PDA

Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER ABIERTO ] [STOCK ROM] RomK0la 1.1 OC/UV SWAP SD-EX

Marc0sgb
13/02/12, 17:10:23
Requiere Bootloader Abierto: SI
Latest android ver : v2.3.4
Firmware: 4.0.2.A.0.62
Kernel:Marckernel0.4
Betatesters:Yo, Mseldom, almijo, irons

Agradecimientos:
Gracias a:
-A los foreros por testear y ayudarme a pulir la romk0la
-A @iron , @almijo y @mseldom por su conciencudo trabajo como betatester
-A @damachu75 por todo el curro con los graficos que se esta pegando!

Caracteristicas
-Basado en el firmware .62
-Interfaz Grafica ICS, botones en la barra de notificaciones
-Apariencia grafica final Primer Tema para RomkOla y aniking by @damachu con algunos pequeños fixes realizados por mi
-Iconos MIUI para la barra de notificaciones, emoticones, etc..
-Apariencia grafica final by @damachu
-CWM
-Root, busibox y su incluido
-Bash, Nano,
-A2SD + JIT + ZipAlign
-Swap
-sd-ext ext3, ext4
-Facil gestion de OC/UV
-Montar particiones en nuestra sd en ntfs
-GPS optimizado.
-Soporte para TV Samsung Smart View
-Bass Mejorado + Programa para gestionar de forma avanzada el sonido
-Scripts de optimizacion al inicio, optimizado build.pro
-Soporte usb-otg.
-Soporte para teclados bluetooth
-Compartir archivos con tu red en windows/linux
-Scripts de optimizacion al inicio, supercharger, sdtweak etc..
-DSP Manager Cyanogen Mod
-Miui Locker
-S2E, Freespace para la gestion de particiones ext

Ultima version
Version 1.0
-Usados widgets transparetes de la rom de aniking musica, multimedia,fotos. Modificado el de musica para que no salga el careto de esa piva
-He modificado y añadido dos widgtes transparentes el del tiempo y el de los contactos favoritos. Ahora son estan mas acordes :D
-Añadido el widget de la linterna de la se tweaked y se ha modificado el icono
-Añadidos mas widgets sincronizacion, modo avion etx..
-Modificado el launcher que venia por defecto de se tweaked y se han modificado los graficos del mismo
-Modificadas todas las aplicaciones por defecto del fw .62 con la mayoria de iconos, aunque tiene algun miui y alguno de mi cosecha
http://chrisbanks2.deviantart.com/art/Cold-Fusion-HD-Icon-Pack-277808597
-Reditado el asistente de configuracion
-Cambiados iconos menu apagado

Enlace de descarga
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/Roms/bootloaderunlock/romk0la/romk0laneo1.1.zip/download

http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download

Instrucciones

Instrucciones.

-Nueva Instalacion
1º Preparamos nuestra tarjeta sd para la rom
1.1 Utilizamos un programa como gparted en linux o partition wizard en windows
Enlace de descarga win
www.partitionwizard.com
1.2 Tenemos que calcular el tamañao de nuestra fat32 por lo que tendremos que hacer un calculo rapido:
Restar al tamaño de nuestra tarjeta sd el tamaño de la ext y la swap (yo recomiendo 2gb ext4 + 128 swap)
Ej:
16gb - 2gb - 128 mb = 13,872 gb fat32
Por lo que una tarjeta sd de 16gb quedaria con las siguientes particiones
13,782 fat32 + 2gb ext4`+ 128 swap. Con esta ya tendriamos las el tamaño de las particiones.
1.3 Desde el programa tenemos que crear las particiones en el siguiente orden Fat32, Ext3/Ext4, Swap. Todas activas y principales
1.4 Una vez prepara la sd, podemos poner la rom en la fat32 y conectarla a nuestro telefono
1.5 Instalamos el update por flashtool
2 Instalar el kernel
2.1 Descargamos la ultima version de marckernel
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/ICS/stockrom/stockrom/marckernel0.4.img/download2º Flashear con fastboot
2.2 Podemos usar fastboot
fastboot flash boot marckernel0.4.img
2.3Instalado el kernel, reinciamos y entramos en recovery mode bien pulsado la tecla de retroceso
3. En CWM
3.1 Reformateamos todas las particiones de la sd desde Mount and Storage salvo sdcard
3.2 Hacemos wipe
3.3 Instalamos la rom Install Zip from SDCARD -> Choose zip from sdcard
3.4. Esperamos a que se produzcan tres reinicios y un inicio largo de unos 5 minutos ya la tendremos lista, funcionando por defecto en la ext.

