Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grabar video mejor calidad posible
Buenas a todos, ayer grabé un video con la transformer y mi pregunta es??, no puede grabar mejor??, tiene que ser 3GP??, no es estereo??, es que se oye fatal el video que grabé.
SAludos y gracias
zurditorium
13/02/12, 15:54:26
¿Grabar estéreo? Dudo que hayas visto cualquier dispositivo similar/móvil/cámara de vídeo/cámara de fotos que grabe en estéreo. Para grabar en estéreo necesitas 2 micros y que preferentemente no estén juntos.
¿Ser 3G para grabar mejor vídeo? Ni de coña.
Y calidad, pues si te vas a cámara fotográfica y de ahí a vídeo, tienes varias opciones, entre ellas la calidad y más de la que pone ahí no creo que puedas. La cámara frontal ni se te ocurra usarla que es peor (solo es para videoconferencias). Solo tienes que ver el objetivo de la tablet, no es muy profundo así que milagros no te va a poder hacer. Si te la has comprado para grabar vídeos, muy mal hecho por tu parte.
Y lo de oírse fatal, aparte de que vas a grabar en mono, a ver si cuando grababas tenías puesto el dedo en el micro!!!
masieroO
13/02/12, 17:08:07
¿Ser 3G para grabar mejor vídeo? Ni de coña.
No se refiere a 3G de tecnologia inalambrica, sino 3GP de formato de VIDEO (que sino lo sabias, existe)
Y lo de oírse fatal, aparte de que vas a grabar en mono, a ver si cuando grababas tenías puesto el dedo en el micro!!!
Igual lo va a poner en tu ojo por ser tan mal hablado, estilo mourinho a pito vilanova.
--
Compi, lo unico que puedes hacer cuando vayas a grabar modificar el balance de blancos y tocar las opciones que trae de camara, no trae ni flash, con eso digo todo! jajaja un saludo!
NotForgotten
13/02/12, 18:17:49
Buenas a todos, ayer grabé un video con la transformer y mi pregunta es??, no puede grabar mejor??, tiene que ser 3GP??, no es estereo??, es que se oye fatal el video que grabé.
SAludos y gracias
en serio usas un tablet para grabar videos?
Vamos por partes, grabo los ensayos de tambor de mi hija para semana santa(es que en ese momento no tenia otra cosa), simple y llanamente es así de sencillo pero visto que los graba en 3GP, formato de video xaval!! y el sonido que graba que suena a cacerolada!!(a lo mejor tenia el dedo en el culo y no me di cuenta, todo puede ser en la vida del señor!!!), seguiré tirando del ipad2 o el iphone o el SGS S2, o la NIKON D90 que tengo. Menos mal que de cacharritos no entiendo!!
Gracias a todos.
Y aquí se acaba todo!!, no quiero historias raras. Saludos para todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.