Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gran fallo reproductor 3d
Es el gran fallo de HTC EVO 3D
No tiene opcion de modificar la profundidad del 3d
Por eso el efecto 3d es mejor en LG, porque poniendo menos profundidad la película se ve muy bien y molesta menos.
Lo arreglara HTC?
O saldrá otro reproductor con esa opcion?
Alguien sabe si el reproductor de LG se puede poner al EVO3d?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
BeBlack
13/02/12, 16:06:32
Por eso el efecto 3d es mejor en LG, porque poniendo menos profundidad la película se ve muy bien y molesta menos.
Lo arreglara HTC?
Pero el LG es un terminal bastante malo le mires por donde le mires.
PERO CON MUCHO MEJOR REPRODUCTOR 3D
Y no es malo(tengo los 2 terminales)
loperano_19
13/02/12, 17:11:53
no creo k te de tiempo a saber lo malo k es! antes cambiaras de movil
BeBlack
13/02/12, 17:47:20
Pueda ser que tal vez tenga un mejor reproductor, pero por nada cambias un extra de potencia, el doble de ram y la interfaz de sense por el LG. Eso sin contar su pesima gestion de RAM, la horrible interfaz, la resolucion de pantalla, etc. Y eso no lo digo yo, si alguna vez haz pasado por el foro del LG te daras cuenta, no es como en otros que vez, no me parecio esto, hubiera estado mejor si, etc. Pero alli TODOS se quejan del terminal, vaya hasta firmas andaban mandando a LG en nombre de todo, tu dime si eso no es preocupante.
Sólo el reproductor no me gusta.
Resto todo muy bien.
K conste k voy de HTC desire.
pelopicopata1969
13/02/12, 18:50:18
Lo arreglara HTC?
Hola compañero, yo tengo un LG 3D, debo decir que lo que es el 3D perfecto, el resto una mierd...:enfadadisimo:
En fin al grano, os dejo este reproductor que es una pasada y si que tiene profundidad.
http://www.wuala.com/pelopicopata1969/ROMS/APKs/3dvplayer.apk/
Espero lo disfrutes!!!:ok:
Saludos.
Hola compañero, yo tengo un LG 3D, debo decir que lo que es el 3D perfecto, el resto una mierd...:enfadadisimo:
En fin al grano, os dejo este reproductor que es una pasada y si que tiene profundidad.
http://www.wuala.com/pelopicopata1969/ROMS/APKs/3dvplayer.apk/
Espero lo disfrutes!!!:ok:
Saludos.
Gracias pelopicopata1969
pelopicopata1969
13/02/12, 19:46:08
Gracias pelopicopata1969
De nada majo, si tenéis alguna duda sobre su uso me lo preguntáis.
Saludos.
loperano_19
13/02/12, 19:55:06
yo me pedi primero el lg optimus 3d!!! menos mal k tenia 15 dias de prueba! menuda mierda de resolucion!!! la interfaz me la pela!!! lo noto mui pobre de colores y de resolucion en las pelis 3d!!! lo descambie y me pedi el evo!!!
la camara del evo es mejor k la del lg!!! lo k cuenta es la separacion entre lentes!!! para crear mayor sensacion de 3d! el lg las tiene mui juntas!! el evo el doble del lg!!!
solo a la espera de app para 3d k no deben de tardar!!! aunk con lo k tengo m sobra
y como se modifica la profundidad en eso reproductor?
esque no encuentro la manera.
por cierto lo tenia ya
pedro007
14/02/12, 00:23:18
Probaremos este reproductor!!! gracias :)
nachzeher
14/02/12, 02:40:23
Estoy de acuerdo , el evo es mucho mejor que el lg y no lo defiendo por qu etenga un evo , simplemente es asi .. hace unos dias estube en suiza y en una tienda de moviles estube probando un lg en ese momento vi lo que la gente dice es verdad que la resolucion es una basura, Repito no lo dego por defender el movil que tengo solo que entre estos dos moviles el evo es muy superior aunque con gusto lo cambiaria por un Gnote
pelopicopata1969
14/02/12, 17:01:47
y como se modifica la profundidad en eso reproductor?
esque no encuentro la manera.
por cierto lo tenia ya
Cuando se está reproduciendo, pulsa sobre el icono redondo que pone 3D de la parte superior derecha, desplaza la barra a tu gusto según la profundidad deseada y vuelve a pulsar sobre el icono retorno.
Saludos.
Eso en el reproductor nativo?
Esque a mi no me funciona
Cuando se está reproduciendo, pulsa sobre el icono redondo que pone 3D de la parte superior derecha, desplaza la barra a tu gusto según la profundidad deseada y vuelve a pulsar sobre el icono retorno.
Saludos.
Buenas,yo no consigo encontrar el icono de 3d,sólo veo uno abajo pero le doy y no hace nada
Eso en el reproductor nativo?
Esque a mi no me funciona
:confused:
Yo tampoco veo eso botón .
Pone tu la .apk
Pelopicopata1969 estoy esperando el reproductor con opcion de modificar la profundidad.
Esque 3dvplayer lo tengo y no tiene eso opcion
BeBlack
15/02/12, 16:14:02
Pelopicopata1969 estoy esperando el reproductor con opcion de modificar la profundidad.
Esque 3dvplayer lo tengo y no tiene eso opcion
Pues a mi si me deja modificar la profundida, aunque depende de la pelicula tambien que tan "bien" la hayan hecho, ya que si las capas llevan un limite, por mas que le subas la profundidad pues nada mas se quedara igual.
como puedo abrir las peliculas desde la sd(con astro file manager) al reproductor 3dv player?
esque me abren con el nativo
como puedo abrir las peliculas desde la sd(con astro file manager) al reproductor 3dv player?
esque me abren con el nativo
SIgue los mimso pasos lo unico que le daras a: abrir como... seleccionas video y luego te dara la lista de los reproductores que tengas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.