Ver la Versión Completa : Ladrones sin verguenza!
TheBigCatTheory
13/02/12, 00:49:18
Os comento gente...estos sin verguenzas se creen que soy tonto...me han cobrado 3 sms (0,15cnt cada uno) en la factura sin que los haya mandado. Llame al 123 y me dijeron que si que envie los sms y dije que vale...que me digan los numeros de telefono a los que los envie...y resulta que esos numero son mi numero de telefono...osea que me envio sms a mi mismo :oh: . Es la 2º vez que me pasa esto...El primer mes me cobraron un sms y aora 3...me estoy empezando a cabrear.Se les puede denunciar o algo?
PD: Me dijeron que me iban a descontarlos en la proxima factura...si no llego a llamar estos desgraciados no devuelven nada
HTCdicto
13/02/12, 01:22:51
Y hay caso mucho peores sobre facturas infladas que si no reclamas nada, dinero que te roban, con lo que cuesta ganarlo hoy en día. No se puede estar tranquilo, hay que revisar siempre las facturas y hacer cuentas sino quieres regalar dinero sin tu consentimiento.
davicill0
13/02/12, 02:54:31
No puede ser que tu teléfono los enviara por error?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
TheBigCatTheory
14/02/12, 00:01:28
No puede ser que tu teléfono los enviara por error?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
mi telefono no envia NADA de NADA...ademas no tengo ningun sms en la carpeta de Enviados xD
Lucrecio700
14/02/12, 10:29:47
Vodafone, en un concepto u otro, se suele equivocar en todo y periódicamente.
Te recomiendo que aceptes que hay que estar revisando factura a factura cada mes. Es un coñazo absoluto pero Vodafone es así desde hace bastante. Y eso de los 10e de compensación si se equivocan en factura, yo llevo 2 errores, y ahora en vez de reconocer errores y compensar, más bien niegan errores y de paso se evitan compensar. Así seguro que les mejoras las estadísticas internas de política de No errores xD
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.