Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me pide el codigo desbloqueo sim al arrancar el aparato
tarzerixx
13/02/12, 00:15:09
Pues eso, que no me pide el código de desbloqueo sim al enchufar el aparato, y obviamente no pilla cobertura.
El problema se arregla cuando abro alguna aplicación y al volver al escritorio, lo hago dandole a la tecla Home.... entonces, ahí si que me pide el código, se lo doy y a trabajar tranquilamente.
A alguien le ha pasado esto? alguna pista?... bueno que sepais que estoy con el golauncher y el narkdroid 2.3.6 con rxc3..
kosako17
13/02/12, 01:06:17
Hay un error muy comun ultimamente que consiste en que cuando enciendes el movil conectado al cargador, se salta el paso de pedirte el pin.. A mi antes me pasaba pero se me ha solucionado solo. Prueba a encender el movil sin tenerlo cargando la bateria y veras como te pide el codigo pin a la primera.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
THe_CRaCK
13/02/12, 20:47:45
A mi me pasa cada mañana. Al encenderlo mientras lo tengo conectado a la corriente, no me pide el pin. De hecho, en "version de banda base" me pone "desconocido", como si se hubiera borrado el IMEI y no tuviera ningun modem instalado. Si lo enciendo sin el conector de la corriente, me enciende sin el mas minimo problema, me pide el pin y tan normal.
Esto me pasa desde hace unos dias. Pensé que haciendo instalacion limpia se solucionaria, pero sigue igual. Es un problema bastante grave creo yo. A alguien mas le pasa? Hay solucion a esto? He probado a reinstalar mil veces.el modem y sigue igual.
Saludos cracks!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kosako17
13/02/12, 20:56:01
A mi me pasaba y se ha solucionado solo.. Sin cambiar de rom ni nada
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
raziel-77
13/02/12, 21:33:47
Puede ser por algo corrompido en la carpeta EFS, si teneis copia de ella, como se recomienda siempre, intentar restaurarla de nuevo por si volviera a funcionar.
A mi nunca me a pasado y es muy facil que tenga conectado el cargador al estar siempre enredando, probando cosas, etc... reinicio muchas veces, con lo que no es un error de las ROMS (e probado muchas y alguna que otra stock) si no de algo del telefono y casi seguro el culpable es esa carpeta.
THe_CRaCK
13/02/12, 21:39:17
Pues luego restauraré la carpeta EFS, a ver si cambia el tema jaja. Ya os cuento.
THe_CRaCK
13/02/12, 23:30:41
Bueno chicos, pues naadaaa. He hecho una restauración de la carpeta EFS, incluyendo un Phone EFS Clean desde Odin (por si estaba corrupta la carpeta), y nada. Sigue sucediendo. Tema curioso... No es que me preocupe en exceso, pero sí me jode, y mas cuando llevo tiempo usando la misma rom (la criskelo v37, con base KL1), y el mismo modem, y antes no me sucedía. Ahora ya por mis cojones que lo quiero solucionar por curiosidad jajajaja Me jode que mi SII me gane :risitas: Mi orgullo podrá con él! jaja
En fin, coñas aparte, a nadie mas le pasa?
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.