PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] downloading...l arrancar pero no pasa nada

carlosytete
13/02/12, 13:50:09
Buenos días,
Tengo gt10.1 y van dos veces que me sale unaa pantalla al arrancar q pone una caja y el icono d android saliendo y otro icono d android grande

lo he dejado un buen rato (1 o dos horas) pero no pasa nada. APAGO y entonces arranca normal, poderío no noto ninguna diferencia.
Pensaba que era la actualización a ice cream...
A ver sí me podéis orientar. Gracias

J.A Sanchez
23/02/12, 19:30:34
Hola, novato con Samsung Galaxy Tab 10,1
me a pasado igual que a ti, pero yo al verlo,¡¡ lo apague y ahora ya no me aranca se queda con las letras de Samsung ¿¿¿¿ lo llevare al sat,
Saludos,

R91
23/02/12, 20:10:42
¿Puede ser que la hayáis encendido pulsando la tecla de bajar volumen también?

Esto pone la tablet en modo Download para poder actualizarla desde el pc con Odin (meterle una rom oficial o el CWR...)

http://img12.imageshack.us/img12/5472/201109100003491.jpg

Ese es el modo, si es lo que os salia pues se apaga y no pasa nada.

En esa pantalla conla tecla de bajar volumen cambias entre los dos iconos, si le dais a donde sale la caja creo que se restaura a fabrica y el otro es para lo que decía antes para meterle roms y tal.

Saludos!

stage
24/02/12, 02:39:53
disculpar mi ignorancia..... la restauracion de fabrica de ese modo es la misma que desde el menu ?¿

patowc73
24/02/12, 08:28:37
Si, es la misma. De hecho si haces la restauración de valores de fabrica desde el menú de ajustes, se reinicia la tab y se carga el modo recovery y ejecuta esa opción automáticamente. Y se vuelve a reiniciar de nuevo y arranca con la configuración de fabrica.
saludos

carlosytete
24/02/12, 16:55:34
Muchas graciAs a todos. A mi me ha resuelto la duda. Puede qué fuera eso de los botones.
Por otra parte, muy interesante eso de los arranques.
Saludos

carlosytete
24/02/12, 17:05:39
Hola,
A mi las respuestas me han resuelto la duda. Y eso de los arranques muy interesant
GRACIAS a todos.
Javier

VENABLES
24/02/12, 18:29:28
Apagala mantenimiento el botón - y poner selecciona con el botón - y ejecuta con el + selecciona el derecho y luego haz wipe data user.. Dale a reboot
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis