Ver la Versión Completa : Ziios10
Hola buenas soy Nuevo en el mundo de los tablet Y por lo que andube leyendo al parecer mi modelo se puede poner Android market de google tener permisos de Root y poner AD-Hoc.
Alguien me podria indicar Que tengo que haceR? donde esta el tutorial para Zioos?
gracias Si alguien me ayuda intentare responder cuanto antes y añadir los datos que sean necesarios (:
Hola buenas soy Nuevo en el mundo de los tablet Y por lo que andube leyendo al parecer mi modelo se puede poner Android market de google tener permisos de Root y poner AD-Hoc.
Alguien me podria indicar Que tengo que haceR? donde esta el tutorial para Zioos?
gracias Si alguien me ayuda intentare responder cuanto antes y añadir los datos que sean necesarios (:
Con esa cantidad de datos que das,supongo q te podrán ayudar
Procesador : ARMv7 Proesador rev 1 v7l 831.48Mhz
Memoria: 408MB
Numero de modelo: ZiiO10
Version de android 2.2.1
Version del Kernel: 2.6.29
Número de Compilacion: V2.00.14-FROYO
Numero de serie C6PZ0325124M00124C
si tengo que poner cualquier cosa mas la pongo.
Ademas encontre una web pero estando en ingles no me atrevo por si hago algo mal..
http://www.androidtablets.net/forum/creative-tablets/19300-ziio-shell-root-fully-working-android-market-ad-hoc-fix.html
tonitxxx
07/12/12, 21:29:34
Hola atodos: Hase quatro dias compre ZiiO 10 para regalar a mi mujer para navidades pero parese que no se la voy a dar me parese que me la boy a comer con patatas , os cuento aver si alguen me puede echar una mano , descarge las actualizacion de la pagina oficial de creative la version 2.00.14 la instale y todo bien enpese configurar la tablet y poner todo bien para mi mujer , bien apage la tablet y al dia sigente no funciona aranca y se quieda colgada el logotipo ZiiO powered y asi horas asta que se acava la bateria e probado de todo y no ay manera, la putada se que la tienda de donde la compre e cerado e intentado contactar con creative y solo tienen cervicio tecnico por pagina wueb que putada , bueno algen me puede ayudar como puedo solucionar el problema. Un saludo a todos.
tonitxxx
15/12/12, 22:46:20
Aqui dejo la traduccion
[ZiiO] root shell + completamente operativo Android Market y solución ad-hoc!
Esta es una guía para bombardear su raíz ZiiO instalación y el Mercado Android. No puedo garantizar si funciona o no, así que por favor deje de leer si no quiere correr ningún riesgo. Usted puede ser de ladrillo del dispositivo. Sin embargo, volver a grabar el firmware original debería funcionar si algo sale mal.
ZiiO Market Guide v1.0
1) Descargar e instalar Java SDK Java SE Development Kit 6u26
2) Descargar e instalar el SDK de Android SDK Android | Android Developers Android SDK Si no encuentra la instalación de Java SDK, pulse el botón "Atrás" y luego vaya al paso siguiente de nuevo. El programa de instalación parece haber un error ...
3) Ejecutar Android Manager SDK en modo Administarator. No es necesario crear un dispositivo virtual de Android SDK, sólo tiene que instalar el controlador USB Android.
4) Localice el controlador, es posible encontrar en C: \ Archivos de programa (x86) \ Android \ temp \
5) Esta es la parte difícil. Abra android_winusb.inf en Bloc de notas. Busque la sección donde dice [Google.NTx86] y [Google.NTamd64]. Ha agregado las siguientes líneas al final de la sección.
; Creative ZiiO 7 "
%% SingleAdbInterface = USB_Install,
USB \ VID_2350 PID_0102 y
%% CompositeAdbInterface = USB_Install,
USB \ VID_2350 PID_0102 + + MI_01
(Nota: Si lo desea, ZiiO10 los usuarios pueden intentar sustituir 7 "con 10" y ver si funciona.)
6) Guarde el archivo.