-Actualizacion
Para una actualizacion nueva debido a todos los cambios que se han hecho recomiendo hacer lo mismo que para nueva instalacion, aunque no deberia existir ningun problema en instalarla directamente sin wipes ni formateos

Themes, Addons, Ayuda y Consejos
Muchas gracias a damachu75 y todos los foreres que ayudan y aportan:ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3789191&postcount=2

Imagenes
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3789192&postcount=3

Por testear, estaba esperando a tener la version 1.0 para el neo v.

monbix
13/02/12, 17:59:18
muy buena pinta, esta noche o mañana la pruebo..

verdipio
13/02/12, 18:02:49
:aplausos: Madre mia que cacho curro que te has hecho , si señor. No hay ningun problema porque con el Neo no , como veo que el kernel lo tienes metido en la seccion de Neo V ...

Un saludo , y si señor , muchisimas gracias por aportar todo esto ... Aver si la pruebo.

Marc0sgb
13/02/12, 18:19:35
Muchas gracias compis, estaba esperando a tenerla decente, tambien ahi mucho curro de damachu75 y de muchos foreros mas.
Si quereis saber un poco mas que lleva esta este post que hice hice tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294105
scripts, tweaks y un link de referencia a una guia muy buena de Shyam Sasindran con todos los scripts que puse al inicio y en el build.pro mas alguno mas
Extraje el framework de la aniking, damachu75 se curro un buen theme y con unos pequeños retoques esto es lo que nos ha salido :ok:
Lo reconstrui todo con un firm del neo para no arrastrar problemas de hardware, estare atento para ver que todo vaya bien

jojiso
13/02/12, 18:27:31
Descargando , haber cuando tengo un rato y la pruebo marc0sgb
Gran trabajo
Gracias

Marc0sgb hay uno en xda que ya ha hecho un touch-kernel, que funciona con la pantalla tactil en vez de con los botones fisicos del movil
(por si lo kieres montar en tu marcKernel) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1428019

verdipio
13/02/12, 19:21:39
Yo lo que tengo que hacer son las particiones , es recomendable hacerlas para todas las roms ? No sufre la sd por estar en constante uso ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

monbix
13/02/12, 20:05:56
Marc0sgb, no encuentro el marckernel0.4.img, me aparece el 0.3 pero el 0.4 no lo veo, y sigo la ruta que has puesto paso a paso, porque el enlace directo que has puesto me lleva al Home.. estoy cegato o lo has borrado?

Marc0sgb
13/02/12, 20:37:18
muchas gracias jojiso partire de las sources desde este enlce
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1485829
a ver si puedo hacer unas modificaciones:ok:
Cuando creamos particiones en la sd si se acorta algo la vida de la tarjeta, la rom esta optimizada con scripts al inicio y s2e trae sus propias opciones para que sufra menos
El marckernel ya se encuentra en la carpeta de romk0la
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/stockkernel/romk0la/boot0.4.img/download

jojiso
13/02/12, 21:34:27
muchas gracias jojiso partire de las sources desde este enlce
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1485829
a ver si puedo hacer unas modificaciones:ok:
Cuando creamos particiones en la sd si se acorta algo la vida de la tarjeta, la rom esta optimizada con scripts al inicio y s2e trae sus propias opciones para que sufra menos
El marckernel ya se encuentra en la carpeta de romk0la
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/stockkernel/romk0la/boot0.4.img/download

Esq hace poco lo vi en un video del YouTube,pero no m acuerdo del movil ni nada.
y leyendo cosas del kernel ese q te puse el enlace me acorde y te lo puse por si querías probar,haber como sale...
Y por supuesto lo testearemos aki,jejeje
Un saludo

