Ver la Versión Completa : Alguien puede decirme de que clase es la MicroSD que viene con la HD?
pc.cito
07/02/09, 14:13:15
Hola a todos, solo queria consultaros los datos de la micro Sd que viene con la HTC HD:
-Marca
-Clase
Gracias por vuestra ayuda
mainsail
07/02/09, 15:24:19
-Marca Pakete
-Classe 2
D-Nada
X-D
pc.cito
07/02/09, 16:57:21
-Marca Pakete
-Classe 2
D-Nada
X-D
Gracias.
Boing68
08/02/09, 01:29:31
-Marca Pakete
-Classe 2
La marca "Pakete" te la habrán dado a ti.
Lo que viene o debe venir con HD es una SanDisk de 8 GB.
Efectivamente es clase 2 pero como tú no te molestas en leer lo posteado por los demás en este santo foro, no sabes que es una clase 2 un poco especial. Copia como una clase 4 y lee de manera fulminante.
Si tú tienes "Pakete" te la ha debido colar el que te ha vendido la HD ya que todos los que conozco tienen SanDisk.
Si consideras SanDisk una marca "Pakete" no se quien es el pakete aqui :pensando:
En fin... Que te voy a contar que no sepas ya.
Buf :risitas:
La mía es una Transcend micro SD HC clase 6 de 8 Gb......... como puedo medir la velocidad de escritura/lectura ??
edge540T
08/02/09, 11:08:00
Parece que es aleatorio, a mi transcend clase 6 8gb
La velocidad de escritura.......en la hd no pasaba de 3.6 mb/s pero en un adaptador usb pasa de 7mb/s asi que...en vista pone la tasa de transferencia pero no se si es muy fiable, lo logico seria coger un archivo y un cronometro pero a tanto yo no llego :D
Ah, y comentar que con las transcend no me reconoce las imgenes de roms,radios BLACIMG.nbh. con una sandisk de 16gb si...asi que no os compreis una transcend si estais pensando en ello
icecubix
08/02/09, 12:02:44
A mi también me llegó una trascend de 8 gb clase 2. Si queréis ver la velocidad en un adaptador usb una manera es con el Total Commander, copiando un archivo grande. Este te dice la velocidad instantánea en todo momento.
Madrefoto
08/02/09, 12:27:08
Bueno, a mi me ha llegado con una Sandisk como la comentada aqui arriba.
Solo comentar, que debido a mi profesion (soy fotografo), el uso de tarjetas de memoria forma parte importantisima para el desarrollo de la misma.
Sandisk siempre ha sido una marca de reconocida e indudable calidad.
Un saludo
mainsail
08/02/09, 15:42:41
La marca "Pakete" te la habrán dado a ti.
Lo que viene o debe venir con HD es una SanDisk de 8 GB.
Efectivamente es clase 2 pero como tú no te molestas en leer lo posteado por los demás en este santo foro, no sabes que es una clase 2 un poco especial. Copia como una clase 4 y lee de manera fulminante.
Si tú tienes "Pakete" te la ha debido colar el que te ha vendido la HD ya que todos los que conozco tienen SanDisk.
Si consideras SanDisk una marca "Pakete" no se quien es el pakete aqui :pensando:
En fin... Que te voy a contar que no sepas ya.
no sabemos captar ironias, bromas? mi intencion era solo apuntar que era de una marca normal y q lo importamte era la clase 2. la proxima vez sere mas tecnico y detallado. mil perdones por insultar y ser tan mal educado.. puff
Nota: La mia es Trascend y no me siento estafado. Enhorabuena por ser poseedor de una super SanDisk
F
fbenito
08/02/09, 20:51:08
Trascend 8Gb clase 6
mainsail
08/02/09, 21:20:35
He vuelto a abrir la HD y mirar de nuevo la Trascend que tengo. Efectivamente, también es 6. Estaba convencido que era 2 por lo leido hace unos dias en el hilo de primeras impresiones o lo malo de la HD, no recuerdo ahora. Se me quedó lo de clase 2 pero veo que a cada uno le llega la que le toca según la partida de máquinas. Sandink, Trascend, 2,4,6, etc. Entre una sandisk clase 4 y una trascend clase 6, no sé, diría que no hay gran diferencia e incluso, que la sandisk es mejor por lo que he leido.
La verdad es que hasta ahora no le había dado demasiada importancia a las tarjetas. He comprado un montón y de marcas muy diversas. Normalmente las más baratas que encontraba. Algunas me han fallado o se han desmontado pero las he sustituido y punto.
