PDA

Ver la Versión Completa : Mi pack 10 en 1 para Nexus

Latibon
13/02/12, 16:44:13
Hola a todos, menos a uno... :sisi1:

Hace unos días recibí el pack 10 en 1 que compré aquí:

http://www.ebay.es/itm/200688983496?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Aunque en la descripción pone pack 10 en 1, en realidad son 8 en 1, ya que el vendedor cuenta cada protector de pantalla como un artículo, pero bueno, la verdad es que por el precio que tiene, me parece que está bastante bien y, por eso, he decidido comentároslo.

El pack consta de:

- 1 cargador coche
- 3 protectores de pantalla
- 1 cable USB para PC
- 1 soporte para coche tipo ventosa (incluye base adhesiva para superficies rugosas)
- 1 funda de "piel" con pinza para cinturón
- 2 fundas de TPU (una azul y otra negra)
- 1 lápiz para pantallas táctiles

http://dl.dropbox.com/u/58411478/IMG_20120206_140846%20%28Copiar%29%20%28Copiar%29. jpg

- El cargador tiene el cable "extensible"; para que nos entendamos, "tipo muelle". Funciona sin problemas. No parece muy resistente, pero bueno, no es algo que, en teoría, vaya a sufrir demasiado maltrato.

- Los protectores de pantalla, aunque no soy muy amigo de ellos, cumplen su cometido sin más. No son de los mejores que he visto, pero no están mal. Eso sí, a mí, que no tengo mucha experiencia poniéndolos, me costó bastante dejarlo sin ninguna bolsita de aire. Además, dado que la pantalla del Nexus es curva, en los bordes no llega pegarse del todo. Funcionalmente no hay ningún problema, pero estéticamente sí afea un poco. En cualquier caso, se puede quitar y poner sin que se estropee, así que se puede insistir casi lo que se quiera hasta que quede bien X-D

- Del cable USB poco que decir. Un cable normal y corriente.

- El soporte para el coche estuvo apunto de salir volando por la ventanilla más de una vez, pero la verdad es que una vez que se pegó bien, no se ha movido. El problema es la base, que es tan justa, que por poco que muevas el soporte a la hora de ponerlo, entra aire y no pega. Si se pega directamente en un cristal, no existe ese problema.

- La funda con pinza ni la he abierto. Creo que poca gente usa ya ese tipo de funda, y a mí personalmente no me gusta.

- Sobre las fundas de TPU, mi opinión es que sólo ellas ya justifican los 15 euros del lote. Ajustan perfectamente, no hacen mucho más grande el ya de por sí generoso tamaño del Nexus y, sobre todo, es fácil acceder a todos los botones con ellas puestas. Hace unas semanas compré una rígida por 7 euros y no protege ni la mitad que estas.

- El lápiz... no sé si alguno habéis probado un lápiz de estos, pero los que yo conozco, y este en concreto, no valen absolutamente para nada; pero bueno, si a alguien le gusta, ahí está. X-D

Creo que no me dejo nada. Ahora ya sabéis de primera mano lo que compráis si os decidís por este pack.

Un saludo.