Guper
13/02/12, 23:10:08
logre abrir el bootloader,

segui las instrucciones, y logre instalar la rom no me reinicio tres veces como mencionas, de hecho no lo hizo ni una vez, reinicie desde el CWM, arranco bien, pero tambien tiene problemas con el wifi y el root
del wifi es similar a lo que me habia pasado, pasa de obtener direccion ip a explorar y asi,

tuve un problema con las llamadas, al momento que responden se corta y finaliza la llamada, aunque puede que esto sea por mi compañia telefonica,

podra ser que lo del wifi sea por mi telefono??
aclaro que con la stock no tengo ningun problema con el wifi

espero a que alguien mas la pruebe y comente

verdipio
14/02/12, 00:14:21
Haber si tengo un hueco mañana y si no para el finde , porque el jueves tengo 2 buenos examenes . Hoy estuve con CM7 , pero al final la he desisntalado , es inestable todavia , da problemas de wifi de vez en cuando , a veces va de lujo , a veces a tirones... Hasta que no haya nada pulido , no la vuelvo a meter. Aver si pruebo esta , que tiene una pintaza....

dinamita54
14/02/12, 00:46:54
La voy a probar tambien mañana, lo que no quiero es que tenga muchas aplis, me gusta que tengan las justas y que cada uno se instale las que les gusten, como en la SE-Tweaked, pero tiene una pinta estupenda

Perseidas
14/02/12, 11:38:28
Muchas gracias, ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406). :ok:

Marc0sgb
14/02/12, 13:45:43
logre abrir el bootloader,

segui las instrucciones, y logre instalar la rom no me reinicio tres veces como mencionas, de hecho no lo hizo ni una vez, reinicie desde el CWM, arranco bien, pero tambien tiene problemas con el wifi y el root
del wifi es similar a lo que me habia pasado, pasa de obtener direccion ip a explorar y asi,

tuve un problema con las llamadas, al momento que responden se corta y finaliza la llamada, aunque puede que esto sea por mi compañia telefonica,

podra ser que lo del wifi sea por mi telefono??
aclaro que con la stock no tengo ningun problema con el wifi

espero a que alguien mas la pruebe y comente

Hicistes wipe a todo verdad?Algo me ocurre en el script de instalacion de la rom cuando trabajo con neos :pensando:
El root que problemas te da exactamente, no tienes privilegios de superusuarios o tienes privilegios pero no busybox?
Si no te reinicio tres veces significa que no hizo algunas tareas para bootloader abierto
Haber si nos lo puede testear otro user y debugueamos, cual pueda ser el problema, pienso que permisos :pensando:
Si alguien la prueba y me confirma que permisos tienen con el root explore los archivos

/system/bin/busybox
/system/xbin/busybox

La carpeta
/system/etc/wifi/
/system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf

A ver si podemos solucionarlo?

dinamita 54 no lleva apenas aplis, ademas antes de instalar la rom puedes borrar del zip
/data/app/ las 4 aplis que llevan

A ver como va la cosilla

verdipio
14/02/12, 14:59:49
Se necesita el firmware o la baseband .62 antes de instalar ? Porque tengo la .42 y la baseband .62 , ya que lo cambié para cm7 y al restaurar se quedó la .62.

Por si da problemas....

dinamita54
14/02/12, 15:22:19
tengo que esperar a que mi cuñado me lo deje de nuevo, se lo ha llevado esta mañana

monbix
14/02/12, 16:18:47
Yo la he probado esta mañana y me ha pasado más o menos lo mismo que a Guper. Primero no se ha reiniciado, y ha arrancado normalmente. Luego me ha dado problemas con el wifi, "obteniendo dirección IP" todo el rato y no llegaba a conectarse. Y al final me ha aparecido una actualización de software a la .062, y le he dado a actualizar y es cuando la he cagado del todo brickeando el móvil. Le daba a encender y no respondía, ni se encendía la pantalla ni nada. Si a alguien más le pasa se arregla con:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324707

Cuando tenga un rato la vuelvo a probar y miro lo de los permisos..

verdipio
14/02/12, 16:22:21
Entonces quedo a la espera de que se arregle.

Un saludo.

Guper
14/02/12, 18:42:00
Hicistes wipe a todo verdad?
El root que problemas te da exactamente, no tienes privilegios de superusuarios o tienes privilegios pero no busybox?

pues si wipe a todo serian estos
"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"advanced-wipe dalvik cache"

pues mira de nuevo con el flashtools al conectarlo en busybox me da el N/A
y pues del root no estoy muy seguro,
abro el "S2E" y me pide permisos y me dice que se le han concedido pero inmediatamente se cierra y manda este mensaje "root no available or access no given"

con titanium igual pide permiso y lo concede pero manda esto en el estado
"root acces: Xfailed"
asi que supongo que es el busybox

otra cosa que me eh dado cuenta es que se calienta mucho el telefono cuando lo dejo en reposo, esta mañana lo tome y estaba caliente no me habia pasado antes, es normal esto?

intente instalar el root explorer pero no lo eh logrado, y el explorer que trae instalado me da error al iniciar

Marc0sgb
14/02/12, 20:22:40
Con toda la info que me disteis voy a revisar la rom, eliminar los problemas, y añadir los scripts de asd, a ver si esta noche puedo tener listas las versiones, gracias

jcs86
14/02/12, 20:58:08
yo el único problema que me ha dado es que si uso el ratón wireless se reinicia automáticamente, sin embargo el teclado (wireless también) funciona perfectamente. modelo trust thyniti. Si se puede solucionar perfecto

Sebas_0210
15/02/12, 02:49:02
Que tal foro, quisiera probar la Rom pero dicen que puede brickear el cel y a eso no me arriesgo, entonces quisiera que cuando estubiera bien ya me dicen para probarla, gracias :)

Guper
15/02/12, 02:52:29
Que tal foro, quisiera probar la Rom pero dicen que puede brickear el cel y a eso no me arriesgo, entonces quisiera que cuando estubiera bien ya me dicen para probarla, gracias :)

puedes probarla sin ningun problema, por ahora lo que falla es el wifi y el root, al usuario que le sucedio eso fue por que le salio un mensaje de actualizacion y lo actualizo,
simplemente si te sale ese mensaje ignoralo,

o puedes esperar a que este perfeccionada tu decides

monbix
15/02/12, 09:50:14

La puedes probar sin ningún problema aunque todavía no está pulida, yo brickeé el móvil por patán, pero en el caso de que te pasara la solución que hay en xda es muy sencilla..

Sebas_0210
15/02/12, 23:04:23
Gracias a los que me responden, entonces no hay riesgo de brickeo, entonces cuando pueda la descargo y la ensayo a ver que tal esta saludos y gracias por el aporte :D

Marc0sgb
17/02/12, 22:42:44
Ya la tengo revisada por completo, la tengo resubida con el mismo nombre, estoy haciendo yrecopilando una pila de addons para la rom y algunas cosillas mas
PD: Añada alguna cosa mas y he quitado el centro de actualizaciones para que no haya riesgo de brick

Guper
17/02/12, 22:57:05
entonces es el mismo enlace???

la bajo y ya comento como va,

Marc0sgb
17/02/12, 23:18:35
Si guper, con el paquete de flashtool
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/kernel/stock.62/update.MT15i_4.0.2.A.0.62_%281246-9107%29.ftf/download
Deberia tambien actualizarnos el baseband a la del 62 para evitar problemas

Guper
18/02/12, 00:07:13
pues bien acabo de instalarla,

estaba probando cm7.2 asi que instale la .62 con wotam y luego tu rom con los pasos que indicas
acabe de instalar por recovery, y de ahi no reinicio ni una vez
reinicie desde el recovery
inicio bien estaba checando y cuando presione el boton de la camara se quedo la pantalla negra , espero como 10 minutos y nada, quite la bateria inicie de nuevo todo normal estaba revisando el s2e, el root no me dio ningun problema, abri el market actualizo algunas apps, sinceramente ni me fije cuales, sali del s2e quise volver a entrar a la camara y de nuevo pantalla negra, pero esta vez reinicio, cuando inicio lo primero que intente fue con la camara y de nuevo reinicio

pense que tal ves el problema era la camara pero despues de ese reinicio ya no lo ah vuelto a hacer,
estos son los tres reinicios a los que te refieres???
valla que me dieron un susto

