Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire HD liberado.

Makiavelico
13/02/12, 15:25:51
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: DESIRE
Compañía: exVODAFONE
Precio: 220€ ----> 200€
Estado: 9/10
Desperfectos: En la parte superior (donde no cubre la funda, tiene un poco marcado; En las fotos se ve, es muy poco
Entrega/Envío: En mano zona Valencia / Envio aparte
Forma de Pago: Transferencia
Factura: No. Lo compre aqui en el foro y no me la mandaron, pero el anterior dueño la tiene
Tiempo de Uso: 1 año aproximadamente

Descripción:

Poco mas que añadir... Se conoce de sobra este terminal. Lo vendo porque mi mujer (es suyo) quiere un Arc S rosa. El uso que se le a dado es llamadas y poco internet. Siempre se a usado con funda, mientras no tuvimos la funda, estaba en su caja original (tambien la entrego con todos los cables originales). En la parte de arriba esta un poco (muy poco) marcado, que es donde no cubre la funda, pero tanto la trasera como la pantalla estan en perfecto estado.
Esta liberado por IMEI, y tiene la version (Froyo aún) libre, asi como el CID cambiado.
Entrego tambien la funda original HTC, la microSD de 8Gb original, y la caja con todos los accesorios.
Trato preferente en Valencia para entrega en mano y comprobar el funcionamiento y el estado, aunque repito, es muy bueno.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Makiavelico
15/02/12, 13:38:48
Nada? Ni regateos?

Enviado desde mi Arc S

Blue-Jacket
15/02/12, 16:15:19
Suerte

Makiavelico
19/02/12, 16:30:56
Una subida, si no, me lo quedaré...

Enviado desde mi Arc S

AlexMad
19/02/12, 17:44:29
Buenas soy de madrid y me interesa el telefono, si lo rebajas y me cuadra el precio con envio me lo quedo.. Saludos.

Makiavelico
21/02/12, 19:54:49
Podria bajarlo a 200€, menos no bajo.

Makiavelico
25/02/12, 20:19:53
Un poco de seriedad... Estoy esperando el ingreso de un forero que me pidió la cuenta y nada... Y si quedamos en un precio no vayáis bajando, quien quiera algo por mmenos de 180€ que no pida un Desire HD...

Enviado desde mi Arc S

MIGUI74
26/02/12, 10:50:07
hOLA. TE ENVÍO mp

Makiavelico
27/02/12, 14:14:35
Se puede cerrar. Al final me lo quedo.

Enviado desde mi Arc S