Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Petición] Jet Force Gemini y Donkey Kong 64
Hola,por favor alguien tiene estos juegos que le funcionen bien en el N64Droid? Si son en español mejor pero me da lo mismo el idioma con tal de que sean funcionales.Todos lo que e probado dan error.El Donkey Kong 64 se queda trabado en la intro y el Jet Force puedo jugarlo pero la pantalla tiene un constante ataque epiléptico de colores e iluminación que lo hace injugable y que solo se soluciona en pause.Si alguien tiene alguno se lo agradezco.
Un saludo
BeBlack
13/02/12, 14:41:12
Hola,por favor alguien tiene estos juegos que le funcionen bien en el N64Droid? Si son en español mejor pero me da lo mismo el idioma con tal de que sean funcionales.Todos lo que e probado dan error.El Donkey Kong 64 se queda trabado en la intro y el Jet Force puedo jugarlo pero la pantalla tiene un constante ataque epiléptico de colores e iluminación que lo hace injugable y que solo se soluciona en pause.Si alguien tiene alguno se lo agradezco.
Un saludo
Con el jet force gemini no puedo ayudarte, pues nunca estuvo entre mis gustos pero con el dk64 si, mira, antes de iniciar el juego ve a opciones y le das a skip intro yes y ya, se saltara el intro y asunto arreglado. Ahora, después de que llegues a la isla y hagas un poco de historia, salté y ahora regresa a opciones y dale de nuevo en off para que no se salté los clips entre los mundos. Bueno, creo que es en lo que te puedo ayudar, si te ocurre algún problema sólo y veré si te ayudo.
Gracias por la ayuda! Eso me solucionó el problema. Un saludo
BeBlack
13/02/12, 17:51:52
Gracias por la ayuda! Eso me solucionó el problema. Un saludo
De nada
rheinhardt
13/02/12, 20:16:50
Hola buenas, yo no consigo hacer funcionar el donkey kong 64, nose porque traspaso las paredes, palmeras,etc. a ti te funciona bien?
Es k la parte del la intro la salto sin problemas pero luego traspaso muro como comentaba antes si alguien pude dar una respuesta a eso, doy las gracias de antemano!!! ;)
Hola buenas, yo no consigo hacer funcionar el donkey kong 64, nose porque traspaso las paredes, palmeras,etc. a ti te funciona bien?
Es k la parte del la intro la salto sin problemas pero luego traspaso muro como comentaba antes si alguien pude dar una respuesta a eso, doy las gracias de antemano!!! ;)
En algunos sitios me pasa igual, y aparte me va ralentizado
rheinhardt
13/02/12, 23:46:22
En algunos sitios me pasa igual, y aparte me va ralentizado
A mi lento no m va, ya que le hago overclock al al xperia i va fluido, pero tengo el problema de traspasarlo todo n_nU
bigpsicopatan
17/02/12, 02:45:10
algien podria probar el los roms de 64 dk 64 conker y banjo tooie subir un video a youtube demostrando la capacidad de el xperia play seria el primer video emulando esos en el xperia play please ya con eso me animo por ese terminal llevo pidiendolo y nadie se anima :'(
BeBlack
17/02/12, 02:56:30
algien podria probar el los roms de 64 dk 64 conker y banjo tooie subir un video a youtube demostrando la capacidad de el xperia play seria el primer video emulando esos en el xperia play please ya con eso me animo por ese terminal llevo pidiendolo y nadie se anima :'(
Es que no es necesario, mira gtsito ya te dijo que va lento, y el otro comento que a el no le iba lento porque le habia hecho overclock, y para hacerle overclock necesitas instalar un kernel cocinado, y para instalarlo, necesitas tener los bootloader desbloqueados, y si los desbloqueas pierdes la garantia, y eso depende si tu operadora lo permite, y si no, tienes que pagar por desbloquearlos.
bigpsicopatan
17/02/12, 05:26:09
overclock gasta mas bateria o que es lo que hace para mejorar el rendimiento en si o si me lo explicaran
bigpsicopatan
17/02/12, 05:49:38
oye rheinhardt y que tal va la bateria a 2ghz (http://www.htcmania.com/member.php?u=481997)por que creo que haci la bateria se a de ir muchisimo el doble de rapido s ha de acabar oye a cuanto lo pones para que te corra el dk 64 a buena velocidad
aqui demuestra que hasta a mas de 2 ghz e posible ponerlo pero tendra consecuencias negativas en el telefono http://www.youtube.com/watch?v=Lx1sqergYbU
BeBlack
17/02/12, 06:45:47
Pero por supuesto que tiene consecuencias negativas el hacer overclock. En primera la batería, se gasta mucho mas rápido. Y segundo el desgaste de los componentes, inclusive corres el riesgo a crear inestabilidades y que se dañara el chip o sea, que se queme.
PD: No se lo que los demás opinen, pero ese play se ve muy lento y con demasiado lag aún así vaya con el over
clock a 2 ghz o a lo que quieran.
bigpsicopatan
17/02/12, 06:51:39
:oh: :cry: :enfadadisimo:aaaah sabia que era demasiado bueno para creerlo que lastima s cierto creo qe mejor no hare eso corre mucho peligro gracias beblack :ok:
BeBlack
17/02/12, 14:06:54
:oh: :cry: :enfadadisimo:aaaah sabia que era demasiado bueno para creerlo que lastima s cierto creo qe mejor no hare eso corre mucho peligro gracias beblack :ok:
Bueno, así tan malo tampoco significa que con una vez que se lo hagas lo dañes aunque siempre está esa posibilidad. Por eso es Que los cocineros de kernel siempre te advierten que es peligroso y que lo hagas bajo tu propio riesgo. Y aunque mas de uno de foro te diga que no pasa nada, sabes que cada equipo es diferente y si algo llegará a pasarle a tu equipo como ya están los bootloader desbloqueados la garantía se te fue a la basura y los aquí presentes no te pagaran el equipo Ahora, hay que tener en cuenta que si haces overclock la batería se te va a ir mas rápido, lo que supone que tendrás que cargarlo mucho mas a menudo, y que por ende, el tiempo útil de la batería se vea reducido.
PD: Al segundo o tercer día que lo tuve quise hacer overclock para aumentar el rendimiento del equipo porque se me quedaba atrás, así que mejor lo vendi y me compré
el HTC.
Nota importante: No pienses que si al play le haces over a los 2 ghz es como si tuvieras un dual core a 1 ghz. Porque es mentira. Y tampoco pienses que un dual core a 1 ghz o 1.2 es como si fuera a 2.4 ghz porque también es falso.
BeBlack tu eres de los que venden el coche para comprar gasolina
bigpsicopatan
17/02/12, 20:46:02
ami un amigo me comento esto no se si de verdad mejoraria el rendimiento de un android nose que opinan .......... Rober Galarga
2012-02-17 18:42
Nuevo
Pues prueba el overclock, pero no lo dejes así todo el rato, sólo cuando vayas a jugar.
Otra opción (mejor, en mi opinión) es usar una cROM (android modificado) y/o csutom kernel (el de sony es horrendo). Por si te animas, hay mucha info aquí (yo no podría orientarte sobre eso, ya q es diferente con cada terminal)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.