Ver la Versión Completa : [ IDEA ] GSII Repair ( Repara tu efs automáticamente si se corrompe).
Practotum
12/02/12, 23:48:09
Otra herramienta mas para reparar tu SGS2 si se te fastidia la efs con la consiguiente perdida de imei, mac's,etc...... Primero haces un backup del la efs y si algun dia te peta, desde la misma aplicacion te reparticiona la efs y restaura tus archivos originales sin movidas con permisos etc....
https://market.android.com/details?id=com.helroz.GSII_Repair
Ale!!!, que nunca tengamos que usarla. :ok:
Un saludo a todos.
raziel-77
12/02/12, 23:56:11
Hoy va la cosa de app utiles, primero la de resetear el contador de flaseos con cualquier ROM ICS y ahora esta tambien puede ser muy util si se corrompe esa carpeta tan delicada.
Gacias por la informacion.
BitratE
12/02/12, 23:58:34
Sin duda una apli muy a tener en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
simbianista
13/02/12, 00:06:32
Muy interesante, si señor!
rovertovilla
13/02/12, 00:50:01
Muy buena la app
Enviado desde mi Iphone-Killer
alejon1974
13/02/12, 01:19:13
Una de las mejores!!!
palomodelacabra
13/02/12, 02:23:05
Hoy va la cosa de app utiles, primero la de resetear el contador de flaseos con cualquier ROM ICS y ahora esta tambien puede ser muy util si se corrompe esa carpeta tan delicada.
Gacias por la informacion.
Y podrías poner algún link de esa app o del hilo (que no encuentro) para informarme. Gracias.
pabwmabi1
13/02/12, 04:31:45
yaa la probee pero nooo me funciono :( tmabien probé el HC K TOOL y tampo :/
yo creo que es porque en la carpeta fps, sólo me salen dos archivos:
nv_data.bin y nv_data.bin.md5
no me salen mas!!!!
mi imei sigue siendo el genérico a pesar de que he intentado de todo :(
habrá alguna solu??
pabwmabi1
13/02/12, 04:32:03
ayudaaaa :(
Hecha la copia.
Gracias por la info!
Alguien la ha probado ?¿?¿
Gracias
Tayson1984
13/02/12, 10:58:18
Una herramiento muy util, que pena no haberla visto antes. El problema es que a mi se me corrompio la carpeta EFS, con el metodo 1 descritro en chinchetas lo intente recuperar y nada. Cuando fui a utilizar el metodo 2, el enlace con la descarga del backup estaba caida y finalmente hice un copy paste del backup que me habia echo con el root explorer. La verdad es que todo me funciona bien, pero como no aplique permisos y demas no se si es del todo correcto. Tengo la cobertura algo rara, pero no se si es por el modem que instalé ultimamente o que
Importante aplicacion, descargando.
Muchas gracias.
diego2345
13/02/12, 12:09:21
Hoy va la cosa de app utiles, primero la de resetear el contador de flaseos con cualquier ROM ICS y ahora esta tambien puede ser muy util si se corrompe esa carpeta tan delicada. Gacias por la informacion.
Puedes decir cual es el nombre de la aplicacion para resetear el contador con cualquier ROM ICS?? un saludo
Una herramiento muy util, que pena no haberla visto antes. El problema es que a mi se me corrompio la carpeta EFS, con el metodo 1 descritro en chinchetas lo intente recuperar y nada. Cuando fui a utilizar el metodo 2, el enlace con la descarga del backup estaba caida y finalmente hice un copy paste del backup que me habia echo con el root explorer. La verdad es que todo me funciona bien, pero como no aplique permisos y demas no se si es del todo correcto. Tengo la cobertura algo rara, pero no se si es por el modem que instalé ultimamente o que
A mi m pasa algo similar, desde k lo compre.... puede k sea esa?
muchas gracias tio, esa aplicacion deberia de salir como paso previo en todos los tutoriales de cambio de rom, incluso como cosa que hacer antes de meter nada en el movil.
