PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar musica desde auricular bluetoot

Palboty
13/02/12, 15:51:51
pues nada, mi duda es la de el titulo. ¿ai alguna aplicacion o algo que permita reproducir la musca desde mi auricular inalabrico bluetooth?? GRACIAS DE ANTEMAO HTCEROS!!!!

pinshos
13/02/12, 16:19:35
pues nada, mi duda es la de el titulo. ¿ai alguna aplicacion o algo que permita reproducir la musca desde mi auricular inalabrico bluetooth?? GRACIAS DE ANTEMAO HTCEROS!!!!

Buenas, supongo que desde la propia aplicaicon de musica, puedes reproducilo por BT.

Tienes que emparejar el auricular con el movil y ejecutar la aplicaion de musica, a ver si te funciona

El problema peuda estar en si el movil admite el auricular.... POr ejemplo, yo puedo poner el movil por el BT del coche para hablar, pero no para reproducir musica...

beruto
13/02/12, 17:08:49
A mi me llegara uno en breve..Te digo a ver que tal va, es de ebay uno de 23 euros..espero que sea bueno :|

beruto
13/02/12, 17:09:21
Pero si el reproductor de musica normal no te lo detecta (cosa rara) el poweramp si lo hace, es decir que tiene soporte ;)

pinshos
13/02/12, 17:32:53
Pero si el reproductor de musica normal no te lo detecta (cosa rara) el poweramp si lo hace, es decir que tiene soporte ;)

Hola beruto, es para mi este mensaje? Probaré con el Poweramp a ver... Gracias!

AngelSanch
13/02/12, 18:46:31
El estandar bluetooth define claramente los tipos de accesorios: manos libres, reproductor, etc...si el Htc al emparejarse con él, recibe la señalizacion como ese tipo de "device", entonces te permitira desde el mismo reproductor hacerlo via bluetooth, osea que no depende del Htc si no del accesorio bluetooth que emparejes. De hecho empiezan a aparecer actualizaciones para bluetooths manos libres en coches que permiten usarlos tambien como reproductores o "altavoces bluetooth".

Palboty
13/02/12, 21:28:50
pues con el poweramp no me deja, lo tengo conectado y todo pero la musica me sale por el altavoz :S