7) Vaya a C:. \ Usuarios \ [su nombre de usuario] \ android \
8) Si usted puede encontrar un archivo llamado adb_usb.ini, abierto Bloc de notas para agregar la siguiente línea
0x2350
9) Si no hay adb_usb.ini, sólo tienes que copiar a un archivo en blanco y guárdelo como adb_usb.ini
# ANDROID 3RD PARTY USB LISTA ID VENDEDOR -. NO EDITAR # USE 'android actualización adb "para generar.
# 1 ID USB VENDEDOR POR LÍNEA.
0x12D1
0x2350
10) Toma tu ZiiO y depuración conmutador USB (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo)
11) Conecte ZiiO a su PC. No deje que Windows instale automáticamente el controlador. Ir a Panel de control y dispositivos. Busque Ziio (dispositivo desconocido) e instale el controlador de forma manual (Utilizar disco - ir a C: \ Archivos de programa (x86) \ Android \ Temp). No haga caso de las advertencias y seleccione el dispositivo Android o lo que fue llamado.
12) Descargar y descomprimir SuperOneClick 1.7 desde el final de este post: [APP] SuperOneClick v2.0 (MAS ENRAIZAMIENTO) - xda-developers Sólo el 1,7 parece que funciona.
13) Con el ZiiO conectado al PC, utilice Root Shell con psneuter conseguir acceso root temporal a su ZiiO.
14) Descarga configurar Google Apps (RAR) desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=QSM6ATPB
15) Unrar todos los archivos en una carpeta específica. He copiado los archivos en la misma carpeta que SuperOneClick como soy demasiado vago para escribir. Nota: Al parecer 'SetupWizard.apk "el archivo está causando problemas, así que no lo instale.
16) Uso de comandos del sistema, vaya a la carpeta SuperOneClick. Utilice el comando ADB PUSH [yourfilename] [directorio de destino en ZiiO] para transferir archivos. Por ejemplo:
adb empuje Vending.apk / system / app
17) Después de empujar el archivo en ZiiO, utilice el tipo ADB SHELL en el símbolo del sistema y escriba CHMOD 755 [directorio / nombre de archivo] para establecer los permisos de vuelta a la normalidad. Por ejemplo:
adb shell
# Chmod 755 / system / app / Vending.apk
18) Haga esto para todos los archivos, se necesita algo de tiempo. Sinceramente, no sé si los archivos del permiso, lib y el marco son necesarios, pero lo hice de todos modos. * Sigh *
19) Cuando hayas terminado, reinicia el ZiiO y probar si funciona el mercado.
Ad-hoc de apoyo
1) Apague wi-fi
2) Conecte el ZiiO a su PC, utilice SuperOneClick 1,7 a raíz cáscara de la tableta
3) Línea de comando Abrir, navegue a la carpeta SuperOneClick.
4) Utilice "adb pull / system / bin / wpa_supplicant" para descargar una copia de seguridad del archivo original
5) Cambie el nombre del archivo en el PC como "wpa_supplicant.backup" o lo que quieras
6) Descargar el parche (wpa_supplicant v0.5.11) desde aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1281834626
7) Descomprimir el archivo "wpa_supplicant" y copiarlo a la carpeta SuperOneClick
8) Uso "adb empuje wpa_supplicant / system / bin" para copiar el parche en su ZiiO.
7) Para cambiar los permisos de nuevo al tipo normal,:
adb shell
# Chmod 755 / system / bin / wpa_supplicant
8) Reinicie su ZiiO, interruptor WiFi en.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754961
Actualización 17 de noviembre 2011: Nueva versión de trabajo del mercado
Después de la actualización de Creative decidí probar una nueva versión de la aplicación Market, y parece que funciona. Descargar desde aquí: http://www.megafileupload.com/en/fil...-3-11-zip.html Simplemente descomprima, cambiar el nombre a Vending.apk y empuje chmod + a ZiiO.
-
Lo más difícil fue encontrar los archivos correctos para un mercado de trabajo, pero la clave es que Android Market funciona de verdad, no hay accidentes y puedo instalar software sin problemas. Wifi también funciona en modo ad-hoc y puedo utilizar JoikuSpot en mi teléfono celular para conectarse a Internet en movimiento.
Lo sentimos Creative, ZiiStore no más para mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.