PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estafedor en este foro htcmania

ecb41tza
12/02/12, 23:38:29
No postear aqui ya que hay un hilo abierto porfabor
Enviado desde mi LG-P920h

122333
12/02/12, 23:46:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166
No postear aqui ya que hay un hilo abierto porfabor

quieres dejar de decir esto en todos sitios? por favor, es algo grave, y lo sabemos todos, pero el foro esta dividido en subforos e hilos para que las cosas esten organizadas, y esto no pinta NADA en ninguno de los hilos, ni como hilo propio, del subforo de LG optimus 3D. De hecho tu mismo lo sabes y pones no postear aqui..... ese tema esta en incidencias y quien quiera verlas se pasara por alli.

ecb41tza
13/02/12, 00:27:35
No es mi intencion habrir hilos en sudforos.
Es delicado y no todo el mundo esta enterado pero es algo que nos incumbe a todos.
Si te asentadomal tepido mis mas sinceras disculpa

122333
13/02/12, 00:46:15
No es mi intencion habrir hilos en sudforos.
Es delicado y no todo el mundo esta enterado pero es algo que nos incumbe a todos.
Si te asentadomal tepido mis mas sinceras disculpa

Es algo que incumbe a todos los que compran en este foro, y todos ellos al entrar al subforo de ventas tienen una zona dedicada a estos timos para estar al dia, tambien es un tema importante el que lg desatienda a los poseedores del optimus 3d manteniendo el baseband tan horrible de gb y no lo posteamos en los foros del sgs2 o el evo 3d.... me sienta mal que la gente no use el foro correctamente, por que luego la gente pregunta cosas como "que rom poner para no tener ghost calls" y se ha resuelto ya pero por temas que no vienen a cuento esta en la 6 pagina del subforo (problema que tambien es de quien solo mira la primera pagina) asi que mantengamos el foro limpio para que la informacion sea mas facil de encontrar, si todo lo importante lo ponemos en todos sitios al final nadie se entera de nada.