Ver la Versión Completa : No funciona code liberar GN después de rooteo.
Hoy he comprado un GN usado liberado por IMEI. Era un vodafone pero me funcionaba con Simyo.
Después de hacel unlock del bootloader y root con superboot ha dejado de admitir el SIM de Simyo. Funciona correctamente con Vodafone.
No reconoce tampoco código basado en IMEI que le dieron al que me lo vendió. Ya no se que hacer.
¿Alguna recomendación?
Vuelve a cambiar de rom haber si así se soluciona. La culpa es de no poner el código antes que el kernel.
A mi me pasó lo mismo. Prueba haber y comentas, pero funcionar debería de funcionar.
Suerte.
A mi lo que me paso es que introduci el codigo y se libero correctamente pero muchas veces al apagarlo cuando enciende me pide el codigo de red.. :S o cuando se reinicia ... alguna solucion?
redswap
13/02/12, 13:24:25
Vuelve a cambiar de rom haber si así se soluciona. La culpa es de no poner el código antes que el kernel.
A mi me pasó lo mismo. Prueba haber y comentas, pero funcionar debería de funcionar.
Suerte.
A mi me passa lo mismo. Que puesso hacer...tengo que poner lo kernel de serie y despues hacer la liberacion?
Puedes ayudar por favor.
Ha funcionado al meterlo por enésima vez, pero habrá que perseguir este tema para evitar lo que comentais.
No he cambiado Kernel, ni ROM. Solo el superboot que segun modaco es solo el boot.img
http://android.modaco.com/topic/348161-01-feb-r4-superboot-rooting-the-gsm-lte-galaxy-nexus/
nachobar
13/02/12, 14:36:14
Tenía entendido que el código de liberación era único por IMEI. Si falla, vaya putada.
Yo me lo he liberado y al introducir el codigo me dice que correcto.
He probado con la SIM de Movistar y MasMovil y nanai, no coge red.
Le voy a meter una patada al terminal que va a a parar a marte con los adroides.
Yo me lo he liberado y al introducir el codigo me dice que correcto.
He probado con la SIM de Movistar y MasMovil y nanai, no coge red.
Le voy a meter una patada al terminal que va a a parar a marte con los adroides.
Es desesperante pero no desesperes. Prueba una y otra vez a ver si lo consigues :(
Latibon
13/02/12, 15:55:40
A título informativo...
Compré mi Nexus de Vodafone con el código de desbloqueo. He cambiado ROM y Kernel tropecientas mil veces y jamás he tenido problema alguno con el código. Supongo que algo raro hay, porque no me parece normal que unos funcione sin problemas y en otros no.
¿Y lo mio que? que apago el movil y cuando lo eniendo siempre me pide el codigo de red :risitas:
Chapa03
13/02/12, 16:48:50
A mí también me pasó con un cambio de rom, kernel, etc... al flashear de nuevo ya me funcionaba el código.
Cl0udvii
13/02/12, 17:09:36
Pregunta desde la ignorancia. En todos los smartphones liberados por emai y usados con otra compañia hay que meter el código de liberación siempre que reseteas de fábrica instalas una rom etc?
Empecé en esto de los cambios de roms con el galaxy S y me enganchó hasta el punto que llegué a probar sin exagerar el 95% minimo de las roms disponibles desde eclair hasta ICS XD pero claro como era de la misma compañia ni siquiera lo llegué a liberar (y eso que se podía hacer gratis jeje).
No me molesta tener que meterlo, es mas lo tengo ya memorizado pero tengo esa curiosidad desde que tengo el Galaxy Nexus.
Latibon
13/02/12, 17:13:58
Pregunta desde la ignorancia. En todos los smartphones liberados por emai y usados con otra compañia hay que meter el código de liberación siempre que reseteas de fábrica instalas una rom etc?
Empecé en esto de los cambios de roms con el galaxy S y me enganchó hasta el punto que llegué a probar sin exagerar el 95% minimo de las roms disponibles desde eclair hasta ICS XD pero claro como era de la misma compañia ni siquiera lo llegué a liberar (y eso que se podía hacer gratis jeje).
No me molesta tener que meterlo, es mas lo tengo ya memorizado pero tengo esa curiosidad desde que tengo el Galaxy Nexus.
No. En todos los móviles que yo he tenido hasta ahora, con introducir el código una vez quedaban desbloqueados, independientemente de lo que hiciera luego con él.
Es desesperante pero no desesperes. Prueba una y otra vez a ver si lo consigues :(
Lo que pasa que no sale el menú porque YA ESTÁ LIBRE... Cuando en realidad no lo está.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Latibon
13/02/12, 17:48:44
Lo que pasa que no sale el menú porque YA ESTÁ LIBRE... Cuando en realidad no lo está.
No puedo poner referencias porque fue hace tiempo y no recuerdo exactamente donde, pero sí sé que aquí, en este foro, leí que el motivo por el que había que introducir el código cada vez que flasheamos, es porque ésta información se borra con cada flasheo, al contrario que en otros móviles en los que permanece incluso después de flashear. Si fuese así, supongo que tu problema se resolvería flasheando una nueva ROM.
No puedo poner referencias porque fue hace tiempo y no recuerdo exactamente donde, pero sí sé que aquí, en este foro, leí que el motivo por el que había que introducir el código cada vez que flasheamos, es porque ésta información se borra con cada flasheo, al contrario que en otros móviles en los que permanece incluso después de flashear. Si fuese así, supongo que tu problema se resolvería flasheando una nueva ROM.
Le acabo de hacer un wipe.
Me lo ha vuelto a pedir.
Se lo he metido y
.
.
.
.
.
.
Nada :loco:
Si fuera yo, seria e momento de ir a una tienda que desbloquee por cable....
Me lo ha vuelto a pedir.
Se lo he metido y
.
.
.
.
.
.
Prueba esto compañero: instala la rom de MANHATTAN con los 3 wipes y sin kenel, osea el que viene con la rom. A mi me funciono así, luego ya después de poner el dichoso código ya puedes proceder a poner el kenerl que mas te guste.
Pruebalo y comentas. Suerte
Latibon
13/02/12, 22:58:58
Me lo ha vuelto a pedir.
Se lo he metido y
.
.
.
.
.
.
Yo haría todos los wipes, instalaría una ROM (por ejemplo, Manhattan) y probaría.
Te digo la Manhattan porque es la que yo llevo y no tuve problemas con el código (aunque tampoco los he tenido con otras). Eso sí, salvo que sean actualizaciones, siempre que flasheo lo hago desde cero, con todos los wipes, para evitar errores, y si los hay, descartar que sea por restos de instalaciones antiguas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.