PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antivirus, si o no?

gominolo
13/02/12, 02:16:49
Buenas,

Me ha dado por descargarme un antivirus para el note, pero no se si es necesario y me va a fundir la batería, pero no dejo de leer en internet que android es bastante inseguro.

Antivirus si o no? Si es si, cual, si es no, por que ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lalaland
13/02/12, 05:48:19
hasta donde se ... por el momento no es asi necesario tener antivirus en un mobil o-o
si vos lo quieres poner como un por si acaso pos adelante man pero no es algo asi que necesites n_n

rafagp1
13/02/12, 05:57:51
Yo nunca he tenido y creo q jamas tendre

santasma
13/02/12, 07:49:57
2 años y medio sin antivirus:ok:

miguelresa
13/02/12, 08:57:11
Por si acaso.ademas esta demostrado que en el marquet hay aplicaciones contaminadas

PELOMU
13/02/12, 16:14:22
Nunca digais de éste agua no beberé.

Yo era de los que me inicié con windows 95 sin antivirus y funcionaba perfectamente, ponte ahora sin antivirus y ya me dirás...

Para hackers que idean virus para Android son gentuza mala :enfadadisimo:, porque atacan aquello que nos ha proporcionado gratuidad para todos, pero si siguen por ese camino al final casi seguro que nos tocará poner uno, ya veremos...

Htcrec
13/02/12, 16:17:56
A éste paso y como están aconteciendo las cosas, a la velocidad que van avanzando los móviles y van desarrollando más malware para Android... lamentablemente habrá que usar antivirus por huevos a medio plazo :cry:

transil
14/02/12, 13:57:25
Yo le he puesto a mi Note el AVG pro hace un par de dias y de momento no me entero que esta,analiza super rapido y el terminal no me va mas lento ni nada...me imagino que consumira pocos recursos...ademas antes de instalar me analiza las aplicaciones por si hubiera algo...supongo que de algo servira tener un antivirus puesto...que os parece a vosotros?

eliot_11
14/02/12, 14:39:53
Yo le puse el Antivirus, que se llama así si.. jaja y en 2 ocasiones, cuando instalaba apps, detectó "una amenaza" al instante. Pero creo que consume bastante y lo borré

FrosSit0
14/02/12, 14:47:43
Yo instale el avast mobile y va de lujo ademas de que puedes configurarlo muy bien para que no relentice el sistema....
Y el otro dia instalando un par de app tb me detecto que eran dañinas

VENABLES
14/02/12, 14:54:27
Yo os remito a la noticia, que se publicó ya hace unos dias.

http://www.xatakandroid.com/android-market/google-protegera-al-android-market-del-malware

erbedo
14/02/12, 14:55:16
Yo instale el avast mobile y va de lujo ademas de que puedes configurarlo muy bien para que no relentice el sistema....
Y el otro dia instalando un par de app tb me detecto que eran dañinas

Tengo también el avast mobile... y si consume mucha batería aún no me he enterado, por supuesto lo configuré... estoy más tranquila, inspecciona las aplicaciones antes de instalarlas, y en una ocasión detecto una que era dañina, además no sólo por las aplicaciones, si no por los viajes que hacemos por internet.

PELOMU
14/02/12, 15:04:28
Yo os remito a la noticia, que se publicó ya hace unos dias.

http://www.xatakandroid.com/android-market/google-protegera-al-android-market-del-malware

y si vá fuera del market?

VENABLES
14/02/12, 15:45:56
y si vá fuera del market?

Ese ya es otro cantar, pero como hablan de sistema inseguro android... para mi no hay sistema inseguro, sino gente incauta.

Yo la única que tengo es push add detector, para controlar cierto tipo de aplicaciones.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis

ChireneDroid7x
14/02/12, 15:47:14
En mi opinion antivirus no!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lucca
14/02/12, 16:03:12
De momento no existen virus en Android. Existe malware, aplicaciones que de forma camuflada acceden a datos y acciones no autorizadas. Hay que aplicar unas mínimas pautas de precaución: bajar app de Markets seguros, controlar los permisos que te pide la app y los votos y opiniones recibidas por los usuarios. Recomendable bajar app con muchas descargas, que ya lleven tiempo en el mercado, analizadas en webs y foros de confianza, desarrolladores conocidos, etc..