Esta es la primera microSD que me han dado, todas han sido SD o miniSD.
Fk
Erl1981
08/02/09, 21:46:31
yo no entiendo mucho de tarjetas,pero la mia pone que es SD 8 gigas y con un 4 dentro de un circulo,que supongo que sera la clase,no?
Boing68
08/02/09, 22:05:43
no sabemos captar ironias, bromas? mi intencion era solo apuntar que era de una marca normal y q lo importamte era la clase 2. la proxima vez sere mas tecnico y detallado. mil perdones por insultar y ser tan mal educado.. puff
Nota: La mia es Trascend y no me siento estafado. Enhorabuena por ser poseedor de una super SanDisk
F
NO iba por eso mainsail. Si contestas así, el compañero que ha preguntado no se entera. Luego el compra y le cascan una mala imitación china mandarina y supone que es lo que le toca. Eso no está bien. Todos debemos saber que nos deben dar y que debe venir con nuestros cacharros.
Si alguien no entiende lo que quieres contarle por ser demasiado técnico, volverá a preguntar con toda seguridad y se lo irás desmenuzando cual merluza veraniega. Así mejoramos todos :D
Hace muuuucho tiempo ya, se creó un hilo donde se hablaba principalmente del tema de las microSD que acompañaban la HD. Muchos nos sorprendimos 1.- por recibir clase 2 cuando ahora la clase 4 es lo "normal" (la que más abunda quiero decir). Y 2.- tras hacer pruebas con esta clase 2 nos dimos cuenta que los resultados de velocidad eran muy superiores a los que encontramos en dicha clase 2 con anterioridad.
Si todos contestamos bien, todos nos aprovechamos de todos y todos compartimos para no ser engañados ;-)
Saludos :-)
PD: Por cierto, Trascend es una marca muy aceptable con respecto a microSD.
mainsail
08/02/09, 22:23:41
Justamente por esa razón quise resumirlo, ser práctico, no darle más importancia de la que tiene y no alargar un nuevo tema. A mi, las tarjetas o me funcionan o no me funcionan. Hay gente que tiene mucho tiempo libre (qué suerte..) y puede hacer tests de velocidad con resoluciones de laboratorio. Yo simplemente fui a lo práctico (sin éxito); una tarjeta normal que funciona! :D:D
Saludos
Frank
Boing68
08/02/09, 22:31:04
Hay gente que tiene mucho tiempo libre (qué suerte..) y puede hacer tests de velocidad con resoluciones de laboratorio.
Debes ser agradecido entonces con esa gente que "tanto tiempo libre tiene" ya que otros aprovechan sus comentarios e inversiones de tiempo (que igual no tienen) para iluminar a gente que quiere leer.
Las cosas se analizan para que otros puedan aprovechar la información e incluso decidir que les conviene más.
mainsail
08/02/09, 23:49:36
No, si no los critico. Para mi, tener mucho tiempo libre es poder dedicar más de 15 minutos seguidos al dia sobre esto :D . Ciertamente, gracias a la gente que saca tiempo de donde no hay para ayudar a tirar hacia adelante el tema es por lo que avanzamos. El problema es que a veces se contradicen unos con otros o te confunden porque cada uno tiene su manera de testear, cargan una rom customizada o distinta, tienen sus programas personales. Cada máquina es un mundo aparte y lo que se espera de ellas es diverso. Cada instalación de programa o modificación importante requiere de mucho tiempo de lectura en varios foros para llegar a decidirse a actuar sobre tu propia máquina. Por supuesto, cuando pruebas algo nuevo y te funciona, lo suyo es compartir la jugada con la peña. Eso suelo hacer. Llevo un mes en el foro (dos leyendo) y el mismo tiempo con una HTC y algo he podido aportar. Por desgracia, no dispongo de mucho tiempo libre para jugar con estas máquinas y siempre seré un usuario más con algo de experiencia y estilo práctico.
Que la fuerza de los maestros nos acompañe!
Fk
X-DX-D
pc.cito
19/02/09, 20:42:29
Wenoooo, la cantidad de respuestas que he recibido jejeje. Y yo sin enterarme!!
Pos muchas gracias a todos.
He recibido mi HD y viene con una Trancend 8Gb clase 4
Un saludo a todos!
quierounahd
20/02/09, 11:30:43
Yo tengo una sandisk 8 GB clase 2.
future98
21/02/09, 11:32:48
Sandisk 8Gb Class 6 por aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.