Acceder

Ver la Versión Completa : problema para instalar adb drivers

iarwainbenadar
12/02/12, 23:42:00
Buenas, estoy intentando seguir el tutorial todo en uno y me atasco ya al principio¡¡¡

el primer problema es que no puedo instalar los adb drivers. En el administrador de dispositivos no me sale "dispositivo desconocido" en "otros desconocidos" solo me sale "android phone" porque no he instalado nada del telefono, solo lo he enchufado en solo carga. como los instalo?

pinshos
13/02/12, 12:11:43
Buenas,

He visto que eres de Orange, y es mejor que uses este tuto, es el que yo usé!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316449

Gracias

iarwainbenadar
13/02/12, 15:31:40
Gracias pinshos, ya he conseguido hacer todo el proceso hasta la instalación del recovery¡¡¡¡ ahora a ver que ROM me pongo, cual me aconsejas? por ciertos he visto que hay que hacer algo de los "wipes" antes. ni idea, me puedes orientar?

gracias¡¡

pinshos
13/02/12, 15:43:11
Gracias pinshos, ya he conseguido hacer todo el proceso hasta la instalación del recovery¡¡¡¡ ahora a ver que ROM me pongo, cual me aconsejas? por ciertos he visto que hay que hacer algo de los "wipes" antes. ni idea, me puedes orientar?

gracias¡¡

Buenas, me alegro que te funcione todo. SObre las ROM ya va por gustos... Yo tengo instalada la ROM Salsa 101, que es la mas parecida a la original de HTC y te permite asignar parte de la SD a la memoria interna, de tal manera que peudes instalar muuuuchas aplicaiones.
Luego la Cyanogen MOD, que es muy configurable, pero no tienes el aspecto de la original..

Los wipes es simplemente, hacer limpiezas de los archivos que vayas a instalar. Por eso son recomendables hacerlos antes de la ROM, para que todo esté limpio.

ya verás como parece mucho jaleo pero se saca enseguida.

iarwainbenadar
14/02/12, 23:35:24
gracias pinshos, la Cyanogen es de la que mejor me han hablado. Tambien te deja asignar parte de la sd a memoria del telefono?? es basicamente lo que más me interesa. Por cierto, para instalarla es necesario ser root? hasta ahora he hecho el tutorial del tocho y tengo el recovery instalado.