PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MMS

lastvampire
12/02/12, 21:58:46
Escribo esto para saber si alguno tenéis el mismo problema que yo. Actualmente tengo la stock rom 4.0.2 (la de serie) y no me deja mandar MMS he contactado ya con Vodafone pero no han podido solucionarlo y después de configurar con ellos las APN me han dicho que tengo que hacer una prueba cruzada, es decir meter mi sim en otro Vodafone para ver si desde allí deja hacerlo o tampoco.

La verdad es que estoy un poco rayado con el tema porque estaba muy contento de que ningún fallo que se comenta por aquí lo tiene mi móvil y ahora le sucede esto :S y para colmo ahora el 3g ha dejado de funcionarme :S si alguien que este seguro 100% que le funciona tanto el 3g como los MMS me pudiera dejar toda la configuración de sus APN me haría un gran favor más que nada para ir probando pero no se si va a venir de ahí el error...

Gracias.

fus
12/02/12, 22:07:31
Nunca he mandado un solo MMS, pero el 3g me funciona muy bien, si quieres te paso los apn... mira a ver si tienes configurados los dos APN, el de internet y el de MMS

lastvampire
12/02/12, 22:12:46
Si ahora el de 3g he reiniciado y me funciona pero los MMS no, acabo de probar con el móvil de mi novia que es Movistar y tampoco puede mandar MMS... no entiendo que pasa alguien puede pasarme apn de MMS para Vodafone y Movistar pls?

Gracias.

Rickymax
12/02/12, 23:06:48
A ver si te sirve esto compañero.

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/sms-y-mms/mensajes-multimedia-mms/configura-tu-telefono/

En la segunda seccion pone configuracion manual de mms

lastvampire
13/02/12, 00:44:03
A ver si te sirve esto compañero.

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/sms-y-mms/mensajes-multimedia-mms/configura-tu-telefono/

En la segunda seccion pone configuracion manual de mms

Gracias lo he intentado pero me hace seleccionar mi móvil y no hay manera de encontrar el GN al menos yo no lo logro y tampoco encuentro los parámetros para introducirlos manualmente, de todas maneras gracias.