Tayson1984
13/02/12, 12:35:26
Puedes decir cual es el nombre de la aplicacion para resetear el contador con cualquier ROM ICS?? un saludo
Pues [AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127)] tienes el hilo de donde se habla de la aplicación. Pero cuidado, que se habla de riesgo de brick y algo mas de seguridad te da el JIG.
diego2345
13/02/12, 12:43:27
Pues [AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127)] tienes el hilo de donde se habla de la aplicación. Pero cuidado, que se habla de riesgo de brick y algo mas de seguridad te da el JIG.
Gracias, ahora lo acababa de encontrar, ya he visto lo del riesgo de brick, casi prefiero tener el contador
Francisco Guillem
13/02/12, 18:33:21
Me parece una aplicación muy interesante.
Por favor, si alguien la utiliza por necesidad que reporte los resultados.
Gracias anticipadas
spiral5
13/02/12, 19:06:40
Si realmente funciona; es uno de los mejores seguros que le podemos hacer a nuestros SGS 2.:ok:
Practotum
13/02/12, 19:17:44
yaa la probee pero nooo me funciono :( tmabien probé el HC K TOOL y tampo :/
yo creo que es porque en la carpeta fps, sólo me salen dos archivos:
nv_data.bin y nv_data.bin.md5
no me salen mas!!!!
mi imei sigue siendo el genérico a pesar de que he intentado de todo :(
habrá alguna solu??
Es que este programa es para hacer una copia de seguridad ANTES de que se corrompa así si se fastidia la cosa restauras, pero si ya tienes la efs hecha puré poco podras hacer ni con esto ni con nada.
Un saludo.
Bergidum1
13/02/12, 20:10:56
Otra herramienta mas para reparar tu SGS2 si se te fastidia la efs con la consiguiente perdida de imei, mac's,etc...... Primero haces un backup del la efs y si algun dia te peta, desde la misma aplicacion te reparticiona la efs y restaura tus archivos originales sin movidas con permisos etc....
https://market.android.com/details?id=com.helroz.GSII_Repair
Ale!!!, que nunca tengamos que usarla. :ok:
Un saludo a todos.
Gracias por la información, compañero :ok:
si,si,si, pero nadie aporta nada de haberlo probado.
puede tener mucha aceptacion, pero a ver si alguien lo necesita probar e informa
Gracias
si,si,si, pero nadie aporta nada de haberlo probado.
puede tener mucha aceptacion, pero a ver si alguien lo necesita probar e informa
Gracias
es que usar eso sin que sea necesario,....... hay que ser un poco....
yo hecho el backup, otra vez, tengo como 20 backup..... la redundancia es el el secreto.
astaroth13
13/02/12, 22:30:36
buen aporte...:ok:
pabwmabi1
17/02/12, 20:11:07
Hola a todos.
Les tengo buenas/malas noticias.
Las buenas es que ya lo logré hacer funcionar. ¿Cómo?
Pues bueno, con la ayuda de este señor:
http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729/
Vive en Poland y ofrece reparación remota de imei incluso si no tienes ningún archivo en la carpeta EFS como me pasó a mi. Incluso si flasheaste sin hacer copia de respaldo (como yo)
Usa samsung 3g tool y le da click en imei restore con tu imei original y listo. En 10 minutos esta tu nueva carpeta efs con todos tus datos como NUEVO
Cobra 10 Euros por paypal, creo que no es mucho considerando el gran beneficio que la herramienta aporta.
Hasta ahora es la única solución para los que no teníamos ninguna esperanza.
No saben la alegría que tengo ahora, de ver mi celular funcionando y con mi imei de fábrica
Espero se animen a hacerlo
me cuentan sus resultados!!!
que se supone k hace el nota? ese software es de pago o k
pabwmabi1
17/02/12, 21:14:39
Si, el software lo puedes descargar gratuitamente, pero no te sirve de nada si no tienes la caja o el "box" con la que viene el mismo... ahi tienes q enchufar tu glaaxy y esa caja va al computador...
