Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia Arc Bricked Luz verde intermitente

peibolpez
13/02/12, 15:37:11
Hola a todos.

Tengo un xperia Arc liberado hace nada por omnius.

Después de liberarlo funcionaba perfecto.

Quise despersonalizarlo pues era de Movistar y en cuanto le intalea la rom, me aparecio un mensaje de actualizar y yo, ingenuo, le di a aceptar.

A partir de aqui una odisea.

Le he pasado el wotan, el seus, he intentado flashear con flashtools, con el x10flashtools, lo he intentado todo lo que he podido recopilar en xda y aqui.

Intento flashear la LT15i_4.0.2.A.0.62_Generic Iberia

He intentado hacerlo con fastboot pero no me detecta el dispositivo. Se queda siempre el mensaje <Waiting device>.

He intentado cambiar los drivers, pero los únicos que admite son unos que en el administrador de dispositivos llama SEMC.

Ya no se que hacer, solicito vuestra ayuda para intentar desbloquear el teléfono. Estoy un poco desesperado y espero que no se quede asi para siempre porque no pude darle ni un dia de uso.

Gracias de antemano a todos

Me edito a mi mismo.

Después de intentarlo TODO, al final encontré la aplicación UNBRIK FOTA en XDA y lo pude solucionar rápidamente. Por si a algún otro le pasó lo mismo, espero que esto pueda quitarle bastantes quebraderos de cabeza

jhondy
13/02/12, 18:49:06
Hola,creo que el tema ese tuyo lo podia haber arreglado
un tal alejandrisimo,que creo que sera el mismo de donde
tu has sacado la solucion,saludos

Anto2
13/02/12, 23:39:09
Hola, yo tengo el mismo problema. He buscado en XDA y he encontrado este tema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126358

Es el que tu dices????
Si es ese no podrias subir el archivo a algún servidor para poder descargarlo, el que está en ese tema no funciona el link. Estoy deseando poder bajarlo para probar a ver si arregla mi teléfono.

Saludos y gracias.

swiftprince
12/04/12, 20:36:32
Me edito a mi mismo.

Después de intentarlo TODO, al final encontré la aplicación UNBRIK FOTA en XDA y lo pude solucionar rápidamente. Por si a algún otro le pasó lo mismo, espero que esto pueda quitarle bastantes quebraderos de cabeza

:aplausos:
Mil gracias.... de verdad.
Ayer por la noche las pasé canutas, ya que actualicé por OTA sin haber leído nada de nada, y claro, se quedó el teléfono "brickado" con la luz verde parpadeando. Y en efecto, la aplicación que comentas me lo solucionó en 10 segundos (de reloj). Ahora tengo mi Xperia ARC funcionando estupendamente.

jaanai
22/09/12, 15:27:13
Hola, a un amigo le peto el móvil al recibir una actualización y gracias a este hilo se lo solucioné en diez segundos tal como decís. Muchísimas gracias por vuestro consejo.
Aunque no todo se ha solucionado, en principio este chaval compro el terminal de segunda mano y en teoría venia liberado, pero no sabe porque, de golpe le dejo de funcionar y le avisaba que la tarjeta sim no era valida (la verdad es que no se si metió alguna otra actualización de sony o si le hizo algo raro). Le comente que al igual se lo podía mirar y fue entonces cuando lo estaba tocando yo, cuando recibió la actualización de sony, y tonto de mi le di a aceptar y fue cuando se le apago y, todo lo que sabéis. Ahora ya le funciona, pero sigue sin poder meter la tarjeta de yoigo. Creo que el móvil ha de estar roteado porque tiene la versión de Android 4.0.1. Alguien puede decirme que le pude haber pasado y si tiene solución.
Muchas gracias por vuestra atención.