Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screencast&recorder;captura vídeos de pantalla.
pfdezvega
13/02/12, 13:19:44
Pues como dice el titulo,esta aplicación graba vídeo de pantalla y creo que seria genial que nuestros cocineros la pudieran usar para hacernos tutoriales de instalaciones.el caso es que la he instalado y me da constantemente forzar cierre.alguien la podría probar?
http://4ndroid.com/screencast-recorder-capturas-de-pantalla-y-screencasts-para-usuarios-root/
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Dharma95
13/02/12, 13:28:31
He intentado hacer funcionar esa app de mil maneras y no lo he conseguido... Siempre me da forzar cierre... Una alternativa sería Z-Screen Recorder, pero la versión gratuita sólo graba unos segundos, y la de pago me la compré, pero tuve que pedir el reembolso porque no conseguí grabar un vídeo (se me cerraba la aplicación al abrir otra aplicación, supongo que por falta de RAM).
He intentado hacer funcionar esa app de mil maneras y no lo he conseguido... Siempre me da forzar cierre... Una alternativa sería Z-Screen Recorder, pero la versión gratuita sólo graba unos segundos, y la de pago me la compré, pero tuve que pedir el reembolso porque no conseguí grabar un vídeo (se me cerraba la aplicación al abrir otra aplicación, supongo que por falta de RAM).
Z-Screen Recorder la versión de pago no me funcionaba a mi tampoco, me baje la app crackeada y funciona perfectamente. Saludos
pfdezvega
13/02/12, 19:49:38
Que lastima,nuestro gozo en un pozo:o;
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.