Ver la Versión Completa : Dudas sobre HTC radar y "jailbreack, cheveron...)
masqueyoquese
12/02/12, 21:46:29
Hola, pues voy a coger el Htc Radar de segundamano pero me echa para atras el tema de las aplicaciones y juegos..que muchos soin pagando e leido...
Pues hay alguna manera de descargarselas gratis?. o hacerle un chevron,jailbreak o algo gratis?
-Sabriais alguna manera de liberarlo?
-Y se puede usar el telefono sin tarjetA?
Gracias de antemano :D
http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/desbloquea-desde-casa-por-precio-simbolico-t3546.html
Si, se puede usar sin tarjeta.
Hay juegos de pago, pero por ahora todos los que queria estaban gratis, creo que hay la sensacion de haber mas aplicaciones de pago de las que verdaderamente hay, aunque el market de android nos supera en aplicaciones gratis xD
No te arrepentiras de movil
masqueyoquese
15/02/12, 21:11:16
Bueno gracias por la respuesta...pero al final no lo cogi..más que nada por la tonteria de que no tiene aplicacion de tuenti:enfadadisimo:
Pero bueno..Me pille un Samsung Galaxy Ace!!:grin::elmejor::platano:
Y no parece mal movil el htc radar, para nada...pero no me convencia mucho Windows phone :D
yanzfoot
15/02/12, 22:22:07
Bueno gracias por la respuesta...pero al final no lo cogi..más que nada por la tonteria de que no tiene aplicacion de tuenti:enfadadisimo:
Pero bueno..Me pille un Samsung Galaxy Ace!!:grin::elmejor::platano:
Y no parece mal movil el htc radar, para nada...pero no me convencia mucho Windows phone :D
Hombre sinceramente comparar el HTC Radar con el Ace, espero que hayas pagado unos 100€ menos (no tengo el Radar, pero son móviles de distintas ligas). Un saludo!
masqueyoquese
15/02/12, 22:55:34
No si por el ace no page casi..relativamente..jeje
Page 120€ libre en una oferta...el htc radar es otro mundo, lo se..pantalla nhd...lalala...
Pero no hay nada comparable con "Android"..Bueno si IOS..pero en fin
Tambien me daban el Htc radar por 120 pero este de vodafone..
Creeis que eligi bien? o terriblemente mal?
Saludos :D
linghuang
19/02/12, 03:52:02
Compi, si fuera en tu lugar me arrepentiria de por vida, lo digo de verdad. Si coges un android xq has cogido un Ace? Es el de mas baja gama y su resolucion es cutre. Deberias haber cogido un galaxy s por ejemplo. Decir que yo tengo una iphone4 un galaxy s2 y htc radar y aparte de que android tiene mas aplicaciones en el resto de las cosas (bateria estabilidad, etc) tiene mucho que aprender de windows. Bueno sobre gustos no hay nada escrito, espero que puedas ver bien los textos con esa resolucion.
Saludos
henry-rock
19/02/12, 11:07:59
has escoguido terriblemente mal,,todas las personas que conozco con el ace,tienen problemas de reinicios y en el momento que pones unas cuantas aplicaciones va a tirones
Hombre si le gusta... yo tampoco hubiera elegido ese terminal podiendo coger el htc radar la verdad.
masqueyoquese
19/02/12, 17:27:57
Muchas gracias por deprimirme compañeros! :cry::cry::cry:
Lo cogi porque android se maneja muy bien, pero no se..... encima podia obtener los dos al mismo precio!... :cry: :cry:
Opino igual que el resto, mi cuñada lo tiene y esta amargada, se le cuelga cada dos por tres, y es un terminal muy lento, yo hace poco que he adquirido el radar y encantado, lo unico que falta es poderlo hackear para que sea perfecto, pero en fin paciencia.
