PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones Imprecindibles para El Zte Monte Carlo/Skate

Vincet
13/02/12, 01:44:01
Bueno pues esto la idea se trata de poner este apartado en tema importante y cada uno pues ir poniendo Las aplicaciones Imprecindibles o Buenas para el Monte carlo,juegos tambien.

como:
go launcher
adw theme

Angry Birds

Si os parece buena idea ya sabeis, tambien que aplicaciones teneis en tu movil.
me gustaria saber una buena aplicacion para saber el tiempo.

Aitortxu07
13/02/12, 08:27:53
Yo pondría tambien el explorador Dolphin Browser y apps como Applanet y Merkamarket.
Por otra parte un juego que me tiene pillado es el X Constructor jejeje

Un saludo!

Porculeo
13/02/12, 11:11:27
Las Apps mas importantes para mí.
-Llama
-Google Authenticator
-MX Reproductor
-Google Music
-TweetCaster
-Evernote
-ES Explorador
-Google Reader
-Google Talk
-Opera Mini

Aitortxu07
13/02/12, 13:42:46
Las Apps mas importantes para mí.
-Llama
-Google Authenticator
-MX Reproductor
-Google Music
-TweetCaster
-Evernote
-ES Explorador
-Google Reader
-Google Talk
-Opera Mini

Por lo que tengo entendido googleMusic solo funciona en EEUU de momento no?

zhecloud
13/02/12, 16:09:44
Go launcher
Dolphin browser
box
merkamarket
Quickpick
Tapatalk
Titanium backup
Widgetlocker

Esto por ahora :)

Descen
13/02/12, 17:42:09
A los que usais Go Launcher, yo en mi Monte Carlo estuve probando el Go Launcher y despues instalé el Launcher Pro, y a mí me pareció muchísimo más fluido este último.

Aitortxu07
13/02/12, 17:55:30
A los que usais Go Launcher, yo en mi Monte Carlo estuve probando el Go Launcher y despues instalé el Launcher Pro, y a mí me pareció muchísimo más fluido este último.

Yo hice lo mismo, pero hace un par de semanas que quise poner un Launcher con el Tema de ICS, y al no encontrarlo me pase a Go Launcher. Si dejo el Launcher por defecto iba muchisimo mas lento, pero nose porque, con el Tema ICS del Go Launcher me va igual de fluido que el Launcher Pro.

Un saludo!

Descen
13/02/12, 18:07:07
Yo hice lo mismo, pero hace un par de semanas que quise poner un Launcher con el Tema de ICS, y al no encontrarlo me pase a Go Launcher. Si dejo el Launcher por defecto iba muchisimo mas lento, pero nose porque, con el Tema ICS del Go Launcher me va igual de fluido que el Launcher Pro.

Un saludo!
Si?Todo es cuestión de probar.

Ya te digo, yo tenía el original y tenía lag, instalé el go launcher y también tenía lag, algo menos que el original, por último me recomendaron launcher pro y es un tiro.

Quizás me decida a probar el Go launcher con el tema ICS que comentas.

Siempre me ha gustado más Go launcher, pero claro, prefiero fluidez antes que estética.En mis tablet´s tengo Go launcher.

Saludos!

Descen
13/02/12, 18:17:58
Bueno, pues ya lo he cambiado y tienes razón.

Funciona mucho mejor con el tema de ICS.

Porculeo
13/02/12, 18:39:23
Por lo que tengo entendido googleMusic solo funciona en EEUU de momento no?

Tienes que activar primero google music en tu cuenta a través de algún proxy de EEUU (googlea), instala la aplicación en windows para subir los discos y después bajarte el instalador android de cualquier parte, del market oficial no te dejará.

Y perfecto. Límite 20.000 canciones (una barbaridad vamos). Para mí utilisimo tener una copia online de mi "discoteca" y con posibilidades de poner los discos offline u online con un simple click, o reproducir directamente en red.

Aitortxu07
13/02/12, 23:47:01
Bueno, pues ya lo he cambiado y tienes razón.

Funciona mucho mejor con el tema de ICS.

Me alegro ;)

La verdad es que me gusta mucho el tema de ICS y al no encontrarlo para el Launcher Pro, probé en instalar el Go Launcher. Si es verdad que aun y funcionando bien, el Pro me da la
sensacion de un poco mas de fluided, me da que estaré bailando de un Launcher a Otro jejeje

Un saludo y gracias por el aporte!!

