PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto dura la batería?

dumiro
13/02/12, 16:10:27
Yo con uso muy intenso( Internet,vídeos,trastearlo sin parar..........) me la fundo en 3 horas como mucho

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

:eek:

BeBlack
13/02/12, 17:02:24
Mmm, mas o menos igual, vaya es que si conectas el WIFI o dejas los datos habilitados 3G, no se diga si prendes el 4G, no no no, se va asi, pff, vaya alrededor de ese mismo tiempo me dura a mi, tal vez mas, tal vez menos, por lo regular menos, pero como te digo, el wifi o los datos todo el dia prendidos, y sin el ahorro de energia, leyendo correos, contestandolos, etc. Cosas de ese tipo.

dumiro
13/02/12, 17:18:50
Vaya.....

Faulkner
13/02/12, 18:39:29
yo tengo puesta la ROM MikRunny y con el ahorro de batería al máximo, brillo de pantalla al mínimo, WIFI desconectado hasta que lo necesito, datos desconectados e hibernación a los 30 segundos de inactividad.

Con eso, algo más de dos días sin recargar.

raa_
13/02/12, 19:17:40
Y con uso normal?? Conexión wifi de vez en cuando llamadas y de vez en cuando ver cosas?? Había leido que sobre el día!!!

BeBlack
13/02/12, 19:31:47
yo tengo puesta la ROM MikRunny y con el ahorro de batería al máximo, brillo de pantalla al mínimo, WIFI desconectado hasta que lo necesito, datos desconectados e hibernación a los 30 segundos de inactividad.

Con eso, algo más de dos días sin recargar.

Pero es que entonces tu no lo usas, sólo lo ves y casi casi que dices, no porque se va a gastar la batería Jaja.

dcm_R
13/02/12, 19:42:59
si usas el móvil lo normal con wifi una par de llamadas Internet que si el correo que si un par de fotos por que te da la real gana la batería solo da para 12 yyyy muy apretado eso es lo normal en los teléfonos de hoy si queremos teléfonos que duren en batería un alcatel de los de tapa de los que hacen bulto

dumiro
13/02/12, 20:03:32
esque yo tengo ratos que le doy mucha caña y a cabo de 2-3 horas se acaba.
yo preguntaba con uso intensivo
esque cuando estoy fuera de españa(soy camionero) casi no a se falta cargar
pero un smartphone es pa darle caña
jejeje

BeBlack
13/02/12, 20:09:24
Es que por lo general así es con todos los smarthphones potentes, vaya que si el proveedor dice hasta 220 horas en espera, no se para que dicen eso sí nunca lo abandonará tanto tiempo, ahora, otro problema son las baterías, la del EVO es de 1800 m amp, vaya que para el equipo que es y sobre rodó el consumo excesivo en el procesado del 3d no te aguanta nada, creo que debieron meterle mínimo una de 2100 pero claro, ahora parece que el más delgado gana la carrera, y pues ya no quieren dejar espacio ni para la batería, porque las de 3500 m amp si que aguantan pero los hacen muy gordos, y pues como que afea al equipo.

dumiro
13/02/12, 20:31:19
mucha porencia y poca bateria
tenia que ser un equilibrio

dcm_R
13/02/12, 21:54:38
si pero la batería del evo es de las mas grandes otra cosa tienes varias opciones un cargador para el camión y algunas baterías extras no vienen mal pero el consumo de la batería de estos móviles es normal no hay otra cosa a lo mejor si activas el ahorro de batería que viene incluido ya de serie.