de ahi ya pude acceder a la camara sin problemas pero de nuevo el mal que te acosa, fotos verdes con flash!! :D

y acabo de darme cuenta que luego del ultimo reinicio desaparecion el s2e y el freespace probablemente por la actualizacion del market

el wifi hasta ahora sin problemas
3g solo lo probe un momento y no me dio problemas
realize una llamada y hasta parecia escucharse mas claro de lo normal:-)
bluetooth sin problemas,
parece ser que no funciona el brillo automatico, (en lo personam no me molesta para nada) lo prefiero asi
el gps perfecto
aun no eh podido probar el HDMI pero antes de dormir lo probare
al conectarlo a la pc me aparece como mt11 NEoV

seguire con la romKola va muy fluida y me ah gustado desde que la probe bara bootloader cerrado

cres que si logras solucionar lo de las fotos verdosas se pueda instalar como en un pequeño update??

eh estado probando varias roms
CM7. CM9, MUI, SEtweks en varias versiones y ninguna me convense como la tuya!!
pero bueno es cuestion de gustos,
magnifico tu trabajo:aplausos:

Marc0sgb
18/02/12, 00:20:07
Muchas gracias, si seguro que podemos revisar la rom para el tema de las fotos verdosas y hacer un pequeño fix :lengua: que guerra me esta dando la camara justo estoy con el tema de los addons, si pudieramos revisar a traves de adb, los logs cuando nos sale el color verdoso podriamos quizas solucionarlo :pensando:

tendríamos que hacer
adb logcat > C:\log.txt
desde la cmd como si fueramos a instalar el root por ejemplo
y adjuntarmelo a ver que puede ser para solucionarlo con un pequeño parche de cwm

Si nos desaparece s2e y freespace, algo nos dio conflicto :/ puesto que estan en ext, si entramos en cwm podemos corregir desde ahi los permisos de la sd?
Algo puede fallarnos en la rom por el tema de la particion ext

Guper
18/02/12, 00:25:55
esta beien lo puedo hacer, si me explicas un poco, soy nuevo en android es el primero que tengo, pero aprendo rapido
el root lo eh hecho con el flashtools siempre
me imagino que para poder entrar con adb necesito el sdk
o hay algun paquete como el fastboot?? que me permita solo usar el adb

baje el s2e y free space del market y apenas voy a probar si no da algun problema

voy a ver si averiguo lo del adb que creo haber leido algo por ahi, pero si me lo facilitas te agradeceria mucho

Marc0sgb
18/02/12, 00:44:56
No te preocupes no nacemos sabiendo :ok: adb lo uso para muchas cosas en este hilo explico como lo tengo configurado para que lo reconozca como un comando en windows xp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754
Si te sirve de ayuda para hacerte una idea, y si tienes bootloader abierto, desde el kernel entra en recovery y desde advanced creo que venia corregir permisos en la sd

Guper
18/02/12, 00:55:51
bueno tardare un poco, en cuanto tenga el log lo adjunto aqui

Marc0sgb
18/02/12, 01:04:14
no te preocupes tomate tu tiempo yo estoy comprobando una cosilla con la generica y subiendolo a ver si lo corregimos

Guper
18/02/12, 02:01:56
pues mira creo que hago algo mal
lo hice como mencionas con el logcat
y me da esto en el log
Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory
en google encontre que podria usar la herramienta ddms pero me da lo mismo
en ddms puedo ver las apps abiertas se supone que en la árte inferior deberia ver el log pero no veo mas que el mismo mensaje
estare haciendo algo mal
seguire intentando mientras

Guper
18/02/12, 02:25:57
mira el unico que me dio algo fue flashtools no se si sirva de algo
tome dos fotos con flash

Feydz
20/02/12, 11:41:22
A mi la rom me parece perfecta, unico detalle el tema del wifi, si no le pones ip fija no conecta a ninguna red...
¿esta solucionado este tema?, he leido algo aqui, pero no me queda claro..

verdipio
20/02/12, 12:10:59
Ya están solucionados los problemas'? , la quiero meter , pero prefiero esperarme a que este pulida.

monbix
20/02/12, 13:13:05
yo la estoy probando ahora mismo, y salvo lo de las fotos verdosas, el resto creo que bien..
El wifi no me da problemas, el root está bien.. seguiré mirando cosillas..

