Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tengo mi Nexus One liberado?
Jonatan.SoNaR
13/02/12, 10:52:16
Buenos dias a todos.
Hoy es el gran día, ¡se acabó mi permanencia con Robafone!
He pedido la portabilidad a PepePhone pero no había caido en una cosa... ¿Mi Nexus One está liberado? ¿Cómo lo puedo saber?
Y en el caso de que no esté, ¿qué debo de hacer para liberarlo?
Espero vuestra respuesta lo antes posible X-D
ya lo sabes, el nexus one lo esta!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Gusy_80
13/02/12, 11:16:50
Para saber si esta liberado no se me ocurre otra forma que meterle una sim que no sea de VF,si hay alguna otra forma que alguien nos lo diga y asi lo aprendemos los dos :D
Si no te lo has comprado libre,y lo has sacado por VF no estara liberado,pero no tienes problema por eso al terminar la permanencia. Llana a VF o acercate a un servicio oficial y te lo tienen que liberar. Creo que el proceso es un codigo o algo asi que ellos ten dan y se le mete al telefono.
Saludos y ya nos cuentas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
angel72
13/02/12, 11:59:14
Buenos dias a todos.
Hoy es el gran día, ¡se acabó mi permanencia con Robafone!
He pedido la portabilidad a PepePhone pero no había caido en una cosa... ¿Mi Nexus One está liberado? ¿Cómo lo puedo saber?
Y en el caso de que no esté, ¿qué debo de hacer para liberarlo?
Espero vuestra respuesta lo antes posible X-D
El nexus one es libre de origen. Fue una de las condiciones que puso Google. No hay que gastarse perras en liberarlo.
Saludos
Jonatan.SoNaR
13/02/12, 12:58:11
Lo pille con Vodafone con permanencia de 18 meses que justo acabó ayer.
Buscaré a alguien que no tenga Vodafone a ver si es verdad que lo tengo liberado. Ya os contaré! Gracias.
PD: De todos modos, si me paso por una tienda Vodafone, me dicen si lo tengo liberado o no?
angel72
13/02/12, 13:12:05
Lo pille con Vodafone con permanencia de 18 meses que justo acabó ayer.
Buscaré a alguien que no tenga Vodafone a ver si es verdad que lo tengo liberado. Ya os contaré! Gracias.
PD: De todos modos, si me paso por una tienda Vodafone, me dicen si lo tengo liberado o no?
Ahórrate el paseo. Sin querer ser impertinente ....
ES LIBRE DE ORIGEN
No es liberado, es libre de fabricar. Toodos los N1 son libres de fábrica. Condición impepinable que le puso Google a Vodafone. Si te quieren cobrar por liberarlo te están estafando.
angel72
13/02/12, 13:28:57
El nexus S también es libre de origen. Los 2 móviles de Google hasta la fecha son libres de origen
m.xataka.com/moviles/el-nexus-s-llega-a-espana-con-vodafone-libre-y-subvencionado-desde-cero-euros
Saludos
Jonatan.SoNaR
13/02/12, 13:34:16
ES LIBRE DE ORIGEN
No es liberado, es libre de fabricar. Toodos los N1 son libres de fábrica. Condición impepinable que le puso Google a Vodafone. Si te quieren cobrar por liberarlo te están estafando.
Gracias, ya me queda claro entonces. Ahora a esperar la SIM de PepePhone...
Gusy_80
13/02/12, 13:41:25
ES LIBRE DE ORIGEN
Joder!! Yo eso no lo sabia....eso le da aun mas valor a mi Nexus :)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
AlfonsoML
13/02/12, 14:55:41
ES LIBRE DE ORIGEN
+1
:platano:
Joaquel
14/02/12, 01:18:04
Confirmado. Tengo un nexus one de los primeros con pantalla amoled. Era de vodafone y ahora gracias a dios de Pepephone. Lo único que tienes que hacer es: apagar el móvil, quitar sim de vodafone, poner sim de Pepephone, encender, poner pin y listo. Los nexus one son todos libres de fábrica.
A la tienda vodafone mejor no vayas, porque yo fui a una cuando me faltaban unos dias para acabar permanencia y no sabían que los nexus one eran libres de fabrica.....
arthyko
14/02/12, 21:54:36
A la tienda vodafone mejor no vayas, porque yo fui a una cuando me faltaban unos dias para acabar permanencia y no sabían que los nexus one eran libres de fabrica.....
Doy fe de ello, cuando retire con los puntos de mi mujer el N1, delante del incredulo dependiente de VF le meti la sim de Mov...ar y se quedo a cuadros el pibe cuando vio como arrancaba sin problemas.
Hablo del mes de Noviembre/11
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.