Practotum
17/02/12, 21:50:32
Hombre pero si haces un backup antes con el GSII repair no tienes que recurrir a estas cosas, restauras tu efs con el programa y a jugar......
Pero gracias por la info.
Un saludo.
pabwmabi1
17/02/12, 21:52:43
Claro, pero como bien dijiste, SI HICISTE UN BACKUP DE TU CARPETA EFS.
Si no, estás muerto.
pero claro. como monta el nota pa conecta el box de forma remota?
pabwmabi1
17/02/12, 21:59:41
Controla tu computador mediante teamviewer y un progrma q se llama usb over network.. el lo hace todo.
rovertovilla
17/02/12, 22:01:50
Entonces esto funciona o no
pabwmabi1
17/02/12, 22:09:34
te repito:: el programa de GSII repair te funciona si tienes los arhivos nv_data.bak y el nv_data.bak.md5... si no tienes estos dos arhivos es imposible recuperar tu imei porque los eliminaste.. necesitas crearlos de nuevo y estos archivos son únicos en cada móvil
Practotum
17/02/12, 22:13:31
Entonces esto funciona o no
Claro que funciona pero tienes que haber hecho un backup antes de que se te joda la efs, si ya se te ha jodido solo puedes recurrir a cosas como lo de la box esa.
Pero si eres un poco precavido y haces tus backups cuando el telefono esta bien en dos minutos lo tienes como nuevo si se te corrompe la efs por un mal flasheo o lo que sea.
Como dice el compañero @pabwmabi1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=704615) en tener los copias de backups de la efs a salvo está la solucion.
Un saludo
Controla tu computador mediante teamviewer y un progrma q se llama usb over network.. el lo hace todo.
guay. un proframa que permite llevarte un usb a otro pc por la red... no sabia que existia eso.
gracias por la aclaracion
pabwmabi1
20/02/12, 03:19:23
guay. un proframa que permite llevarte un usb a otro pc por la red... no sabia que existia eso.
gracias por la aclaracion
jajaj bueno, tú que investigaste.. yo no tenía ni idea.. gracias por contarme.
:D
Saludos!
VIP Angers
20/02/12, 03:30:23
yo tube q usar casualmente hoy esta app en la mañana el telefono me amanecio con imei desconocido o-o le di restore reinicie y listo..
Practotum
20/02/12, 15:40:41
yo tube q usar casualmente hoy esta app en la mañana el telefono me amanecio con imei desconocido o-o le di restore reinicie y listo..
Ok gracias por confirmar que funciona, yo tenia hecho el backup pero no habia restaurado nunca.
Un saludo.
layonez
27/01/13, 12:13:45
Hola,podriais por favor poner unas imagenes de como se realiza la copia de seguridad? no quiero meter la gamba y no entiendo el ingles,aunque aparentemente es facil no sé si la hice ni donde se guarda. Gracias
layonez
27/01/13, 22:09:05
Venga,seguro que alguien anda aburrido por algún lado y puede echarme un cable eh?
Gumboat
27/01/13, 23:31:17
El HC-KTool me parece más fácil de entender y a mi me funcionó perfectamente.
Saludos.
layonez
29/01/13, 14:06:42
copia hecha,gracias Gumboat
alesargharp
10/03/14, 00:47:09
Hola, espero esten bien!
Les hago una consulta. Si me encuentro con que mi equipo no encuentra imei, me dice Null. Puedo hacer la copia de la carpeta o ya no existe?
Saludos. Ale.
raziel-77
10/03/14, 01:29:00
Hola, espero esten bien!
Les hago una consulta. Si me encuentro con que mi equipo no encuentra imei, me dice Null. Puedo hacer la copia de la carpeta o ya no existe?
