PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable actualizar de 2.3.4 a 4.0.1??

grimgor92
13/02/12, 11:48:41
Mi pregunta es que si me va a ir mejor al actualizar el dispositivo ya que ayer me lo compre y hoy me ha llegado un mensaje de hay una actualizacion disponible.

BaRRiCh3LLo
13/02/12, 12:08:55
Que yo sepa la 4.0.1 no sale hasta finales de Marzo de forma oficial :loco:

La actualización será a la famosa 4.0.2.A.0.62 de firmware.

grimgor92
13/02/12, 12:12:38
Que yo sepa la 4.0.1 no sale hasta finales de Marzo de forma oficial :loco:

La actualización será a la famosa 4.0.2.A.0.62 de firmware.

si es esa famosa actualizacion que mejora?

Es recomendable usarla/ponerla?

BaRRiCh3LLo
13/02/12, 12:27:25
No mejora gran cosa. Yo tenía problemas con wifi, que algunas veces perdía señal y tenía que volvermelo a poner, y se solucionó. También arreglaba un fallo en posibles reseteos del móvil. En cuanto a rendimiento no hay ninguna mejora apreciable.

¿Es recomendable? Si no tienes ninguno de los fallos mencionados no hace falta (Te lo digo que pasé de la .42 a la .62) además de que para hacer root en la .42 es extremadamente fácil.

Murphy23
13/02/12, 16:39:38
Ahora mismo tambien es realmente facil rootear la 0.62 sin necesidad de meterse en muchos berenjenales :D

fhector
13/02/12, 18:10:56
Ahora mismo tambien es realmente facil rootear la 0.62 sin necesidad de meterse en muchos berenjenales :D

Como?

djd2o
13/02/12, 18:17:33
Eso me pregunto.. como xd

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

sanjo888
13/02/12, 19:12:08
pues roteando la .42 y actualiozando por wifi, el root se mantiene.

Murphy23
13/02/12, 21:05:21
Existen varios metodos para hacerlo... como bien dice sanjo888 de esa forma lo podeis hacer, con que leais un poco los foros relacionados con dichos temas encontrareis como hacerlo de modo sencillo.

Ahora parece ser que si seguis preguntando como se hace es obvio que no habeis buscado lo suficiente :risitas:, chavales tenemos que leer un poco los foros que imaginaros el desastre si todo el mundo pregunta una y otra vez la misma duda y se responden todas con lo mismo tendriamos hilos de tropecientas paginas para una misma duda:meparto:.

Mirad este proceso lo realice yo sin problemas, podeis leerlo y hacerlo sin problemas, utilice post de esta misma comunidad practicamente, repito es un post resumido por mi pero tened en cuenta que hago referencias a otros post no es pionero mio unicamente me postre para dar una explicacion mas light del asunto para aquellos usuarios menos entendidos :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3766875#post3766875

grimgor92
14/02/12, 13:08:25
una pregunta es normal k veces te ponga sin servicio solo llamadas de emergencia?

Esta actualizacion lo soluciona?

Como lo arreglo?

PD: (al rato se le kita y pone k tienes servicio, osea k vuelve solo, pero es un kñazo)

Murphy23
15/02/12, 00:27:21
una pregunta es normal k veces te ponga sin servicio solo llamadas de emergencia?

Esta actualizacion lo soluciona?

Como lo arreglo?

PD: (al rato se le kita y pone k tienes servicio, osea k vuelve solo, pero es un kñazo)

Mmmm es la primera que leo ese problema... quizas lo de sin servicio se deba a la zona donde te encuentres, la climatolog¡a... hombre aver... puedes probar a actualizar haciendo todo el proceso y asi quizas puedas solucionarlo... segun se comenta la nueva verison 0.62 trae mejoras de rendimiento, pero no menciona nada relacionado con la radio del terminal, ya te digo, el problema puede ser de donde te encuentres, o bien si es que le pasa independientemente de donde te encuentres entonces yo te aconsejo actualizar.

El metodo a seguir pues puedes seguir el enlace de mi anterior post si quieres, y en el peor de los casos si te sigue pasando, deberias de dar constancia a donde te lo vendieron... quizas sea problema unicamente de tu telefono (ojala que no y lo soluciones actualizando) :ok:

De todas forma no he entendido bien, cuando te surge ese problema? detalla un poco mas cuando te sucede eso porque igual es algo normal y estamos sacandolo de contexto.

OJO!!!!! yo estoy hablando de actualizar a la version 0.62 del firmware no a la 4.0 de android eh??

grimgor92
17/02/12, 13:53:42
De todas forma no he entendido bien, cuando te surge ese problema? detalla un poco mas cuando te sucede eso porque igual es algo normal y estamos sacandolo de contexto.

ME pasa solo en mi casa y ya me an dicho mas vecinos que es por la cobertura a ello tb les pasa gracias murrphy +10!!:platano::platano:

joscarvid
27/04/13, 02:26:03
Hola, buenas a todos, tengo un Samsung Galaxy Acer GT -S5830, lo tengo rooteado, con la memoria Sd particionada y actualizado de la version 2.3.6 a 4.0.1 ¿Sabe alguien si le pasa algo al teléfono si le doy a ''ajuste>>acerca del teléfono>>actualización de software>> actualizar''? es que creo que ya me he arriesgado demasiado haciéndole un montón de cosas de las que no entiendo y no quiero fastidiarla en el ultimo momento. Gracias de antemano.

Djiejan.

rutefi
27/04/13, 10:58:23
Hola, buenas a todos, tengo un Samsung Galaxy Acer GT -S5830, lo tengo rooteado, con la memoria Sd particionada y actualizado de la version 2.3.6 a 4.0.1 ¿Sabe alguien si le pasa algo al teléfono si le doy a ''ajuste>>acerca del teléfono>>actualización de software>> actualizar''? es que creo que ya me he arriesgado demasiado haciéndole un montón de cosas de las que no entiendo y no quiero fastidiarla en el ultimo momento. Gracias de antemano.

Djiejan.

No seria mas recomendable que preguntes en el foro de samsung??