PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pin en Modo Avion


Raisone
13/02/12, 12:08:47
Buenas,

El Nexus, al salir del modo avion, no solicita el codigo pin de la sim, ¿Os pasa a todos?

Supongo que si, que es algo del telefono, no sé si un bug o lo han hecho asi a proposito.

Como vengo del Nexus One y si me lo pedia... pues os lo consulto, ya que he buscado por el foro pero no he visto ningun hilo con esto.

Gracias!

adrironda
13/02/12, 12:21:03
no es el nexus,son todos,o por lo menos el galaxy s si

Raisone
13/02/12, 12:27:15
Ahm, entonces sera un tema de Samsung?

Ok, es que en el Nexus One y otros HTC si que lo pide.

Pues nada, gracias por la respuesta!

sanmi69
13/02/12, 12:35:43
A mi en el SGS me funcionaba asi (en el G nexus no lo he probado)

Si estando el movil encendido me pongo en modo vuelo y luego lo quito no me pide pin
Si apago el movil estando en modo vuelo, y lo enciendo no me pide pin y sigue en modo vuelo. Si quito el modo vuelo, me pide el pin.

Por lo que entiendo que el pin lo pide solo la primera vez que accede a la tarjeta una vez se enciende.

Marten
13/02/12, 13:52:36
Por lo que entiendo que el pin lo pide solo la primera vez que accede a la tarjeta una vez se enciende.

Es mucho mejor así. En los HTCs anteriores que he tenido siempre me pedía el PIN al salir del modo vuelo y era un latazo. No podías tener una aplicación que te pusiera el teléfono en modo vuelo por la noche de forma automática para ahorras batería, por la mañana te lo encontrabas pidiendo PIN.

Un saludo.

Rickymax
13/02/12, 13:59:40
En el movil de mi novia que era un HTC si que lo pedia y era un coñazo xD. Este no te lo pide