PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con correo electronico

jpost
13/02/12, 10:45:16
Muy buenas a todos!!!! Lo primero la enhorabuena por el gran trabajo de todos en el foro!!! Acabo de recoger una Htc Wildfire S, y el correo electronico no me va del todo fino.... me explico, me entran los correos electronicos nuevos, los leo, algunos borro, otros simplemente se quedan marcados como "leidos", pero a los pocos segundos, vuelven a entrar en la bandeja y así continuamente..... creo que el problema está en la actualización de la bandeja de entrada pero la verdad, no se exactamente que puede pasar, ni como solucionarlo!!!! Gracias de antemano. Saludos!!!

MartaHNP
13/02/12, 11:09:24
Muy buenas a todos!!!! Lo primero la enhorabuena por el gran trabajo de todos en el foro!!! Acabo de recoger una Htc Wildfire S, y el correo electronico no me va del todo fino.... me explico, me entran los correos electronicos nuevos, los leo, algunos borro, otros simplemente se quedan marcados como "leidos", pero a los pocos segundos, vuelven a entrar en la bandeja y así continuamente..... creo que el problema está en la actualización de la bandeja de entrada pero la verdad, no se exactamente que puede pasar, ni como solucionarlo!!!! Gracias de antemano. Saludos!!!

Que correo tienes?? Porque por ejemplo, Hotmal, Gmail y Yahoo tienen sus propias aplicaciones, que a mi me gustan mas que la que trae por defecto el movil ...

Bespinillo
13/02/12, 11:17:58
El lío es que si tienes varias cuentas de proveedores distintos tienes que llevar varias aplicaciones, por eso yo uso solo la genérica.

MartaHNP
13/02/12, 11:19:08
Si eso si, pero bueno, igual solo tiene una jejeje!

pinshos
13/02/12, 11:57:52

Buenas,

Hay una opcion que sirve para borrar los correos del servidor cuando los borres en el movil ( No estoy seguro si funciona, ya que la configuracion de estos correos es POP3, es decir, que no modificas nada en el servidor), pero por probar... Tienes que ir a Correo, Boton menu, más, ajustes, y Enviar y Recibir.

kevinvaka
13/02/12, 12:03:01
Buenas,

Hay una opcion que sirve para borrar los correos del servidor cuando los borres en el movil ( No estoy seguro si funciona, ya que la configuracion de estos correos es POP3, es decir, que no modificas nada en el servidor), pero por probar... Tienes que ir a Correo, Boton menu, más, ajustes, y Enviar y Recibir.

Lo que dice el compañero es verdad, desde opciones lo configuras, luego tienes que ir al correo desde un ordenador, y ai una opcion para aceptar la modificacion desde un disposotivo externo y lo aceptas entonces todo lo k agas en el movil, se hace en el d verdad, yo lo tengo puesto.

Enviado desde mi HTC Wildfire

jpost
13/02/12, 12:19:13
La cuenta es de hotmail!!!! si instalo el programa de gestión exclusivo de hotmail, ¿ tendré entonces problemas con el genérico, como dice el compañero? o será mejor opción la ultima que me habéis dado....??

MartaHNP
13/02/12, 12:32:40
La cuenta es de hotmail!!!! si instalo el programa de gestión exclusivo de hotmail, ¿ tendré entonces problemas con el genérico, como dice el compañero? o será mejor opción la ultima que me habéis dado....??

Yo tengo instalada la de hotmail, y deshabilitada la generica. La verdad que estoy contenta. Ademas tengo dos cuentas de hotmail, y las tengo las dos metidas. Puedes seleccinar horas de inactividad, por ejemplo yo tengo por la noche, y asi en ese periodo no te llegan los mensajes (y no te suena). Cuando borro mensjes, se borran en el servidor, y cuando mando pues lo mismo, vamos que es como si fuera la pagina normal. Hasta el momento no tengo queja ...

pinshos
13/02/12, 12:46:35
Buenas, me he metido en la cuenta de Hotmail, y en configuracion puedes poner que el movil haga las acciones y queden registrradas en el hotmail:

http://www.subemania.com/?di=I0FH

Gracias

Tambien, como dice Marta, puedes bajarte la aplicacion oficial de Hotmail, que supongo que estará mas preparada que la generica.

Gracias

jpost
13/02/12, 19:04:33
como deshabilito el programa general para que no me cause conflictos con la aplicación de hotmail?

MartaHNP
13/02/12, 19:19:07
como deshabilito el programa general para que no me cause conflictos con la aplicación de hotmail?

Sin mas, no le agruegues ninguena cuenta ...

rulinha8
13/02/12, 19:48:45
jpost: no tienes que hacer nada para deshabilitar el programa de correo. Sólo borra la cuenta en la configuración (no sé decirte cómo, porque yo no la tengo agregada).

Yo lo tengo así y funciona todo bien: una aplicación para hotmail y otra para yahoo, uso las que me bajé del Market y todo lo que haga en esas cuentas se actualiza en el ordenador.

rulinha8
13/02/12, 19:49:28
Sin mas, no le agruegues ninguena cuenta ...

Perdón MartaHNP, no habia visto tu post.

kevinvaka
13/02/12, 20:08:47
Si tienes ya una cuenta, ves a gestion d aplicaciones, busca el correo generico k kieres kitarle la cuenta, para que no t llegen los mensajes, y le das a borrar datos, y asi se t borra la cuenta y usas la aplicacion descargada.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

jpost
13/02/12, 21:44:18
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! Un saludo