PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia X1 en España

jorge_kai
07/02/09, 11:20:27
http://www.xataka.com/2009/02/06-sony-ericsson-xperia-x1-en-espana

sayuri.sari
07/02/09, 12:19:50
Pues esperemos que ese "aluvión" de terminales tarde un poco en llegar, porque yo como siga así me voy a arruinar.
Me imagino en la calle, durmiendo en un banco, comiendo en un albergue, eso sí, con lo último en telefonía móvil en el bolsillo, eh???? :risitas::risitas::risitas:

ARTICO
07/02/09, 18:05:35
Jolín¡¡¡ Menudo analisis le han realizado, un poco mas y dice que no sirve ni como pisa papeles. Creo sinceramente que las opiniones sobre tecnología son tremendamente personales y lo que a unos les parece una basura para otros es maravilloso. Por supuesto que saldrán terminales muy superiores y posteriormente otros superiores a los segundos...y así consecutivamente, es lo que tiene la carrera tecnológica

sandralpha
07/02/09, 20:38:21
Me imagino en la calle, durmiendo en un banco, comiendo en un albergue, eso sí, con lo último en telefonía móvil en el bolsillo, eh???? :risitas::risitas::risitas:

Jajaja, qué identificada me siento con esa frase. Yo llevo ahora mismo 5 móviles en el bolso: Diamond, Xperia, Viewty, 6280 y E65. Ahí es ná. Eso si, todos liberados (o libres, como el Xperia) pero sacados por Vodafone, por aquello de no dejarse tanta pasta. Ahora, el día que me roben el bolso, el ladron puede pasar de las tarjetas (están secas): sacará más vendiendo los teléfonos, :risitas::risitas::risitas:

jshumi
07/02/09, 20:42:20
Jajaja, qué identificada me siento con esa frase. Yo llevo ahora mismo 5 móviles en el bolso: Diamond, Xperia, Viewty, 6280 y E65. Ahí es ná. Eso si, todos liberados (o libres, como el Xperia) pero sacados por Vodafone, por aquello de no dejarse tanta pasta. Ahora, el día que me roben el bolso, el ladron puede pasar de las tarjetas (están secas): sacará más vendiendo los teléfonos, :risitas::risitas::risitas:

joder sandra te entra algo mas en el bolso :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

sandralpha
07/02/09, 20:47:45
Jaja, si hijo, yo es que decidí que lo de la Seisdedos y el ladrillo no era lo suficientemente "fashion", así que sustituyo el ladrillo por móviles xD

jshumi
07/02/09, 21:44:55
jajajaja eso es por que aun no habia el Xperia jajaja que eso hace mas daño que un ladrillo si te lo tiran jajajajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas: