Acceder

Ver la Versión Completa : ROM sin market?

Flipp
13/02/12, 17:22:01
Buenas gente,

Hace unas semanas instalé un ROM nuevo para ver si puedo sacarle algo más de vida a mi Magic y resulta que no trae el market, ni ningún explorador de archivos.

Como puedo instalar el market? No me acepta por adjuntos ni metiendo en la sd...

Pido sopitas.

Muchas gracias.

scatha
13/02/12, 17:42:17
echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122239

raziel-77
13/02/12, 21:21:11
Me imagino que as instalado alguna ROM de XDA-developer o que este basada en las fuentes de cyano, estos por problemas legales con google no pueden incorporar de serie las GAPP (aplicaciones creadas por google).

Lo primero que tienes que saber es que version de android as instalado donunt, eclair, froyo, gingerbread y apartir de aqui buscar el archivo gapp correspondiente a tu version, es facil lo puedes buscar con cualquier buscador web.

PD: para la proxima pon mas informacion para ser mas preciso en las respuestas.

Suerte.

Flipp
14/02/12, 11:38:06
Gracias a los dos. Y si, lo siento, no puse más info sobre la ROM que instalé porque no tengo el móvil aquí, y no podía mirarlo.

A la noche lo intento y si no puedo o con lo que sea os comento.

Gracias

Flipp
15/02/12, 16:40:56
Ya he podido estar con el encima, la ROM que he instalado es con la versión 2.3.4 de Android, COS-DS-07112011.

Como me has comentado he estado mirando en google pero no se si habré mirado mal, no he encontrado la descarga que me comentas.
Es el market lo que me falta, la aplicación de gmail... ya viene incorporada.

Me imagino que as instalado alguna ROM de XDA-developer o que este basada en las fuentes de cyano, estos por problemas legales con google no pueden incorporar de serie las GAPP (aplicaciones creadas por google).

Lo primero que tienes que saber es que version de android as instalado donunt, eclair, froyo, gingerbread y apartir de aqui buscar el archivo gapp correspondiente a tu version, es facil lo puedes buscar con cualquier buscador web.

PD: para la proxima pon mas informacion para ser mas preciso en las respuestas.

Suerte.