Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hace falta flashear para cambiar de versión o vale con el nandroid?
elperroderoke
13/02/12, 15:22:01
Bueno, como en estos momentos he flasheado mi DEFY+ con la froyo china para probar la MIUI Pikachu, mi pregunta es si para volver a otras ROMs de las cual hice copia con el recovery, por ejemplo volver desde MIUI Picachu con froyo a MokeeOS con 2.3.6 ¿es necesario volver a flashear el sbf de la versión correspondiente, luego root y luego 2init?, o seria suficiente hacerlo desde el recovery actual, con su correspondiente backup que tengo hecho?, ¿seria algo así como, recovery (system & data) y luego desde el advanced recovery hacer, recovery boot, recovery devtree y recovery recovery?.
Saludos.
manuelamadeo
13/02/12, 15:43:08
Bueno, como en estos momentos he flasheado mi DEFY+ con la froyo china para probar la MIUI Pikachu, mi pregunta es si para volver a otras ROMs de las cual hice copia con el recovery, por ejemplo volver desde MIUI Picachu con froyo a MokeeOS con 2.3.6 ¿es necesario volver a flashear el sbf de la versión correspondiente, luego root y luego 2init?, o seria suficiente hacerlo desde el recovery actual, con su correspondiente backup que tengo hecho?, ¿seria algo así como, recovery (system & data) y luego desde el advanced recovery hacer, recovery boot, recovery devtree y recovery recovery?.
Saludos.
Hola, este mismo paso lo explico en la rom mokee, y no no es necesario hacer eso lo que si que es necesario ahora es que cuando instales una rom que sea de 2.3.6 has de instalar una vez que hayas instalado esta el kernel cm9 lo tienes en mokee si lo kieres vajar con el nombre de kernel 2.3 ok si tu flaseas ahora otra rom ni hace falta q utilices el kernel de cm7 pero si tuvieras algun problema en el cambio de 2.3.6 a froyo pues descarga el kernel cm7 y cuando vayas a poner froyo pones ese kernel..pero vamos que ni falta hace pero por si acaso vajatelo ok mira aqui te pongo los dos y asi no hay problemas
Descarga kernel 2.3: http://www.mediafire.com/?n3cb0pj8vhnptie
Descarga kernel cm7(froyo): http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.