PDA

Ver la Versión Completa : Fallos y Soluciones

madtmadt
13/02/12, 11:09:44
Buenos días, ya se que existen varios compañeros que han puestos tutoriales de todo tipo, para soluciones errores, cargas de ROM's etc. pero quisiera abrir este, para que se reúna la solución de errores en un solo hilo:

Por ejemplo:
Error: De vez en cuando la cámara no deja hacer fotos, le das al icono de la cámara esta arranca, pero una vez hay al apretar al botón para hacer la foto no hace nada.
Características del sistema: ROM v21a, rooteado.
Solución: (tener mucho cuidado y no darle a otras opciones), con el Root Unnistaler, ta vas a la aplicación, dentro hay varias opciones, Congelar, desinstalar, pues le dais a una que pone RESET y la Cámara funcionara como el primer día, eso si perderás las configuraciones anteriores.
Otro:
Error: De vez en cuando la cámara, se desconfigura y no deja seleccionar la tarjeta SD para guardar las fotos.
Características del sistema: ROM v21a, rooteado.
Solución: Ir dentro de configuración, en la opción de almacenamiento, desmontar y montar la tarjeta SD (externa), y ya puedes seleccionar correctamente la tarjeta en la cámara.

kriogeN
13/02/12, 11:47:45
Existe una solución a todos los fallos del móvil, y consiste en instalar la CM7 del P925 sobre una BB Froyo.

zidaneredondo
13/02/12, 15:59:46
Existe una solución a todos los fallos del móvil, y consiste en instalar la CM7 del P925 sobre una BB Froyo.

Hola kriogeN. Serias tan amable de decirme un enlace de algún tutorial facilito (para novatazos como yo) para instalar el CM7 de esa manera? es que he mirado varios post pero no me entero...un saludo y gracias!

ecb41tza
13/02/12, 16:24:11
Pero tendremos que poner froyo con gingerbread no podemos no

madtmadt
14/02/12, 13:34:18
Mi idea era dar soluciones faciles a problemas faciles, no la he abierto el hilo con el fin de que me digan que con un u otra version esto funciona bien, si no que digan las versiones, lo fallos y si existe alguna solución rapida y factible.

rejo88
14/02/12, 15:10:11
Buen curre, man!

salerillo
14/02/12, 21:03:08
buena idea este hilo.

salerillo
14/02/12, 21:06:24
yo sigo teniendo el problema de la reorganizacion de procesos internos cuando voy a hacer una llamada. tengo version 21 a por kdz. pense que haciendo restauracion de valores de fabrica desapareceria el problema, y de hecho he estado un par de semanas sin aparecer. pero ayer me aparecio de nuevo. ¿alguna solución?