Aitortxu07
13/02/12, 23:47:34
Tienes que activar primero google music en tu cuenta a través de algún proxy de EEUU (googlea), instala la aplicación en windows para subir los discos y después bajarte el instalador android de cualquier parte, del market oficial no te dejará.

Y perfecto. Límite 20.000 canciones (una barbaridad vamos). Para mí utilisimo tener una copia online de mi "discoteca" y con posibilidades de poner los discos offline u online con un simple click, o reproducir directamente en red.

Muchas gracias por la respuesta, pues segun me lo pintas, va a tener un exitazo en mi movil XD

Muchas gracias!!

gacama
14/02/12, 00:48:14
Me alegro ;)

La verdad es que me gusta mucho el tema de ICS y al no encontrarlo para el Launcher Pro, probé en instalar el Go Launcher. Si es verdad que aun y funcionando bien, el Pro me da la
sensacion de un poco mas de fluided, me da que estaré bailando de un Launcher a Otro jejeje

Un saludo y gracias por el aporte!!

Prueba el 360 launcher con el tema ics y el lockscreen de ics y me dices

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Vadd
14/02/12, 15:00:11
-Rain alarm
-Google skymap
-Tiempo AEMET
-Shazam
-Alquimia
-Barcode scanner
-Airdroid
-Fancy widgets
-Rockola.fm
-Tubemate
-Whatsapp
-TuneIn radio

jml.malaga
14/02/12, 17:13:36
-flash player
-Email
-Gmail
-Shazam
-maps
-Soundhound
-youtube
-thinkfree
-viber
-busque por voz
-s2e

jfabaf
15/02/12, 09:52:12
-flash player
-Email
-Gmail
-Shazam
-maps
-Soundhound
-youtube
-thinkfree
-viber
-busque por voz
-s2e

¿Te funciona bien el Viber? A mi sólo se me oye por el altavoz externo, no consigo que se oiga como una llamada normal por el altavoz de la oreja... ¿Qué ROM tienes? yo estoy con la elite Z3.

jml.malaga
15/02/12, 10:06:02
A mi me funciona bien como cualquier llamada, tengo la cm7 nightly (2.3.7)

peligropowers
16/02/12, 10:30:14

Me esta encantado. Muy buen Launcher.

Aitortxu07
16/02/12, 10:36:44

Perdona por no haber contestado, lo probé el otro día y me iba bastante bien, pero entiendo mejor y me gusta más el Go Launcher,

Muchas gracias por el aporte!

jfabaf
16/02/12, 13:09:17
A mi me funciona bien como cualquier llamada, tengo la cm7 nightly (2.3.7)

Gracias, probaré esa ROM a ver qué tal... ;-)

keops_1
17/02/12, 00:46:35
Hola, como muchos que entramos aqui, soy novato y todo me suena a chino y no solo por el telefono.... asi que me gustaria proponeros que a esas listas que empiezan a ser enormes les añadieseis una pequeña aclaracion de para que sirve cada aplicacion y asi hacernos un poco mas facil eligir las que mas nos interesen. Muchas gracias.

casimedicos
17/02/12, 18:48:19
ahi teneis algunos widgets
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293354

oscarr5
18/02/12, 13:21:13
una de las primeras aplicaciones que instale, no solo en el skate sino en otro movil android q tenias es el teamviewer, manejar tu pc desde donde quieras que estes, pasartecosas del pc al movil y viceversa, no tiene precio y si es en esta pedazo pantalla aun mas, por cierto es gratis y va de maravilla

jml.malaga
19/02/12, 20:57:37
una de las primeras aplicaciones que instale, no solo en el skate sino en otro movil android q tenias es el teamviewer, manejar tu pc desde donde quieras que estes, pasartecosas del pc al movil y viceversa, no tiene precio y si es en esta pedazo pantalla aun mas, por cierto es gratis y va de maravilla

Eso me parece muy interesante, cual es la diferencia con sugarsinc o dropbox??
Gracias.

zhecloud
20/02/12, 11:18:23
Eso me parece muy interesante, cual es la diferencia con sugarsinc o dropbox??
Gracias.

No son aplicaciones parecidad.

Con teamviewer puedes utilizar el ordenador desde el movil, con todo lo que eso implica.

ztemania
12/12/13, 14:26:31
Luego tb esta el tsf shell launcher para mi es el mejor