PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Correo

overlof
12/02/12, 22:26:05
Hola, ya sabeis como andamos siempre con la memoria de nuestra maquinita, asi que me he fijado que la memoria que ocupa la aplicacion del correo que viene instalada, varia de un dia a otro sin tener ningun mensaje en la caché. Tengo dos cuentas , una hotmail y la de gmail.
bueno pues mi duda es porque varia la memoria que ocupa y como podria hacer que disminuyera, ya que con las cuentas recien creadas ocupa 2.65 M y depues de utilizarlas unos dias ocupa desde 3.5 a 4.5 M, como ya os digo sin nada en la cache.
Bueno pues si alguien sabe algo se lo agradecere porque ese Mega de diferencia me permite instalar una aplicacion mas .
Gracias.

overlof
17/02/12, 19:57:54
bueno a nadie le pasa esto, no os habeis fijado, o nadie sabe como arreglarlo?
Sino tendre que borrar los datos del correo (las dos cuentas) y volver a ponerlas, para que se me queden los 2.96 Megas del principio.
Gracias

albertmh
25/08/12, 12:20:45
Tengo exactamente el mismo problema solo que los "datos" de la aplicación correo ocupan 10,21 MB. He probado a borrar todos los correos de todas las carpetas, pero no disminuye sensiblemente. La solución que he usado en otras ocasiones es darle a "borrar datos". Entonces baja a cero, pero tienes que volver a crear y configurar las cuentas, lo que es un engorro y dura pocos días porque al poco tiempo los "datos" vuelven a rebasar los 10 Mb.
¿Existe alguna forma de borrar todos los datos, excepto la configuración de las cuentas? O, de lo contrario ¿Hay alguna forma de guardar la configuración, de modo que, después de un borrado de datos se puedan restaurar fácilmente?
Gracias por adelantado a quien pueda dar un poco de luz sobre este asunto.

carloshtcwildfire
14/12/12, 09:10:27
hola...

A mi me pasa esto tambien.
El tamaño del mio es ahora 31.96 MB.
Me gustaria saber si se puede eliminar correos sin tener que borrar la configuración.

gracias.

albertmh
14/12/12, 14:54:58
Efectivamente, pueden borrarse los correos sin borrar la configuración, pero esto no soluciona el problema. No se por qué, pero eliminados todos los correos, el tamaño apenas si disminuye unas kas. Cuando baja a cero es cuando se borran datos, pero entonces hay que volver a dar de alta las cuentas y es un engorro. Una vez hecho esto se mantiene unos días a tamaño razonable y luego se vuelve a hinchar. No logré dar con la solución mientras aguanté el wildfire. Ahora tengo otro terminal con mayor memoria interna.