PDA

Ver la Versión Completa : hibernacion movil

joselady
12/02/12, 21:37:16
hola a todos , el huaway u8650 que tengo se queda como en hibernacion , porque cuando pasa un rato que esta con la pantalla apagada,no recive wassap ni notifiaciones ,lo que me e dado cuenta que cuando enciendo la pantalla ,se enciende el wifi o la red del movil ,alguien sabe por que pasa esto gracias

flxrb
12/02/12, 22:15:22
A mí me pasa lo mismo. Me he dado cuenta al instalar el WhatsApp. Cuando desbloqueo el móvil aparece el icono del 3g y me llegan todas las notificaciones.
A ver si damos con la solución.

Enviado desde mi Android.

Dharma95
12/02/12, 22:25:50
Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > botón menú > Avanzado > Política de suspensión > NUNCA.

Eso debería funcionar.

flxrb
12/02/12, 22:53:18
Lo del wifi ya lo tengo así y me va bien. Lo raro es lo del 3g.
Según parece hay que activar la opción de "Habilitar los datos móviles en forma permanente", para que así no se desconecte la conexión de datos al llevar un tiempo en reposo.
Aunque yo tengo 3 teléfonos android y en los otros no tengo activada esa opción.

kaloweri
13/02/12, 00:54:06
MUCHISIMAS GRACIAS!! Acababa de preguntar esto mismo en otro tema. Contesto en el otro tema

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

kaloweri
12/03/12, 19:55:31
Lo del wifi ya lo tengo así y me va bien. Lo raro es lo del 3g.
Según parece hay que activar la opción de "Habilitar los datos móviles en forma permanente", para que así no se desconecte la conexión de datos al llevar un tiempo en reposo.
Aunque yo tengo 3 teléfonos android y en los otros no tengo activada esa opción.

Hola, mira es que me pasa lo mismo que a ti con los datos. La política de suspensión del wifi la puse en nunca,pero no veo que haya una opción parecida para los datos (el 3g) Tú la encontraste? Es que no me llega nada cuando dejo el móvil bloqueado.

Gracias

flxrb
12/03/12, 21:13:32
En ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles. Tienes que marcar la tercera opción : habilitar datos móviles de forma permanente.
Esa opción no se puede leer completa con el movil en vertical por que no coge en la pantalla.Lo das leído si pones el telefono en horizontal.