natxete007
20/02/12, 22:36:33
Tengo la sd particionada, pero no atino a bajarme el kernel :enfadadisimo:

verdipio
20/02/12, 23:39:53
Yo no entiendo como se particiona con ese programa.... Pero he visto que con el recovery de doomlord , que viene en el kernel de inteks , en el apartado Advanced , viene la opción de particionar. Eso se podría usar para particionarla , verdad ?

natxete007
21/02/12, 00:16:18
Segun comenta marc0, hay que hacerlo con el pc y despues reformatearla con el cwm.
Yo uso el minitool partition wizard profesional v 6 0. Aqui explican como manejar el programa.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-220409.html

Guper
21/02/12, 19:31:10
Que formato recomiendas para la particion ext??
tengo una Adata de 32 Gb Clase 10, eh probado con ext4 y me ah dado prolemas ahora voy a probar con ext3 haber que tal

natxete007
21/02/12, 19:44:40
Tengo la sd particionada, pero no atino a bajarme el kernel :enfadadisimo:
No he podido probarla, la tengo preparada con ext3

Guper
21/02/12, 19:50:42
aqui esta el kernel, revisa bien el post, un poco mas abajo marc0sgb pone el enlace

y si te refieres a como instalarlo pasate por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326

natxete007
21/02/12, 22:05:23
Instalada, ENHORABUENA para el creador. El inicio me parecio espectacular. Acabo de instalarla y puedo comentar poco. Wiffi ok, fotos verdosas (al menos con flass),va rapidita... Y las particiones creo que van... colgare un pantallazo porque la swap yo creia que pasaba a formar parte de la ram, aunque no controlo el tema. El freespace es la 1ª vez que lo veo, asi que agradeceria que comentaseis lo que cuelgue. :ok:

natxete007
21/02/12, 23:39:18
Instalada, ENHORABUENA para el creador. El inicio me parecio espectacular. Acabo de instalarla y puedo comentar poco. Wiffi ok, fotos verdosas (al menos con flass),va rapidita... Y las particiones creo que van... colgare un pantallazo porque la swap yo creia que pasaba a formar parte de la ram, aunque no controlo el tema. El freespace es la 1ª vez que lo veo, asi que agradeceria que comentaseis lo que cuelgue. :ok:

Bueno creo que funciona lo de las particiones. Pero lo que me ha pasado es que al principio con el freespace en el primer apartado Ext (debajo de data) me figuraba
1055 libre
94 usado
y ahora me pone como que no existe. Eso creo que me ha ocurrido al instalar el link2sd
Sinembargo el link me dice que si esta la 2ª particion y con root explorer tambien me aparece.

dinamita54
22/02/12, 00:09:30
para que funcione ext la tarjeta de ser como mínimo clase 6, con las inferiores no funciona

Guper
22/02/12, 00:18:08
y ahora me pone como que no existe. Eso creo que me ha ocurrido al instalar el link2sd
Sinembargo el link me dice que si esta la 2ª particion y con root explorer tambien me aparece.

Eso es a lo que me refería con problemas en la partición, y al reiniciar se me borraron todas las aplicaciones que el s2e mantenia en la ext

ya probe con ext, ext2 ext3 y ex4, y con todas pasa lo mismo, al principio no me dio ningun problema

ahora lo que tuve que hacer es desinstalar todas las apps formatear la ext, y por el momento usar "links2sd" aunque al hacer eso perdi el market y tube que reinstalo,

creo que en si lo que da el problema es el "S2E"

Guper
22/02/12, 00:19:35
para que funcione ext la tarjeta de ser como mínimo clase 6, con las inferiores no funciona

la mia es clase 10, y estoy igual :( o crees que mi tarjeta este dañada?? con el links2sd me funciona bien

natxete007
22/02/12, 00:31:52
la mia es clase 10, y estoy igual :( o crees que mi tarjeta este dañada?? con el links2sd me funciona bien
La mia es de clase 2, la que traia de serie. Pero a mi no se me ha perdido ninguna aplicacion y he reiniciado unas cuantas veces. Como ya he comentado el link2sd si me reconoce la particion y tambien me figura mirandola con root explorer. Lo que si me pasa es que a veces algunas aplicaciones se queda un poco pilladas, pero eso me imagino que sera por ser de clase 2.