Android lo unico que tiene es que te perminte trastear sin limites, pero para estabilidad y practico no hay nada como un windows phone, es lo que comentan muchos, si quieres un movil para el dia a dia.
henry-rock
19/02/12, 20:54:53
De verdad que no es por deprimir a nadie,pero yo vengo del lg optimus black,procesador 1 giga,1 giga de ram y pantalla de 4 pulgadas,muy buen telefono y cero problemas y no tiene nada que ver el htc radar esto es otra historia,llevo solo unos dias con el radar y funciona fenomenal,yo era muy reaceo a dejar android pero estoy muy contento con el cambio.Lo que quiero decir es que un movil android de gama media alta,no funcionan las aplicaciones ni la mitad de fluidas que en window phone
Lo que esta claro es que para mover andorid se necesita un telefono de gama alta, ya que los de gama baja no mueven bien las aplicaciones ni los graficos en alta definicion, en cambio con los windows phone con uno de gama media como el radar al estar bien optimizados soportan mejor los graficos hd y 3d.
Algo curioso es que en el market place hay una aplicacion que hace un calculo del potencial del movil, y luego te sale una grafica comparativa con otros moviles con el mismo sistema operativo, y la verdad que la puntuacion del radar es de las mejores!!!!!
La aplicacion es Benchmark free por si la quereis provar, y a este terminal le da una puntuacion de 39.5 igualandola con la del samsung omnia, el resto de terminales con windows phone se quedan un poco por detras pero la diferencia es minima :D
masqueyoquese
19/02/12, 21:50:38
mmm...segun vi por este foro, veo que todos estan muy contentos con el Htc Radar y bueno solo por defender un poquillo mi mmovil(Que lo estais dejando por el suelo_!) es que bueno tengo unos 20/30 juegos y todos me van muy bien debido a sus 800 mghrz d procesador..no mucho menos que el Radar...y luego que podeis mirar por el foro del aCE todos estan bastante contento...el unico problema que veo yo es que tienen muchos fallos la gente(Ojo yo no, ami aun no me a fallado) y la resolucion no esta mal, con un poquillo de zoom se ve ideal, total no uso el telefono para navegar, lo uso para el TUENTI, cosa que no tienen el radar...
Eso es todo :ok:
mmm...segun vi por este foro, veo que todos estan muy contentos con el Htc Radar y bueno solo por defender un poquillo mi mmovil(Que lo estais dejando por el suelo_!) es que bueno tengo unos 20/30 juegos y todos me van muy bien debido a sus 800 mghrz d procesador..no mucho menos que el Radar...y luego que podeis mirar por el foro del aCE todos estan bastante contento...el unico problema que veo yo es que tienen muchos fallos la gente(Ojo yo no, ami aun no me a fallado) y la resolucion no esta mal, con un poquillo de zoom se ve ideal, total no uso el telefono para navegar, lo uso para el TUENTI, cosa que no tienen el radar...
Eso es todo :ok:
Hombre lo que esta claro que hoy en dia el telefono perfecto no existe, y lo mejor a la hora de comprar uno es lo que tu has hecho, simplemente comprar uno que tenga lo que necessitas, problemas dan todos, yo hace un rato he tenido que reiniciar el telefono porque al llamar no oia por el auricular y tampoco me oian, y tiene 2 semanas el telefono!!!!!!!!!!
Opiniones te van a dar muchas tatno a favor como en contra, unos prefieren android y otros windows phone, pero lo que esta claro que el que valora su movil es porque encuentra en el lo que necessita :sisi1:
No te preocupes y disfrutalo, pero lo unico que si prubas un radar alucinaras con la calidad de graficos y fluicez del SO :risitas:
henry-rock
19/02/12, 23:20:18
Hombre,no creo que tengas que defender tu movil,ni tu ni nadie,cada uno se compra lo que le gusta,lo que quiera o se pueda permitir.Pero lo que no es normal,por ejempo es que haya mucha gente que se gaste una pasta en un terminal con doble nucleo(lg optimus 2x)y que sea una patata caliente y el soporte o soluciones sean ninguna,por eso existen este tipos de foro,para comentar experiencias y que todos puedan beneficiarse de ellas ,y porsupuesto luego cada uno tiene su propia eleccion
yanzfoot
20/02/12, 00:36:55
daitsu esa aplicación está desactualizada, la que cuenta es WPBench o Benchmark (Linpack, que no es tan preciso). Un saludo!
masqueyoquese
20/02/12, 14:21:36
Ams..bueno resumiendo yo estoy muy contento con el ACE igual que vosotros con el Radar, asi que lo siento si se me han interpretado mal alguna frase o algo :D
Y en fin eso es todo..Gracias por la ayuda en el poco tiempo que pase por aqui :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.