me acabe en pocos meses mi contrato con orange. Y a partir de ahora todos los moviles libres aunque parezca que al principio te cuestan mas lo he calculado y a la larga sales ganando en ventajas y en dinero. Saludoss.
Yo no estaría tan seguro de eso, mi htc desire lo adquirí en junio del año pasado por 50€ con yoigo y con un contrato de 18 meses de permanencia.
Teniendo en cuenta que pago 22.40€ al mes (IVA incluido) tras los 18 meses de permanencia habré pagado por el terminal + las llamadas e internet un total de 453,2€.
No creo que comprando libre el HTC Desire en junio de 2011 me hubiera salido mejor de precio.
AVENOCTURNA
17/02/12, 21:12:39
Yo no estaría tan seguro de eso, mi htc desire lo adquirí en junio del año pasado por 50€ con yoigo y con un contrato de 18 meses de permanencia.
Teniendo en cuenta que pago 22.40€ al mes (IVA incluido) tras los 18 meses de permanencia habré pagado por el terminal + las llamadas e internet un total de 403,2€.
No creo que comprando libre el HTC Desire en junio de 2011 me hubiera salido mejor de precio.
lo que yo creo es que seguro que 400 euros no te iba a valer, daros cuenta que la desi esta desfasada,
Resident_
17/02/12, 21:19:43
lo que yo creo es que seguro que 400 euros no te iba a valer, daros cuenta que la desi esta desfasada,
Claro, está desfasada ahora, pero no cuando la compré. Y también hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene pasta para soltar la gallina de golpe.
guille31794
17/02/12, 21:23:32
Hombre si el telefono esta usado pienso que es un buen precio, y si es amigo mas... ten en cuenta que móviles como el tuyo los últimos stocks en prepago se han estado largando en 120€ aprox a estrenar, osea que diga lo que diga el mercado te recomiendo que mires por ti y si te sale el Nexus gratis pues a por el, con un telefono nuevo el desi ni lo hecharas en falta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo mi desi lo vendí por 140 hace 3 meses creo recordar.
80 lo veo muy bajo (a bote pronto, sin saber estado,root...) y también depende cuanto amigo sea, pero a las malas le pedía 85 del tirón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Teniendo en cuenta que pago 22.40€ al mes (IVA incluido) tras los 18 meses de permanencia habré pagado por el terminal + las llamadas e internet un total de 453,2€.
Yo la compre en octubre de 2010 en segundamano y me costo 250 € +18 de liberarla.tenía 2 meses de uso.
Estoy completamente de acuerdo contigo.de hecho es lo que hago siempre.
Resident_
18/02/12, 15:18:30
Estoy completamente de acuerdo contigo.de hecho es lo que hago siempre.
Bueno no caí en que estabais hablando de adquirir el terminal de segunda mano, yo estaba hablando de adquirirlo nuevo y libre. En cuyo caso no seria tanto el ahorro.
Pero siendo así lo considero una buena opción pero claro, arriesgándote a que "te vendan la moto" con el terminal de segunda mano y pueda tener algún fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.