dinamita54
22/02/12, 09:41:21
no es que no funcione exactamente con SD inferiores clase 6, es que se queda pillada o da tirones, es una molestia que fastidia, tambien crear ext en la tarjeta acorta la vida de la misma, yo lo hice para probar mientras tuve el Neo, pero con la memoria que tiene es suficiente, en cambio para teléfonos com memoria muy escasa es necesario tenerlo, después de leer sobre el tema creo que no es necesario crear un ext para el Neo, menos aún cuando salga ICS, ya que no hará particiones en la memoria del Neo, con ICS el Neo tendrá bastante más ROM

Guper
25/02/12, 23:07:35
lo de las fotos verdes no da problema si cambiamos la escena a mi me ah funcionado con
Paisaje
Playa y nieve
fiesta

pero solo con la camara por defecto

con el cam360 siguen saliendo verdes con flash

vascovvv
26/02/12, 12:20:38
lo de las fotos verdes no da problema si cambiamos la escena a mi me ah funcionado con
Paisaje
Playa y nieve
fiesta

pero solo con la camara por defecto

con el cam360 siguen saliendo verdes con flash

prueba con el camera pro ;)

Guper
27/02/12, 04:08:35
prueba con el camera pro ;)

pues resulto lo mismo
pero valla pedazo de app :ok:
no la habia probado toma las fotos rapidisimo y con excelente calidad Gracias :platano:

Mrluisitoh
27/02/12, 12:11:53
-Nueva Instalacion
Enlace de descarga win
1.2 Tenemos que calcular el tamañao de nuestra fat32 por lo que tendremos que hacer un calculo rapido:
Restar al tamaño de nuestra tarjeta sd el tamaño de la ext y la swap (yo recomiendo 2gb ext4 + 128 swap)
Ej:

¿Es necesario hacer eso pasos? Tengo 2,55GB de espacio free en la SD. ¿No puedo meter directamente la rom y una vez flasheado el kernel ejecutarla desde el recovery?

Un saludo.

natxete007
27/02/12, 16:43:03
hay que crear las particiones antes en el pc, y se te borrara todo. :oh:

Guper
27/02/12, 19:23:36
-Nueva Instalacion
Enlace de descarga win
Ej:

¿Es necesario hacer eso pasos? Tengo 2,55GB de espacio free en la SD. ¿No puedo meter directamente la rom y una vez flasheado el kernel ejecutarla desde el recovery?

Un saludo.

si es necesario hacerla, ya que las aplicaciones se instalaran en esta particion,

si no quieres perder tus datos lo que puedes hacer es reducir la particion con el programa que recomienda Marc0sgb

n la parte superior hay un icono que dice "move/Resize" eliges tu memoria le das click ahi y le quitas el espacio que quieras dejar para la ext, aplicas y te va a aparecer el espacio libre, luego ya creas la ext y la swap
no es necesario que la hagas de 2Gb puedes hacerla de 1GB, solo toma en cuenta si vas a instalar muchas app´s

lucianot
08/03/12, 13:13:38
hola, pues yo he probado varias, la que tengo ahora es la Romk0la 1.1 con todos sus requisitos. Me encanta el formato con sus iconos, pero tengo que decir que limpia va bien pero después de haberle cargado 80 app se queda pillada muchas veces (con mas de 80 apk de descargadas de usuario y habiéndolas enlazado las movibles 39 apk a la sd con link2sd).
Estoy pensando volver a la Cyanogem (la que mejor resultado me dió hasta el momento). La CM7 no se pilla NUNCA, es para flipar!! el único problema que tuve con ella es que a veces se reinicia, pero con la Romk0la 1.1 tambien me pasa que me pide PIN de tanto en tanto.
Pues eso, que la Romk0la se me queda pilladísima frecuentemente, y debo esperar minutos para volver a estar operativa. Sabéis como arreglaro. La Rom me encanta!! es fabulosa, salvo por eso (el formato stockrom me gusta mucha más que el de CM7, por eso no quisiera cambiarla)

Un saludo!