Saludos. Ale.
En caso de existir esta corrupta y obviamente si haces copia de algo que esta mal cuando restaures seguira estando mal.
La copia es la copia y sera igual que lo que tienes este en el estado que este, por desgracia no se autoreparan los archivos por hacer una copia.
Lo siento compi, prueba con la app que se comenta al inicio del hilo, no siempre pero la mayoria de veces lo repara aunque sea con un IMEI generico.
c354r1t0
06/08/14, 22:32:58
Buenas buenas...
Tan sencillo como que desde hoy no me agarra señal el tlf, y tal parece que se tiró la carpetica efs...
Antecedentes:
Hace poco más de un mes, llevé mi sg2 gt-i9100 a taller pues tenía un problema de hw, por lo que aproveché para que me actualizaran, quedando en:
Versión de Android 4.1.2
Versión de banda base I9100UHMSI
Versión de kernel: 3.0.31-914166
se.infra@SEP-122 #3
SMP PREEMPT thu jan 31
KST 2013
Número de compilación: JZO54K.I9100HM58
A los 2 días de haberlo recibido, funcionando operativamente perfecto, noté que no aparecía la pantalla de bloqueo... averiguando por ahí, encontré con que tenía que regenerar keystr bajo /efs/imei cosa que hice... luego de eso, sin ningún problema... hasta hoy.
Tengo dos baterías, por lo que las cambios diariamente. Ayer, apagué el tlf, cambié la batería y me fuía dormir. Ésta mañana, noté que no tenía señal, esperé un rato, reinicié un par de veces, y zas... nada! al revisar el *#06# noté que el IMEI no es... pregunté en taller y me dijeron que recuperarlo era un trabajo (con cara de mucho dinero)... como estoy quebrado por éstos días, decidí intentar por mi cuenta...
He instalado el GSII_Repair, seguido los pasos, y nada! el problema persiste.
Ideas?
Angel83239
07/08/14, 17:23:15
Buenas buenas...
Tan sencillo como que desde hoy no me agarra señal el tlf, y tal parece que se tiró la carpetica efs...
Antecedentes:
Hace poco más de un mes, llevé mi sg2 gt-i9100 a taller pues tenía un problema de hw, por lo que aproveché para que me actualizaran, quedando en:
Versión de Android 4.1.2
Versión de banda base I9100UHMSI
Versión de kernel: 3.0.31-914166
se.infra@SEP-122 #3
SMP PREEMPT thu jan 31
KST 2013
Número de compilación: JZO54K.I9100HM58
A los 2 días de haberlo recibido, funcionando operativamente perfecto, noté que no aparecía la pantalla de bloqueo... averiguando por ahí, encontré con que tenía que regenerar keystr bajo /efs/imei cosa que hice... luego de eso, sin ningún problema... hasta hoy.
Tengo dos baterías, por lo que las cambios diariamente. Ayer, apagué el tlf, cambié la batería y me fuía dormir. Ésta mañana, noté que no tenía señal, esperé un rato, reinicié un par de veces, y zas... nada! al revisar el *#06# noté que el IMEI no es... pregunté en taller y me dijeron que recuperarlo era un trabajo (con cara de mucho dinero)... como estoy quebrado por éstos días, decidí intentar por mi cuenta...
He instalado el GSII_Repair, seguido los pasos, y nada! el problema persiste.
Ideas?
Hola, después de un año sin comentar en este post (Já). Con respecto a tu problema, este programa sirve para restaurar el IMEI si es que posteriormente hiciste un Backup. Si ahora haces un backup de la carpeta corrupta y lo restauras, seguirá estando corrupta lastimosamente.
c354r1t0
07/08/14, 18:19:16
Opciones?
CrashOverride93
07/08/14, 18:42:00
No se podrían editar los datos binarios de los archivos de la carpeta EFS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.