Ver la Versión Completa : ASUS Eee Pad Transformer Prime (TF201), análisis
jorge_kai
13/02/12, 17:50:04
http://es.engadget.com/2012/02/13/asus-eee-pad-transformer-prime-tf201-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
julian.j
13/02/12, 18:42:57
Bueno he leido el analisis, y asi a bote pronto solo dos cosas. Primero no me gusta la colocación de la tarjeta microsd, para mi gusto sobresale demasiado rozas con ella y se puede salir,(ya me ha ocurrido). Segundo el hdmi no es mini sino micro, que me volvi loco buscando el puerto mini hdmi, hasta que descubri que era micro.
Por lo demas bastante de acuerdo con lo expuesto.
Evergreen
13/02/12, 22:11:16
Espero que no se me eche encima ningún talibán, pero me sigo preguntando lo mismo que cuando salió el análisis de Xataca: ¿cómo, por favor, es posible que con los antecedentes de problemas que ha tenido y parece tener aún esta tableta los señores de Engadget no dediquen ni una palabra a analizar el rendimiento wifi del dispositivo?... ¿lo han testeado a fondo o se han limitado a meterse a leer el periódico o el correo electrónico y punto?... es que os juro que no lo entiendo... uno no quiere ser malpensado, pero es que esto tiene tela...
Al final uno no sabe a que atenerse: los análisis en webs/blogs patrios (este Engadger España o el de Xataca) parecen una versión extendida de las hojas promocionales de Asus... y las impresiones de los que ya lo tienen en este foro por ej. van desde "el wifi va de puta madre" al "el wifi es una mierda y he tenido que devolver la tableta" pasando por términos como "discreto", "más o menos bien"... etc.
Al final, lo que cuenta es lo que uno experimenta por sí mismo, porque desde luego entiendo que mantener la objetividad cuando uno acaba de dejarse 600€ es asunto imposible... así q cuando la traigan al Corte Inglés, la compraré y le haré pruebas exigentes en todos los aspectos (de la tableta más cara del mercado se espera que tenga un rendimiento EXCELENTE en todos sus parámetros) y si me convence me la quedaré y si no se sumará a la lista (no corta precisamente) de Primes devueltas... y a ver si así Asus se pone las pilas...
me sorprende el tema de la camara que tenga 2.4 voy a hacer unas pruebas aver si le saco punta al asunto ..
muy interesante la review!!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.